Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1170637 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por VampireHunterD on 24 June 2006 - 07:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Bue, el mío es más bien normalito, pero ya me he acostumbrado y no lo cambio por nada :P
Imagen enviada



#1204556 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por VampireHunterD on 28 August 2006 - 10:24 PM in Zona Anime

Los foros son para opinar, eso si, siempre desde el respeto. Yo no he visto ninguna falta de respeto del forero Ichitelameto hacia nadie en este thread, y sin embargo el moderador (cuya labor de moderar es de suma importacia) interpreta que ha habido "tocamiento de pelotas" y "provocacion"... No me parece justo en absoluto y me gustaría que volvieras a leer las opiniones desde que comenzó el lio.

Pues mai pregunta DOS veces, y Ichitelameto sigue respondiendo a otros users ignorándola completamente. Si eso no es una falta de respeto... Y como ella misma ha dicho, no es que personalmente le importe mucho, pero esa actitud con un moderador no se puede permitir. Yo sí que veo justo el warn, si tú no lo ves, háztelo mirar o algo. De todos modos, ¿qué mas da? Ninguno de nosotros somos moderadores, se pueden limpiar el culo con lo que digamos xD



#1176365 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por VampireHunterD on 05 July 2006 - 12:01 PM in Zona Anime

Yo no estoy de acuerdo con eso. Vale que los yanquis sean realmente pedófilos, pero creo que Miruku es una parodia de los personajes fanservice, que además se rie del espectador que busca ese fanservice, así que no entiendo como se puede decir que este sea el motivo de enganche.

Vamos, que se están riendo en su cara y no se dan cuenta xD Yo me río con esos momentos, pero vamos, la serie tiene muchísimas cosas por las que engancha antes que eso. Es una serie que sorprende a cada capítulo.



#1174256 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por VampireHunterD on 01 July 2006 - 11:51 AM in Zona Anime

En cuanto al capitulo 8....
*SPOILER*


¿Alguien más piensa que cuando están atrapados en la cueva y Haruhi se da cuenta que han sido ellos los asesinos cambia la realidad para que fuera todo un montaje? Es que a mi me dejo esa sensación y creo que lo de la verruga tiene algo que ver con esto


No. Así de momento, se me ocurre como prueba que cuando encuentran el cuerpo y Haruhi va a comprobar si está muerto, el mayordomo va corriendo a decirle que no le toque. También está lo de que Koizumi supiera perfectamente en qué habitación tenía que mirar. Y el cuerpo estaba demasiado lejos de la puerta como para que hubieran sido ellos.



#1056726 Lineage 2

Escrito por VampireHunterD on 21 November 2005 - 07:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Ay Dios... ¿tan difícil es escribir "Lineage 2" en google?
www.lineage2.com Lineage II : The Chaotic Chronicle - Official site. Includes news, game features, image gallery, and FAQ.
Después de bajarlo, buscas del mismo modo algún servidor gratis que soporte C3, que los hay a patadas, o pagas y juegas en el oficial, que es mucho mejor.



#1056906 Lineage 2

Escrito por VampireHunterD on 21 November 2005 - 10:28 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Recomendación? Juega en el oficial, o juega en un C1. Los C3 son emulados, no tienen todo lo que deberían, tienen algunos bugs, etc. Es cierto que algunos están muy bien, pero vamos, es cuestión de probar y ver si te conviene. Yo he jugado en Feagurth y en Symphony of Darkness; el primero es de rates bajos (x3 creo recordar) y el segundo más altos, x15 o así. Ambos tienen el mismo problema: muy pocos usuarios. Prueba, y a ver qué te parecen.



#1070279 Campaña Contra Ie

Escrito por VampireHunterD on 10 December 2005 - 11:28 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Yo uso Opera (bajo windows) desde hace años. Cuando no me cargue la mayoría de las páginas, me plantearé usar otro, pero no parece que vaya a ser el caso. Y aún no he encontrado ningún navegador que me resulte tan cómodo de usar: pestañas y demás poyadas típicas lo tienen la mayoría de navegadores (bloquear pop-ups, etc), pero de momento la comodidad de los "gestos de ratón" sólo la he visto en Opera (página anterior o siguiente con sólo dos clicks sin importar dónde tengas el puntero, cerrar pestaña con sólo pulsar el botón derecho del ratón y dibujar una L con el puntero, y muchas más que aunque parezcan tonterías son increíblemente cómodas); luego también bajo la barra de navegación se abre un menú emergente en el que puedes seleccionar páginas de los marcadores o de una lista dinámica con las 10 páginas que más hayas visitado últimamente. Buen gestor de descargas, poco consumo de memoria, carga rápida... Probadlo, que es gratis y ocupa poco. Si no os gusta, lo borráis, que no es nada difícil.

Después de esto, paso sistemáticamente de leer cualquier comentario pro-ie de alguien que no haya probado Opera 8.5. Si alguien lo prueba y le sigue gustando más IE, entonces estaré dispuesto a gastar mi tiempo en leer argumentos. Y todo esto sin meterme en temas de estárdares w3c, que me he enterado hoy de que eso existía.



#1178934 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 09 July 2006 - 05:49 PM in Off-Topic / Baka-land

no se, el tema es ridiculo, discutirlo es como discutir si el manga es comic o no, o si el comic es arte o no.
recomiendo ante el numero de fans del genero abrir una seccion y que se posteen ahi los "furrytemas" para no armar tanta bulla.

es una sugerencia que hago humildemente.

¿Y que todo lo que tenga que ver con el putos animalitos peludos vaya ahí, y no se salgan del tiesto? Voto a favor.



#1179336 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 10 July 2006 - 08:04 AM in Off-Topic / Baka-land

Busca al gusanito.

Joder, te ha quedao en plan "Busca el conejo blanco" xDD



#1181181 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 12 July 2006 - 08:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Pagaría por decirle a tus padres que te la machacas con Chip y Chop.
En serio.

Yo te subvenciono.



#1176619 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 05 July 2006 - 07:39 PM in Off-Topic / Baka-land

a ver, puede ke te guste el putos animalitos peludos art, literatura, musica etc.
entonces eres fan.

¿Música putos animalitos peludos? Ahí sí que me has matado xDDD



#1174826 ¿a Quienes Les Gusta El Furry?

Escrito por VampireHunterD on 02 July 2006 - 07:41 PM in Off-Topic / Baka-land

putos animalitos peludos = Peludo. Ponerse orejitas de gata no tiene nada de putos animalitos peludos xD



#1204968 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 05:32 PM in Zona Anime

Bueno... Air Gear, Tokko, NHK... truños de adaptaciones de mangas bastante buenos. Pero la verdad, siguen siendo infinitamente mejores que Musashi Gundoh. Es que está a otro nivel, no es comparable xDD

PD: Mushishi rulz. Y no es la única que pasa desapercibida.



#1205057 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 07:45 PM in Zona Anime

Hmmmm, espero que no sea tan grave la cosa porque actualmente me bajo la serie, ojalá que no sea tan grave para los que no hemos leido el manga, digo, que tal vez se deje ver.

Si te refieres a NHK, sí que lo es, especialmente si has leído el manga.

El Silmarillion es una obra "MAESTRA" creada por Tolkien al mundo, no hay libro que me guste mas que ese (Incluso mas que "El Retorno del Rey" ) , solo con decirte que la parte que mas me emociona de todo el libro es la batalla en la que muere Fingolfin, dios que cosa mas bien lograda, ojala algun dia tomen este libro para hacer alguna pelicula, pero conociendo a los Yankis dudo que lo agan.

El Silmarillion es más pesado de leer que la Biblia, que ya es. Y no es una "obra maestra" creada por Tolkien, entre otras cosas, porque no son más que apuntes reescritos y reestructurados por su hijo. Y todo el mundo del Señor de los Anillos no es más que el producto de una imaginación desbordante que necesitaba un mundo, una excusa, para que las lenguas que inventaba tuvieran cabida en él.



#1205496 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 30 August 2006 - 03:43 PM in Zona Anime

Y luego de eso tambien tendre que darte los titulos en mandarin, koreano y arabe, verdad? :guu2:

Lo que tienes que hacer es ver la serie de una vez y retirar el voto, coñoya xDDD



#1205808 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 31 August 2006 - 03:31 AM in Zona Anime

Sobre el tema Haruhi, sólo tengo una cosa que decir.
Imagen enviada



#1204867 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 02:40 PM in Zona Anime

A caso la serie tiene otro nombre que yo no conozca? :eins:

Medítalo mientras sigues viendo la serie.

Edit:

bien yo voto por lo siguiente:
Blodd + (cuenta como serie de este a&o?)
Fate stay/night
Ergo proxy :domo: :domo: :domo:
y TRC

Pero, ¿estás votando lo peor o lo mejor del año? xD



#1205197 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 30 August 2006 - 12:38 AM in Zona Anime

Lo sé pero tú te creerías eso?xD, allí peca de poca modestia porque repito que quiere decir Tolkien:" para que vean que lo hice para practicar mi pasión por la lingüistica, si me hubiera dedicado en serio verian" jajaja...este Tolkien.xD

Desde niño ya le gustaba inventar lenguas. Luego de mayor estudió filología. Y luego se dedicó a escribir libros, que revisaba una y otra vez (hay capítulos de "El Señor de los Anillos" que tienen 2 o 3 versiones entre sus notas, posteriores y anteriores a la edición del libro), y a inventar lenguas, que era su verdadera pasión desde siempre.

Sí, algunos hemos leído MUCHO de su obra xDD y aun así, no es que esté entre mis escritores preferidos xD

Fin del offtopic, espero ^^u



#1204784 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 12:13 PM in Zona Anime

suzumiya mala?, lo que hay que leer (como ya dijo Kurapika hay que votar por las que son realmente malas no por las que no nos gustaron joder), no he visto musahi pero al ver que es mala de cojones segun la mayoria, entonces la descripcion de la version en español del tracker debe ser en plan de coña:
XDD

Y obviamente, los subs de ese capítulo también son en plan coña xD (por cierto, merece la pena, bajadlo xDD)

y el primer episodio de Suzumiya.

Que, obviamente, no viste hasta el final, o no lo entendiste. Es imposible que digas que es lo peor, si no es así. Si no quieres verla, tú te lo pierdes, pero no vengas diciendo que es lo peor del año cuando no has visto NADA de la serie en realidad.

Edito:

Bueeeh, actualizando XDDDD Suzumiya se va para minibodrios con todo el dolor de mi corazón X-D

Más bien deberías poner "Las aventuras de Asahina Mikuru", que es lo que realmente ha visto el que ha votado xD



#1204032 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 11:00 PM in Zona Anime

Es esta por casualidad?
http://anidb.info/pe...w...me&aid=4459

Sí señor, ésa es xD Una auténtica joya de animación... xDDDD



#1204071 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 11:54 PM in Zona Anime

La profundidad de la serie se la ven los fans,la serie no es dificil de entender (incluso dije que se puede ver todos los episodios en el orden que a la gente le apetezca(si la tienen completa, porque en TV debió ser una tortura verla asi). Pero respeto el gusto de los demás.

Pues a mí me parece que el orden de los capítulos no podía ser mejor. No creo que fuera ninguna tortura verlo en TV así, yo me los fui viendo cuando tocaba, al día, y la disfruté más que ninguna otra serie. Pero vamos, está claro que no tenemos el mismo criterio ni de lejos, así que no voy a darle más vueltas al asunto.

Por cierto, creo que no he votado: si queréis que la cosa vaya medio en serio, Musashi Gundoh. Sin ninguna duda.



#1204093 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 28 August 2006 - 12:45 AM in Zona Anime

Cuando se tiene completa no hay problema en el orden(incluso en orden aleatorio se puede ver, creo que he dicho esto como 3 veces xD), por TV se veia un episodio por semana, por eso digo que es mas dificil (si cabe el termino) de seguir por TV, pero si dicen que es buena lo es (para algunos)

*en el hilo de los mejores animes del 2006 expliqué porqué a mi parecer el orden de los episodios es errado para la transmicion de TV, si el objetivo es confundir es acertado el orden entonces, opiniones nomás xD

Y yo te he dicho que los he ido viendo al día, conforme iban saliendo: un capítulo a la semana. Y en orden aleatorio no es lo mismo, a menos que ya hayas visto la serie entera; no tiene sentido ver la segunda parte de la isla antes que la primera, por ejemplo. Pierde toda la gracia.



#1204816 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 01:00 PM in Zona Anime

La seria por la cual vote se llama: Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Esa que pusiste ni la conozco xD)

Yo tampoco conozco ninguna "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" :silbar2:



#1168565 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 11:12 PM in Off-Topic / Baka-land

bueno, a mi parecer la discusion no deberia ser quien tiene más derecho a ser jefe, si un currito o un informatico de carrera, si no mas bien que tiene de malo que un informatico de carrera programe.

Supongo que lo mismo de malo que un cirujano ponga vacunas.



#1168492 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 08:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo en ingeniería informática, el último año que estuve antes de dejarlo, tenía un profesor que nos decía "si cuando acabéis la carrera os dedicáis a picar código, es que algo ha salido muy mal". Para picar código vale cualquiera con un par de cursillos de programación, el problema es que la mitad de la gente que estudia informática no sabe qué leches está estudiando, y así te sueltan "es que todo lo que estudiamos es muy abstracto, no tiene aplicación real", etc.

Edit: se me olvidó cerrar las comillas xD