Ir a contenido


Foto
- - - - -

Last.fm Se Hace De Pago


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 09:53 AM

Y después del titular sensacionalista, la noticia un poco menos dramática http://blog.last.fm/...io-announcement , parece ser que solo el streaming de música se hace pago, el scrobbling y demás seguirá siendo gratis. ¿qué os parece aparte de un asco?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 10:19 AM

Una putadilla para los usuarios del streaming. Yo personalmente apenas lo he usado, así que no me afecta, pero para el resto es una señora putada.

Posiblemente esto va a darle más usuarios a spotify.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 10:33 AM

last.fm y spotify son compatibles, para escuchar música spotify le da mi vueltas, y usas last.fm como "red social".

Por cierto, ayer me enteré que para spotify no hacen falta invitaciones, con ir a este enlace ya vale :D
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 10:34 AM

mmm, interesante, voy a mirar eso en vez de currar
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 12:33 PM

yo lo uso bastante (y seguramente me haga subscriptor, lo estuve pensando ya antes de esto), y no tiene NADA que ver spotify con esto, son servicios totalmente distintos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 01:20 PM

Se de una amiga a la que le va a dar un patatús cuando lea la noticia, la pobre usaba muchísimo el streaming u_u A mi realmente no me afecta mucho porque lo único que utiilizaba era el scrobble, y si lo utilizaba, claro, ya que casi toda la música o la escucho en mi ipod (que no se por qué, aunque tiene la opción de pasar mi playlist al lastfm, no lo hace casi nunca o de forma incompleta) o en mi radio, en el ordenador apenas escucho música

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 01:36 PM

Se de una amiga a la que le va a dar un patatús cuando lea la noticia, la pobre usaba muchísimo el streaming u_u A mi realmente no me afecta mucho porque lo único que utiilizaba era el scrobble, y si lo utilizaba, claro, ya que casi toda la música o la escucho en mi ipod (que no se por qué, aunque tiene la opción de pasar mi playlist al lastfm, no lo hace casi nunca o de forma incompleta) o en mi radio, en el ordenador apenas escucho música


hombre, si tanto lo usa no creo que le importe mucho pagar 3 euros al mes (1 cerveza)

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 02:37 PM

hombre, si tanto lo usa no creo que le importe mucho pagar 3 euros al mes (1 cerveza)


Hombre dead, ya sabes que las cosas molan menos cuando tienes que pagar por ellas.

(Si, es ironía).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 02:38 PM

No lo usaba mucho y en general me parecía un poco castaña, así que me da mas o menos igual.

#10 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 02:58 PM

aaaaaagh

Que mal, lo utilizaba bastante ultimamente, pero pagar tres euros planteándome si lo voy a rentabilizar teniendo en cuenta que a veces paso mucho tiempo escuchando mis cd's. Vamos, que por ese precio está de puta madre pero me echa para atrás tener que estar pagando por escuchar la radio. En fin, ya veremos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 04:37 PM

pues yo me lo estoy pensando, porque tampoco es que lo usase mucho, pero el spotify este es una castaña (bueno, al menos no hace lo mismo que las radios de last.fm)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 March 2009 - 05:19 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 05:20 PM

Por cierto, ayer me enteré que para spotify no hacen falta invitaciones, con ir a este enlace ya vale :D


Eso es mentira... o por lo menos por este lado del charco necesitas la invitación.

Con respecto a Last.fm, no es ningún lio, solo es el trauma aquel que tenemos las personas de sorprendernos (para mal) cuando alguien dice "ya no es gratis"... la palabra "gratis" es terrible, genera muchos sentimientos encontrados...
Tres euros tampoco es el fin... yo pensaba que era más... ahí hubiera sido malo.

Saludos

MaKAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 05:27 PM

Yo lo flipé ayer en meneame a la de gente que se le acababa el mundo por no pagar 3 putos euros al mes. Si tan buen servicio te hace y tan esencial es no creo que suponga mucho los 3€.

Y Spotify es una mierda, simplemente por el hecho de no poder capar la subida a una determinada velocidad. Vamos, yo es poner spotify y no poder usar nada más que tenga que ver con internet.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 06:42 PM

Yo lo flipé ayer en meneame a la de gente que se le acababa el mundo por no pagar 3 putos euros al mes. Si tan buen servicio te hace y tan esencial es no creo que suponga mucho los 3€.

Y Spotify es una mierda, simplemente por el hecho de no poder capar la subida a una determinada velocidad. Vamos, yo es poner spotify y no poder usar nada más que tenga que ver con internet.


en serio? yo no noto absolutamente nada y mi router se suele chinar en cuanto pongo algo a subir (pierde sincronismo y tal)

#15 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 06:59 PM

Como dicen por ahi, "Siempre tendremos Paris"... o en este caso Imeem.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#16 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 07:07 PM

Hombre, si te haces suscriptor te puedes hacer emisoras y playlists, creo que aquel que tire mucho de la emisora y la vaya a echar de menos, teniendo en cuenta los extras que lleva pagando, seguramente incluso se alegre de "tener prioridad en el servidor"...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 07:50 PM

Titular sensacionalista si, nada ha cambiado, yo deje de escuchar la radio desde que me metía canciones o artistas que no me gustaban xD

KCE3vHF.gif[


#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 07:36 AM

Yo creo que lo que han hecho de pago se cubre con Spotify, y para el resto de servicios que ofrece Last.fm me parece demasiado ese precio. Comercialmente es una jugada maestra, se quitan del medio el mayor volumen de tráfico de datos ahorrando pasta en el camino y generan beneficios poniendo servicios de pago.

De todas formas hago este comentario desde la distancia, apenas utilizo last.fm, principalmente escucho música en el pc del curro y por lo que sea el scrobbler ahí está capado, y el resto del tiempo voy por ahí con mi ZEN y la radio tradicional (sí, esa en la que hablan y tal)

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 07:45 AM

11 de Marzo http://www.visualbet...a-desde-lastfm/

¿casualidad? no creo, pero supongo que así tampoco se les tirarán encima las discograficas y sociedades de autores.
Yo por mi parte lo usaba para streaming desde iphone, hasta que actualizaron firm y se fue a la mierda la app.

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 04:25 PM

hombre, si tanto lo usa no creo que le importe mucho pagar 3 euros al mes (1 cerveza)

3€ no es caro, lo se dead, y más si se le da un uso, pero hay veces que 3€ de aquí y 3 de allá se convierten en un gasto considerable. Pero vamos, no se que es lo que hará, aun no le he dicho nada. Por mi parte si lo usase no tendría problemas en pagarlos.

#21 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:01 PM

Me gustaba bastante usar el Last.fm para oir musica. Sobre todo cuando no sabia que musica oir, solo escribia un genero y listo. Asi conocía mas musica de paso.

Pero ahora, al ser pagado y sin tener esa función, no me llama la atención. Simplemente creo que no vale la pena pagar por usarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos