Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consola Nueva


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

Encuesta: ¿que Me compro? (71 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 04:39 PM

Pos eso e cobrado ayer y me a sobrado una buena cantidad de dinero de las propinas (soy Botones)
y eso tenia previsto comprarme la PS2 Que ahora te viene con el puto Kingdom hearts (que ami me gusta)
o no se si comprarme cualquierda de las cosas que venian arriva (excepto las 4 gilipolleces que e puesto)
(ahora que no salte el graciosillo y me diga cuales son las gilipolleces X-D) pos nada chavalotes HELP! HELP!
HURRY UP! :y:
Imagen enviada

#2 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 04:41 PM

Comprate una x y la chipeas. Tendras dvd, podras ver divx, jugar a emuladores... y aparte el catalogo de juegos de que tiene y sobre todo lo que est´´a por venir. En cambio la ps2 ya esta muuuy exprimida y no da mas de si...

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 04:41 PM

yo q tu: o x-box, o cubo. aunq tampoco me imortaria tener la play 2. joder, compratelas toas toas toas!!!! :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 05:15 PM

La PS2 yo desde luego q no, en todo casi GC pero tambien estaria bien una panatlla de 22" para ver anime a saco xD

Edit: Si me quieres comprar tb me va bien xD

Este tema ha sido editado por Xdye: 02 May 2003 - 05:18 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 05:30 PM

Si realmente quieres comprarte una consola yo te aconsejo la x-box porque te va a servir para muchas otras cosas. La GC también mola pero es sólo eso, una consola.
Hombre si te sobra mucha, mucha pasta pues... adelante con todo, eso sí, despídete de la sociedad por un tiempo porque con todo eso no vas a salir de la habitación en muuucho tiempo :risitas

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 05:32 PM

Mi querido Cubo :sonrojo:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 06:12 PM

Yo aunque estoy muy contento con la PS2, te recomendaria la X, a no ser q estes perdidamente enamorado de algun juego que solo salga en la PS2 o en la GCN, q en ese caso no lo dudes...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 06:14 PM

X box, o si no un HD le vendria muy bien a tu PC , para guardar ese preciado anime :risitas
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 06:15 PM

x-box mas tuneo XD
Imagen enviada

#10 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 06:18 PM

espera a los camellos q nunca hacen mal a nadie... :joputa:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#11 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 06:49 PM

Pues e ido a mirar y resulta que la PS2 vale 200 y pico euros con el GP3
y resulta que la game cube con el zelda edicion limitado solo vale 190€ y la Xbox no e mirado el precio no tenia tiempo mañana me voy a Barcelona a mirar precios en el Fnac :)
Imagen enviada

#12 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 07:01 PM

xbox+2 juegos=199 euros
Y si la pillas en un blockbuster creo que te regalan el project gotham, un juegaaaaaaazo de conduccion.

#13 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 07:18 PM

no se como habra q deciros q si poneis respuestas tan suculentas en una encuesta xorra las votaciones salen adulteradas XDDD
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 07:29 PM

Por lo que te cuesta una consola, puedes tener un Bot-amigo que se sepa todas las frikadas de manganime habidas y por haber, te dé conversación y vaya a tomar unas birras contigo. ¡Podrás presumir de Bot-amigo! Yo de ti me lo pensaría, creo que te sale a cuenta, :joputa:

#15 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 07:49 PM

Si tienes medio de trasporte para venir a tarragona estas invitado (seguramente me pille la cubo con el pack de Zelda (por el mismo precio habia el pack con el metroid y el mario sunshine xDD)
Imagen enviada

#16 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 07:51 PM

Si mañana vas a Barcelona avisame q yo tb bajo, bueno te digo cosas por el msn, conectate xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#17 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 08:03 PM

Yo me pillaria una grabata de dvd.
Para vaciar un poco las estanterias de tantos cd ( no sea que mientras este durmiendo se produzca una abalancha de cd´s ).

Ahora estan bastante baratas para pillarse una. Jejej

PD: Y si has de pillarte una consola io me pillaria la X en estos momentos (por el potencial que tiene).


Salu2

#18 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 08:12 PM

Yo me pillaria una Game Cube, ahora mismo tiene los mejores juegos para mi, claro que no seas uno de esos que si no se piratea no la compras...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#19 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 09:08 PM

No me habies convencido asi que si no os importa segid votando que esta demasiado igualado aun que por el momento la X-Box gana por 2 puntos y el cubo y la Peste 2 van igualadas
Imagen enviada

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 10:52 PM

pos mira yo tengo la ps2 y como consola me encanta q kieres q te diga, pero ahora mismo ando detras de una Xbox para esa cosa llamada DivX sin problemas en la tele del comedor :lol: . Pillate la Xbox q seguro q sales mas contento, la putada es lo del Kingdom Hearts :(
Imagen enviada

#21 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 11:43 PM

sinceramente, xbox o gc, nada mas asi deberia ser la encuesta. una tiene sus osas y otra las suyas. cual quier decision sera sabia.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos