Jump to content


Javi2002's Content

There have been 788 items by Javi2002 (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#274357 Esta Es La Gran Novedad Tecnica

Posted by Javi2002 on 14 May 2003 - 04:13 PM in Off-Topic / Baka-land

dark el video ese que dices lo vi yo en directo y fue malisimo (no se veia anda literalmente)
esperemos que en este E3 se vea el juego en directo y movimiento
tengo esperanzas en este juego pero con estas capturas se me van de la cabeza todas



#274341 Que Opinas De Los Nuevos Juegos

Posted by Javi2002 on 14 May 2003 - 04:05 PM in Off-Topic / Baka-land

el halo tiene buenos graficos pero siempre preeferire un perfect dark a un halo
lo que triunfaria es que en xbox saliera una nueva version de goldeneye (el mejor shooter)
yo creo que seria la competencia de halo2



#274334 Esta Es La Gran Novedad Tecnica

Posted by Javi2002 on 14 May 2003 - 04:01 PM in Off-Topic / Baka-land

habra que verlo en movimiento pero de primeras el juego decepciona
GC puede mover algo mejor que eso
No se porque pero este juego me da la espina que sera una especie de subtance del primer juego en el que se le mete una pequeña mejora grafica y listo



#274329 Novedades De Nintendo En El E3

Posted by Javi2002 on 14 May 2003 - 03:59 PM in Off-Topic / Baka-land

si la portatil de sony va a romper moldes
cuidado nintendo tu gba sp no vale nada en comparacion con esta portatil
deja de sacar refritos de snes porqe no llegas a ningun sitio con ellos
mas les vale que saquen de una vez todo el potencial que puede dar gba (mucho mas de lo que se esta viendo) porque sino me da que nintendo desaparece



#274238 Novedades De Nintendo En El E3

Posted by Javi2002 on 14 May 2003 - 02:38 PM in Off-Topic / Baka-land

no es por joder ( a mi tb me jode porque tb tengo la GC ) y es que de momento es la consola que menos titulos buenos ha mostrado , lo de sony y microsoft ha sido todo muy bueno.
Habra que esperar a estos dias a ver si muestran sus reales bombazos que todos esperamos, para mi: Mario128 y Zelda con graficos del spaceworld
Ojala...



#272210 Emulador De Playstation Para La Xbox

Posted by Javi2002 on 12 May 2003 - 02:21 PM in Off-Topic / Baka-land

esta bien pero no creo que sea mejor que jugar a los juegos de psx en ps2
por cierto sabeis si podra emular a la DC?



#271182 Gran Quedada Ragnarok Online

Posted by Javi2002 on 11 May 2003 - 12:16 AM in Off-Topic / Baka-land

sereis freaks, ya ni salis de casa para hacer kdds, ahora todo online.


Este domingo mega partida al soldats a eso de las 10 de la noche, durara una hora. en un principio FL Team contra los demas.

como seais todos tan buenos como hal y keb creo que entre niño pene y yo estais todos muertos xD



#266320 Consola Nueva

Posted by Javi2002 on 05 May 2003 - 08:09 PM in Off-Topic / Baka-land

http://www.meristati...p?cr=3804&c=GEN

Mirate los juegos que van a salir para PS2 y compara con los de xbox haber cuales son mejores para tu gusto.Ten en cuenta que ps2 tiene un gran catalogo de juegos ahora mismo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

je je je
Esto huele a una nueva discusión :risitas

no habra mas discusiones paso de todo ya
que cada uno haga lo que le salga de las pelotas



#265888 Consola Nueva

Posted by Javi2002 on 05 May 2003 - 02:20 PM in Off-Topic / Baka-land

http://www.meristati...p?cr=3804&c=GEN

Mirate los juegos que van a salir para PS2 y compara con los de xbox haber cuales son mejores para tu gusto.Ten en cuenta que ps2 tiene un gran catalogo de juegos ahora mismo



#264392 Consola Nueva

Posted by Javi2002 on 03 May 2003 - 04:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Loco pocos juegos te diran de Xbox porque la mayoria son malisimos.
En el E3 vereis que la PS2 sigue teniendo mucha vida, seguira siendo la que mas juegos tenga o sino vereis.
PS2 tiene un gran catalogo actual y el que viene es muy prometedor al igual que el de GC pero el de xbox el unico futuro que le veo es en el de modificarla porque juegos buenos halos y el tal fable que mucho promete y al final haber como acaba.



#264261 Consola Nueva

Posted by Javi2002 on 03 May 2003 - 02:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Esto ya empieza a ser surrealista por parte de algunos defensores a ultranza de la pronto difunta ps2....


Primero difunta al igual que xbox porque las consolas de nueva generacion saldran a la vez

El servicio online de ps2 a dia de hoy NO EXISTE, ya que en japon el final fantasy 11 va por playonline, una red alternativa de square. Ese es el gran problema de ps2, que cada compañia va a tener su propio servicio online y va a haber que pagar por separado. Con el live, pagas 60 euros, tienes un año de conexion y te olvidas de todo.


Estas poco informado.
El sistema online si que existe. El Final Fantasy 11 es un juego de rol masivo por lo que hay que pagar (pasara igual en todos los juegos de rol masivo). Aparte de esos juegos no hay que pagar nada en el servicio online no hay cuota mensual. Con la PS2 te compras el adaptador de banda ancha y juegas sin pagar nada mas.

Y sobre lo de que una consola se califica por cantidad.... entonces gana game boy advance de calle, no?
Si es por la calidad de los juegos... gana game cube de calle, no?
Ps2 lo unico que tiene es un amplio catalogo de juegos de mierda, salvo unos pocos que se salvan, pero en lo que son bombazos se queda muuuuuuuuy corta.


Siempre digo calidad y cantidad y GBA de calidad tiene poco porque los mejores juegos ya estan muy rallados de SNES.
Calidad el cubo la tiene no te lo niego pero el mundo nintendo no le gusta a todos (Por decir que le gusta a una minoria hablando en millones de personas.
PS2 tiene el mejor catalogo y eso es innegable debido a que tiene una gran cantidad de juegos, de todos los tipos y de mejor o peor calidad pero gran cantidad de estos son bastante buenos.

Ponias como GRANDES ejemplos de juego online en ps2 los siguientes titulos: gt4, resident evil online y ff11. Del primero ni se ha visto una imagen todavia, el segundo ni ha salido en el mundo, y el ultimo va por un servicio online al margen de sony.


Son los que me vinieron a la cabeza te puedo decir mas titulos que estan a la venta y ya se pueden juegar.
El GT4 ya lo veras en el E3. Va a ser espectacular.
Resident Evil online lo tienes en navidades.
FFXI habra que pagar pero no encontraras juego tan bueno en Xbox.

¿Es eso tener un servicio online mejor que el de xbox? Yo es que me muero de la risa...


Yo nunca he dicho que sea el mejor servicio solo que tiene los mejores juegos online.



#264023 Consola Nueva

Posted by Javi2002 on 03 May 2003 - 01:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Ese tipo de posts me dan ganas de hacer de dictador y borrar cosas a saco. que te apuestas que te paso 10 videos en divx de 10 series distintas y no los puedes ver en la play sin antes hacer movidas (para empezar tienes que grabar cds)

Veo las series que me gustan perfectamente.
Y claro que tengo que grabar cds que el disco duro prefiero tenerlo vaciò para bajar juegos de ps2.
No teniego que la xbox tenga el mejor divx (lo tienes ahi puesto) pero para eso esta el Pc y la ps2 tb sirve para verlo de sobra.
En cuanto al online es realmente una mierda los juegos que tiene xbox comparandolo con el catalogo de PS2.
Sino quereis verlo no lo veais, pero xbox de consola tiene poco tiene mas de pc, una consola se la califica por la cantidad, calidad de juegos y en eso sale ganado en ps2 y en el online tb.



#263972 Consola Nueva

Posted by Javi2002 on 03 May 2003 - 12:53 AM in Off-Topic / Baka-land

PS2 porque se puede ver divx perfectamente, puedes jugar a emuladores, tienes un online con los mejores juegos (GT4, RE online, FFXI, Socom, etc) y tienes los mejores juegos. Es simplemente la consola mas completa la que se debe de tener por cantidad de juegos, por precio de juegos y tambien como no por posibilidad de pirateo.
Si te gusta el mundo nintendo (zelda, metroid, mario, donkey) te recomiendo Game Cube no te defraudara eso si no se puede piratear y esuna consola solo para jugar (para que mas la quieres).
La que no te recomiendo para nada es la Xbox. Es una "consola" cuyo unico aliciente es piratearla para ver divx (tiene el mejor reproductor en consola pero para eso tienes el ordenador) y para jugar a emuladores (tambien tienes el ordenador parar eso , ademas lo que se quiere ver so juegos nuevos no anticuallas que no seran malas pero estan muy vistas).Sino la pirateas cada juego te costara 70 euros ademas la calidad de juegos no es nada del otro mundo debido a que solo tiene un par de juegos buenos halo y como mucho panzer Dragon (no me gusta nada pero dicen que es muy bueno).Tambien tiene online pero sus juegos no convencen son demasiado malos de momento pero menos da una piedra.
A partir de ahi elige tu mismo aunque yo te recomiendo PS2.



#263310 Cambiar Hdd Y Lector A La Xbox

Posted by Javi2002 on 02 May 2003 - 12:37 AM in Off-Topic / Baka-land

el live solo fnciona sin chip y con juegos originales
joderos xD mi juego online en ps2 se pude con chip y sin cuota mensual jojojojo



#262407 .hack Vol.1: Infection (ps2) Se Va Subir

Posted by Javi2002 on 01 May 2003 - 01:04 AM in Zona Anime

ese juego debe ser la ostia pero solo me interesa la version USA



#262019 Salgo En La Hobby!

Posted by Javi2002 on 30 April 2003 - 04:08 PM in Off-Topic / Baka-land

Que os jodan la HC es buena revista.
Aqui los que opinan mal sobre ella son los que le joda que les enseñen la verdad y es que PS2 es la mejor consola.
Y si ponen malo a un juego de Xbox el 99,9%es asi porque tiene una mierda de juegos.
Coño dejad de protestar sino os gusta no la compreis y ya esta.
No se va a venir abajo porque 3 la dejen de comprar cuando es la revista mas vendida del sector en España (porque se lo merece).
Aparte no se de que os quejais la mejor puntuacion la tiene un juego de GC, y admiten que el mejor juego online es de Xbox (su unico aliciente sino la pirateas) no favorecen tanto a ps2, no?



#260018 Resultados Torneo

Posted by Javi2002 on 28 April 2003 - 06:27 PM in Off-Topic / Baka-land

si enhorabuena sobre todo al ST por tener los 2 mejores puestos



#260012 Rogue Squadron 3 Para Gamecube

Posted by Javi2002 on 28 April 2003 - 06:23 PM in Off-Topic / Baka-land

la ostia de juego!!!!!!!
ese quiero verlo en movimiento debe ser el amo de los juegos de star wars...



#259896 Alguien Sabe De Alguna Página Ande Hayan Isos...

Posted by Javi2002 on 28 April 2003 - 03:07 PM in Off-Topic / Baka-land

pa eso estamos



#259845 Alguien Sabe De Alguna Página Ande Hayan Isos...

Posted by Javi2002 on 28 April 2003 - 02:37 PM in Off-Topic / Baka-land

la mejor:
www.bcgp.tk



#258318 Dog's Life

Posted by Javi2002 on 26 April 2003 - 12:45 PM in Off-Topic / Baka-land

yo ese juego si que me lo pillo solo por curiosidad xDDD



#257498 Programa Para Quitar Contraseñas A Los .zip

Posted by Javi2002 on 25 April 2003 - 12:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Sabeis alguno.
Es bastante urgente gracias.



#257088 Dog's Life

Posted by Javi2002 on 24 April 2003 - 10:04 PM in Off-Topic / Baka-land

no comprare mas juegos de ps2 puediendo bajarlos ejemplo ffx-2
si estuviera en español pero en japo no hay quien se entere



#257065 Dog's Life

Posted by Javi2002 on 24 April 2003 - 09:40 PM in Off-Topic / Baka-land

a ti te vale eso 60 euros
te puedo decir webs donde el modem que es lo que te hace falta te vale mas barato
apoyo a la industria tengo 13 juegos originales de ps2 y 3 de GC
lo que pasa es que he tenido que sacrificar la ps2 por falta de pelas
es mas me gusta mucho ams tener juegos originales pero sno se puede pues al pirateo



#257051 Dog's Life

Posted by Javi2002 on 24 April 2003 - 09:32 PM in Off-Topic / Baka-land

eso es un timo
te dejo un ftp si quieres para bajarte el socom luego te compras el modem por separado mucho mas barato y ya esta
ademas podras jugar a tony hawk4, capcom vs snk 2 si tienes la versio japo y algunos mas