Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1189788 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 07:21 PM in Frozen-Layer Web/Foro

En cualquier caso se puede saber, por curiosidad, quien va a ser el artista que se va a encargar de que esté actualizada?

El equipo de FLN, que para eso está, digo yo. Aunque intentarán que los propios fansubs actualicen todo lo posible, por quitarse un poco de trabajo y hacer la cosa más cómoda. Prácticamente es todo automático.



#1145457 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 02:19 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me sumo a los que opinan que es un buen paso adelante, aunque sea pequeño. Por cierto, ¿a partir de cuándo se hace efectivo este cambio?



#1145532 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 04:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

no colonias = menos dinero
colonias = más dinero...

quizas no fueron a las conquistas, pero se vieron directamente beneficiados xq tenian productos exclusivos para vender que no tenian otros paises, más tierras etcetc

Tienes razon en decir que no tienen xq llamarnos eso, pero el argumento es absurdo.

Hombre, el argumento serio sería que eso pasó hace 500 años y que poco tengo yo que ver con eso, pero resulta menos impactante xD



#1145504 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 03:24 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Nota que colon mato y company mato a todos los indios no queda ni uno solo xDD solo blancos, negros, chinos,eurpeos etc etc y el Mix que son todas las razas mezcladas que de esos si que hay xDD
pero no queda ni un solo indio como quisiera ver esta especie pero de verdad

Lo primero, que no estoy seguro de que eso sea tal y como lo dices; y lo segundo, no sé si te das cuenta de que en ese caso el descendiente de conquistadores sanguinarios e hijos de puta eres tú, no los españoles que descendemos de los que no fueron a las conquistas. No deja de ser divertido que los de aquel lado del charco nos llaméis conquistadores a nosotros, cuando es al revés.

Con esto, espero que quede zanjado el tema conquista y demás, y dejemos el hilo para lo que se supone que es :palito:



#1145495 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 03:08 PM in Frozen-Layer Web/Foro

En teoria desde que se puso la noticia. Los workers ya estan quitando torrents.

Y, si no me equivoco, también afecta a los mangas, ¿no? Es que me ha extrañado ver hoy mismo otro de marv00to.



#1181181 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 12 July 2006 - 08:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Pagaría por decirle a tus padres que te la machacas con Chip y Chop.
En serio.

Yo te subvenciono.



#1179336 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 10 July 2006 - 08:04 AM in Off-Topic / Baka-land

Busca al gusanito.

Joder, te ha quedao en plan "Busca el conejo blanco" xDD



#1174826 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 02 July 2006 - 07:41 PM in Off-Topic / Baka-land

putos animalitos peludos = Peludo. Ponerse orejitas de gata no tiene nada de putos animalitos peludos xD



#1176619 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 05 July 2006 - 07:39 PM in Off-Topic / Baka-land

a ver, puede ke te guste el putos animalitos peludos art, literatura, musica etc.
entonces eres fan.

¿Música putos animalitos peludos? Ahí sí que me has matado xDDD



#1178934 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 09 July 2006 - 05:49 PM in Off-Topic / Baka-land

no se, el tema es ridiculo, discutirlo es como discutir si el manga es comic o no, o si el comic es arte o no.
recomiendo ante el numero de fans del genero abrir una seccion y que se posteen ahi los "furrytemas" para no armar tanta bulla.

es una sugerencia que hago humildemente.

¿Y que todo lo que tenga que ver con el putos animalitos peludos vaya ahí, y no se salgan del tiesto? Voto a favor.



#1202537 Bleach Licenciada Y Cancelada

Escrito por VampireHunterD on 25 August 2006 - 12:13 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

ah como me gustaria tener un fansub mexicano jajaja y compartir anime licenciado y no licenciado siempre por donde sea jejeje

Pues si no tienes un fansub es porque no quieres, porque vamos, hoy en día cualquiera crea un fansub sin necesidad de tener ni idea de nada xD



#1204816 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 01:00 PM in Zona Anime

La seria por la cual vote se llama: Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Esa que pusiste ni la conozco xD)

Yo tampoco conozco ninguna "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" :silbar2:



#1204867 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 02:40 PM in Zona Anime

A caso la serie tiene otro nombre que yo no conozca? :eins:

Medítalo mientras sigues viendo la serie.

Edit:

bien yo voto por lo siguiente:
Blodd + (cuenta como serie de este a&o?)
Fate stay/night
Ergo proxy :domo: :domo: :domo:
y TRC

Pero, ¿estás votando lo peor o lo mejor del año? xD



#1204968 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 05:32 PM in Zona Anime

Bueno... Air Gear, Tokko, NHK... truños de adaptaciones de mangas bastante buenos. Pero la verdad, siguen siendo infinitamente mejores que Musashi Gundoh. Es que está a otro nivel, no es comparable xDD

PD: Mushishi rulz. Y no es la única que pasa desapercibida.



#1205057 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 07:45 PM in Zona Anime

Hmmmm, espero que no sea tan grave la cosa porque actualmente me bajo la serie, ojalá que no sea tan grave para los que no hemos leido el manga, digo, que tal vez se deje ver.

Si te refieres a NHK, sí que lo es, especialmente si has leído el manga.

El Silmarillion es una obra "MAESTRA" creada por Tolkien al mundo, no hay libro que me guste mas que ese (Incluso mas que "El Retorno del Rey" ) , solo con decirte que la parte que mas me emociona de todo el libro es la batalla en la que muere Fingolfin, dios que cosa mas bien lograda, ojala algun dia tomen este libro para hacer alguna pelicula, pero conociendo a los Yankis dudo que lo agan.

El Silmarillion es más pesado de leer que la Biblia, que ya es. Y no es una "obra maestra" creada por Tolkien, entre otras cosas, porque no son más que apuntes reescritos y reestructurados por su hijo. Y todo el mundo del Señor de los Anillos no es más que el producto de una imaginación desbordante que necesitaba un mundo, una excusa, para que las lenguas que inventaba tuvieran cabida en él.



#1204784 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 12:13 PM in Zona Anime

suzumiya mala?, lo que hay que leer (como ya dijo Kurapika hay que votar por las que son realmente malas no por las que no nos gustaron joder), no he visto musahi pero al ver que es mala de cojones segun la mayoria, entonces la descripcion de la version en español del tracker debe ser en plan de coña:
XDD

Y obviamente, los subs de ese capítulo también son en plan coña xD (por cierto, merece la pena, bajadlo xDD)

y el primer episodio de Suzumiya.

Que, obviamente, no viste hasta el final, o no lo entendiste. Es imposible que digas que es lo peor, si no es así. Si no quieres verla, tú te lo pierdes, pero no vengas diciendo que es lo peor del año cuando no has visto NADA de la serie en realidad.

Edito:

Bueeeh, actualizando XDDDD Suzumiya se va para minibodrios con todo el dolor de mi corazón X-D

Más bien deberías poner "Las aventuras de Asahina Mikuru", que es lo que realmente ha visto el que ha votado xD



#1205808 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 31 August 2006 - 03:31 AM in Zona Anime

Sobre el tema Haruhi, sólo tengo una cosa que decir.
Imagen enviada



#1205197 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 30 August 2006 - 12:38 AM in Zona Anime

Lo sé pero tú te creerías eso?xD, allí peca de poca modestia porque repito que quiere decir Tolkien:" para que vean que lo hice para practicar mi pasión por la lingüistica, si me hubiera dedicado en serio verian" jajaja...este Tolkien.xD

Desde niño ya le gustaba inventar lenguas. Luego de mayor estudió filología. Y luego se dedicó a escribir libros, que revisaba una y otra vez (hay capítulos de "El Señor de los Anillos" que tienen 2 o 3 versiones entre sus notas, posteriores y anteriores a la edición del libro), y a inventar lenguas, que era su verdadera pasión desde siempre.

Sí, algunos hemos leído MUCHO de su obra xDD y aun así, no es que esté entre mis escritores preferidos xD

Fin del offtopic, espero ^^u



#1205496 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 30 August 2006 - 03:43 PM in Zona Anime

Y luego de eso tambien tendre que darte los titulos en mandarin, koreano y arabe, verdad? :guu2:

Lo que tienes que hacer es ver la serie de una vez y retirar el voto, coñoya xDDD



#1204032 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 11:00 PM in Zona Anime

Es esta por casualidad?
http://anidb.info/pe...w...me&aid=4459

Sí señor, ésa es xD Una auténtica joya de animación... xDDDD



#1204071 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 11:54 PM in Zona Anime

La profundidad de la serie se la ven los fans,la serie no es dificil de entender (incluso dije que se puede ver todos los episodios en el orden que a la gente le apetezca(si la tienen completa, porque en TV debió ser una tortura verla asi). Pero respeto el gusto de los demás.

Pues a mí me parece que el orden de los capítulos no podía ser mejor. No creo que fuera ninguna tortura verlo en TV así, yo me los fui viendo cuando tocaba, al día, y la disfruté más que ninguna otra serie. Pero vamos, está claro que no tenemos el mismo criterio ni de lejos, así que no voy a darle más vueltas al asunto.

Por cierto, creo que no he votado: si queréis que la cosa vaya medio en serio, Musashi Gundoh. Sin ninguna duda.



#1204093 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 28 August 2006 - 12:45 AM in Zona Anime

Cuando se tiene completa no hay problema en el orden(incluso en orden aleatorio se puede ver, creo que he dicho esto como 3 veces xD), por TV se veia un episodio por semana, por eso digo que es mas dificil (si cabe el termino) de seguir por TV, pero si dicen que es buena lo es (para algunos)

*en el hilo de los mejores animes del 2006 expliqué porqué a mi parecer el orden de los episodios es errado para la transmicion de TV, si el objetivo es confundir es acertado el orden entonces, opiniones nomás xD

Y yo te he dicho que los he ido viendo al día, conforme iban saliendo: un capítulo a la semana. Y en orden aleatorio no es lo mismo, a menos que ya hayas visto la serie entera; no tiene sentido ver la segunda parte de la isla antes que la primera, por ejemplo. Pierde toda la gracia.



#1199813 Mejores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 19 August 2006 - 10:02 PM in Zona Anime

Me autoquoteo porque otro es el que necesita el croquis por no leer bien los post de los demas:
Por favor lee primero, ve las respuestas de los demas, ve el objetivo por el cual puse las imágenes, no discuto la buena adaptacion del dibujo que puedan hacer de la melancolia esa, repido por favor lee, analiza, interpreta o pregunta lo que quise decir si estás interesado claro.

Sigues siendo el único que habla de realismo xD



#1199770 Mejores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 19 August 2006 - 09:05 PM in Zona Anime

Haruhi >>>>>>>> All.


Rik Vlad, con esas imágenes lo único que haces es demostrar que Haruhi está infinitamente mejor dibujada que Ergo Proxy, que no es que esté mal tampoco.



#1199800 Mejores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 19 August 2006 - 09:48 PM in Zona Anime

Para Vampire Hunter: ve la P.D. tambien para que entiendas a que me refiero si

P.D.:si si muy "Realista" el tamaño de los "ojitos"

A ver, es que nadie dice que el diseño de Haruhi sea realista, lo que estamos diciendo es que no se deforma xD que está mejor dibujada. No es lo mismo estar bien dibujado que estar dibujado de forma realista. ¿Entiendes lo que quiero decir, o te hago un croquis? xD