Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esta Es La Gran Novedad Tecnica


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 03:48 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

pos odinsete yo no veo donde esta todo akello de lo k hablabas por otro post xDD tiene peores graficos k el mgs2 y eso k la ps2 es una consola desfasada comparada con la gc o eso se dice xD

#2 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 03:50 PM

A ver los graficos son mejores o iguales que los de PS2, aunque a mi los MGS....
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#3 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:01 PM

habra que verlo en movimiento pero de primeras el juego decepciona
GC puede mover algo mejor que eso
No se porque pero este juego me da la espina que sera una especie de subtance del primer juego en el que se le mete una pequeña mejora grafica y listo
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#4 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:02 PM

esto habra que verlo en movimiento
pero la verdad es que no tiene tan mala pinta como dices
Imagen enviada

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:05 PM

Pues yo no veo que tenga peores gráficos que una PS2. Además como dice Evildream hay que verlo en movimiento, unas capturas a mí no me dicen nada ¬¬

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:07 PM

Las texturas de esas capturas son como una mierda, no? Lo que sí que parece es que tenga más definición de polígonos, pero bueno, yo me quedé en la época del Space Invaders

#7 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:08 PM

saolo tngo k decir k nos an engañaod los de silicon knight. si leeis sus notas de prensa de ultimos dias vereis todo lo k dicen. yo estoy mas decepcionado que vosotros,, cuando lo e visto anda coño el mismo juyego con el puto motor de mierda del de ps2. pero bueno
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:10 PM

:lol: :lol: Pues paso de decir si tiene mejores o peores graficos que "x" o "z" ..lo bueno es que el juego va a ser tan disfrutable tanto en una como en otra consola.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:10 PM

pos nos e yo yo he visto un video del e3 donde se veia algo mal por oscuro peros e veia del carajo graficamente sobreto una escena q antes el mgs no tenia y q se sale del pellejo(protagonizada por ninja n_nU)
Imagen enviada

#10 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:13 PM

dark el video ese que dices lo vi yo en directo y fue malisimo (no se veia anda literalmente)
esperemos que en este E3 se vea el juego en directo y movimiento
tengo esperanzas en este juego pero con estas capturas se me van de la cabeza todas
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#11 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:56 PM

es lo k dice odin yo no he dixo k vaya a ser mal juego ni buen juego o k no este bien graficamente pero kerian vender la piel del oso antes de cazarlo poniendolo como el mejor de los mejores y kreo k se sobraron un poco con sus comentarios aunke claro la cosa aun puede mejorar muxo

#12 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 05:13 PM

Y como quereis mejorar mas un metal gear solid graficamente? Yo creo que poca cosa se puede hacer mas. (Que conste que sudo de consolas y que solo he jugado al uno y al 2 en pc)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#13 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 05:28 PM

Una cosa, ese MG es exclusivo de GC, o sea que no es el MGS2 substance ni pollas, dicen que tendra el argumento mezclado enter el primero y el segundo, o sea que puede ser mejor que el MGS 2 pero vamos a a mi los MG ni fu ni fa, lo que si he visto es el video de FF de GC y esta super guapo! Tambien el 1080º tiene buena pinta, y el Mario Kart es que ya ni me importan los graficos (q son buenos) de ese juego ya se que sera la sotia en diversion XD y no se por ahi tb esta el RE4, Metroid 2, Sonic Heroes, F-Zero, un juego de yuji naka exclusivo para GC y de todos estos aun he de mirar algun video pero tienen buena pinta. Tambien hay algo de unos nuevos Zelda pero que son una cosa rara de minijeugos y pokemons para GC, no se, solo espero que Nintendo me sorprenda con un nuevo Donkey Kong que sea la leche XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#14 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 05:42 PM

los graficos son peores d lo q deberian ser... pero dejando eso de unlado, eso es un remake del mgs1, almenos por esas fotos, la primera no la reconozco, pero la segunda es cuando en el mgs te infiltras en la base, nada mas subir por el ascensor, q hay en el centro 2 focos alumbrando un helipuerto y un camion parado un par de metros mas alante... la tercera es el lugar del principio del juego cuando sales del agua en el traje d buzo
la ultima es en el mismo escenario de entrar en la base, q habia unas escaleras q subian a donde estaban los 2 focos y un guardia iba d lado a lado y en ese lado habia un tio dormido y un agujero de ventilacion a su espalda
vamos, o estoy paranoico o son esos sitios

#15 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 06:07 PM

La verdad que viendo esas imagenes quedas un poco decepcionado, pero hay que esperar que pase un tiempo, quizás han mostrado lo poco que llevan de trabajo por hacer propaganda en el E3 por el renombre del título. Paciencia...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#16 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:40 PM

abra q verlo, yo creo q los graficos son los mismos
Imagen enviada

#17 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:43 PM

A ver, las imagenes que habeis puesto no se de que seran, pero del juego desde luego que no.
Si bajais el video del e3 vereis que el juego final tiene otro engine totalmente distinto e infinitamente mejor que ese, aunque para innovacion y calidad... HALO 2

#18 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:45 PM

halo2 calidad si Xd inovacion?? pero si es un shooter como cualquier otro solo q mu bien hecho XD
Imagen enviada

#19 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:46 PM

si al final tendra unos graficos d estos wapos
Imagen enviada

#20 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 08:13 PM

asi es dark calidad si innovacion es un shooter mas de los miles k plagan ahora mismo en los pc y la xbox(es el tipo de juego cool actualmente) :joputa:

#21 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 09:01 PM

Mirad paso de debatir cosas del e3 asta k acabe. con respecto a este metal gear, para 2 años de desarrollo y lo k prometian , todo lo d la tecnica del too human, no se donde esta, me lo comprare porque soy un gilipollas pero sinceramente no le deis el dinero por el mismo juegos con 2 o 3 texturas mas y mezcla de lso 2 cxon algun personaje nuevo y una variacion del argumento. para eso compraros el orginal, el mejor y djaros de remake o del metal gear 3 comiendo serpientes( p}que por cierto es una copia del de msx pq lo d la jungla no es nada nuevo) conclusion. metal gear a muerto. kojima la a cagado, bueno el no tiene la culpa d k ps2 no d mas d si (no entremos en plemicas pq es la verdad)y d k su compañia aga exclusivos lso juegos.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos