Ir a contenido


luiscorfre's Content

There have been 214 items by luiscorfre (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1190697 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 03:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Es una lástima que en mi país no se pongan deacuerdo para hacer una KDD... de todas maneras una no cuenta!!! Tienes que ir a todas. =)

Ya saben, asi dicen las mujeres...que con Althallan la primera no cuenta...XDDD



#1191007 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 05:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Sal jugaba? XDD... por mi, y creo que el resto opinara lo mismo (vale, para no perder el espiritu flameador...CASI todo el resto XDDD) estará de acuerdo...! nunca vienen mal nuevos aires.

:king:



#1191675 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 02 August 2006 - 08:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Los amo a todos, sip, los amo, a pesar de ni siquiera saber quiénes son y me gusta compartir con ustedes y les digo otra cosa, si no estuviéramos regados por todo el globo terrestre, los conocería a todos y los visitaría en su casa. Esto lo digo por la Xorra de Shav, por Pako, el Dubli que a veces me regañaba, Luis, Althallan, nununu, kurazorra, fansubfan, GT, Nagi, la mascota YrY, Salax, Sal y especialmente por kuro-chan. Chicos y chicas, me caen super bien.

Te recomiendo no decirle a Altha que lo amas... emmm... no se como decirlo, pero por lo que sé, puede que lo entienda de otra manera.

Vamos Altha ! que se puede !...algún dia podrás casarte legalmente en otra parte que no sea Dinamarca o California! :silbar2:

:king:



#1193776 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 07 August 2006 - 12:16 AM in Off-Topic / Baka-land

ta bien ta bien, la Liga aún muestra signos vitales, no la desconecten... :furikuri:

:king:



#1190685 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 02:55 AM in Off-Topic / Baka-land

En nuestra disfuncional familia ajedrecistica te entendemos kuro, al menos yo no tengo problemas ... ciclos de la luna, conjunción de planetas, ciclos fisiológicos y todo lo demás de por medio, te comprendo :bailar:

el "Nunca quedas mal con nadie" no me viene y creo que a ti tampoco, de los foreros ajedrecistas que pululan de vez en cuando por aqui y más de vez en cuando juegan, jamás he escuchado quejas, al contrario, los caracteres distintos y fuertes le ponen sabor a las cosas. YrY ama a los caracteres fuertes!! :furikuri:


En fin, por mi has lo que se te de la tremendisima puta gana, me da igual porque no soy tan sensible como para que me afecte.

PD: kurapika infelice, a cual kdd vas que jamás te he visto? ah?

:king:



#1190986 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 05:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Edito: Sí, me ha dolido mucho y me lo he tomado como una puñalada.


:zea: mode vulgaris on/ mientras no sea de carne...XD/ mode vulgaris off :ooo:

ya, ya gente, que le ponen mucho, Kuromiiko es y sera así siempre, asi como Shavart es una puta, Althallan es una xorra y kurapika una regenta de burdel...si, el burdel donde trabaja YrY, nununu, Corozorra y Zangetsu de chicas, y Pako hace de matón. XD

Asi que comencemos a hablar de Alfiles y Torres que para eso es este abandonado hilo de esta abandonada liga...comenzo a oler a muerto... y estas moscas? mmmmmh.. :furikuri:

:king:



#1282779 School Rumble 3ra Temporada

Escrito por luiscorfre on 15 March 2007 - 04:42 PM in Zona Anime

Si sale tercera temporada, ojala que sea como la primera y no como ni gakki, que aburriemiento con la segunda temporada, casi dos series distintas comparada con la excelente primera temporada.



#1246219 Ajedrez - Temporada De Navidad.

Escrito por luiscorfre on 07 December 2006 - 02:08 AM in Off-Topic / Baka-land

desgraciado, mira lo que pasa porque alguien despues de la primera partida viene dando pena y diciendo
"Luisin, amigo mio porfa dejame ganar porque kuro y kurapika se burlan de mi y me siento malito"

y claro, uno que es buena gente despues de la primera partida en que fue vapuleado, humillado, violentado, pisoteado como pueden comprobar en la imagen se deja ganar diciendo "ya ,ya su niñato, limpiese los mocos y no llore mas que le dejo las partidas que siguen", aqui esta el final de la primera:

siete jugadas y se fue la dama... de ahi a la rendición pasaron unas dos jugadas más

Imagen enviada

en fin, la lección es no tener piedad con esta escoria, y cuidarse porque hasta los bichos más pequeños pueden picar :furikuri:



#1198320 Judios Hasta En Las Judias

Escrito por luiscorfre on 16 August 2006 - 05:55 PM in Off-Topic / Baka-land

lo cierto es que la industria cinematográfica estadounidense está dominada por judios, sino hay que ver como Mel Gibson por lanzar un par de comentarios antisemitas tuvo que salir desdiciendose al instante y pidiendo disculpas so pena de quedar sin proyectos... El porcentaje de población es menor, pero fuera de Israel el lugar del mundo donde hay más judios es Nueva York... no es sorpresa entonces lo del 11 S . De hecho, las relaciones entre el conservadurismo de linea dura estadounidense y el sionismo (ya ni siquiera judaismo) son muy estrechas, con agenda común e intereses paralelos. :palito:

Se puede comprender que los judios sientan que tienen que tener el control, dado que hasta el Papa los vendio en los 30's y 40's del s. XX, pero de ahi a que hagan exactamente lo mismo que los nazis, hablando de algo muy similar a "el espacio vital del pueblo" alemán/judio... anexando zonas vecinas igual que los nazis, tomando el control de los recursos hidricos (Los Altos del Golán) de la zona (un judio cuenta con 8 veces más agua que un palestino), desobedeciendo sistematica y permanentemente resoluciones de la ridícula ONU...etc, el que hagan todo esto más propio de un Estado Terrorista que de un pueblo que se quiere defender. :neko:



#1198369 Judios Hasta En Las Judias

Escrito por luiscorfre on 16 August 2006 - 07:17 PM in Off-Topic / Baka-land

No es tanto odio hacia los judios en sí, por mi que alguien le quiera rezar al señor de patas de tallarines o a Baal Zebab me da igual...pero cuando ponen en el poder a la facción Sionista de ultraderecha, que tiene un discurso excluyente de otras creencias(ya ya, casi todas las religiones excluyen al resto, pero no todos matan e invaden en nombre de eso) :neko: , y más encima lo están llevando a la practica...alguna responsabilidad debe tener el resto de la población israelí por elegir semejantes jefes :palito: ... algo parecido a USA y Bush, si lo eligen, que se responsabilicen por lo que hace su lider y no que salgan con que "son cosas de los politicos de la cupula", cuando toco ir a votar no pensaron lo mismo, asi que judios y gringos, sumados los Ingleses que se jodan. Con razón se ganan el odio del mundo, aunque les sude :eins:

PD: En Chile a muchos no nos gustaba Pinochet y al menos se le trato de eliminar, ahora se hace el gaga para no ir a juicio... en Argentina Videla fue a juicio... en Paraguay se acaba de morir Stroessner que estaba en Brasil evitando caer preso... los españoles pusieron a Zapatero por lo que estaba pasando... En cambio, en USA reeligen a Bush, en Inglaterra sigue Blair como si nada y en Israel sigue el sionismo al mando. :silbar2:



#1198426 Judios Hasta En Las Judias

Escrito por luiscorfre on 16 August 2006 - 09:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Pero por supuesto que lo que haga un gobierno es responsabilidad de la gente, excepto en las dictaduras resistidas .... si USA eligio a Bush y Cia. .. es responsable el pueblo de USA por lo que hagan, lo mismo Israel y el resto.

Se entiende la autodefensa de Israel, el 67' atacaron porque se les venian encima... pero ahora?? ahora?? tienen F-16 como para mandar a comprar el pan :arbusto: , misiles patriot de defensa y misiles de ataque de los mas modernos, fuerzas navales, aereas y terrestres a las que quizá, y solo quizá se les acerca solo Arabia Saudi... y que hacen? atacan un país pobre cómo Libano, las guerrillas han estado ahi y los incidentes tambien desde hace decadas... se toman las alturas de las alturas del Golan y dicen que se van solo si mantienen el control de las aguas ... se toman la franja de gaza y Cisjordania donde hay una amplia mayoria de palestinos... lo de ahora no es en defensa propia, es una clara expansión territorial, y eso es inmoral. :eins:



#1248720 Feliz Dia De Los Derechos Humanos.

Escrito por luiscorfre on 13 December 2006 - 05:54 AM in Off-Topic / Baka-land

1º: no te atrevas a mencionar en la misma oración a Gladys Marin y a ese bicho, como comparas la reacción ante la muerte de una mujer valiosa, consecuente, sufrida y abnegada, admirada por todos transversalmente con la reacción ante el fin de un ente execrable, una anomalia humana que junto con la camarilla que lo acompaña representa lo peor que puede ofrecer esta raza.

dato 1: para el que no sepa...los asi llamados "pinochetistas" son un subgrupusculo incrustado a fuerza en la derecha chilena, generalmente se trata de una señora de cincuenta años, esposa o hija de un militar que fue muy beneficiado por la corrupción de la dictadura y que paga el favor...un par de jovenes hijos de estas señoras y algún desquiciado más. La Derecha sensata, la derecha pensante no encuentra como desligarse definitiva y totalmente de estos engendros que son tomados más como un grupo de "payasitos" de la politica que otra cosa. :narutards:

dato 2: Pinochet habia perdido practicamente toda su influencia al dejar el ejercito, ya no tenia soldados al mando a los que convencer de intentos de romper las vias de la Democracia, a tal punto que no pudiendo mover influencias como cualquier personaje importante, se tuvo que hacer pasar por demente y por senil para no responder a la justicia, aparte de constantes viajes a hospitales cada vez que se requeria su presencia en Tribunales.

Bien, se fue un militar traidor a su patria, a su pueblo y a su jefe, un asesino asqueroso que supo rodearse de la peor inmundicia que todo pais genera y que les dio poder y los protegio en cada tropelia que provocaban. Un infeliz que con el paso de los años sintio todo el desprecio que provocaba entre la gente decente y que acabo sus dias enclaustrado como un bicho enfermo de algo contagioso .

Sin embargo, no me puedo sentir contento como millones de mis compatriotas, alguna vez en una población lei .. "malditos los chilenos si Pinochet muere de viejo"...esa frase no me permite pensar que como pueblo hayamos cumplido pues cuando la justicia falla, el ojo por ojo es lo que queda. Asi que me quedo con el sabor amargo y deseando que junto con esta cosa con forma humana que acaba de terminar su existencia, acabe su grupo de incondicionales (unos en el cementerio y otros en el manicomio que es donde pertenecen).



#1176880 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 06 July 2006 - 03:51 AM in Off-Topic / Baka-land

despues de una epica partida (ni tan epica), y una muy bien jugada partida (más bien fue malita), le gane en un infartante final (mejor dicho medio fomeque, ya saben, solo fue por tiempo) a Pako (si, a Pako) :furikuri:

PD: zorra, vienes tú !! :furikuri:



#1173656 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 30 June 2006 - 04:55 AM in Off-Topic / Baka-land

Pako, Kuro...jugad de @@@@ vez que ya me aburro :furikuri:



#1171842 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 26 June 2006 - 11:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya termine con el tramite que me tocaba esta semana... para muestra:

Imagen enviada

Shavart entrega dama y partida XD :furikuri:



#1174405 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 July 2006 - 07:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Althallan tiene experiencia en los juegos a 5 minutos... no le va a costar porque es lo que dura siempre :silbar2:



#1178233 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 08 July 2006 - 04:37 AM in Off-Topic / Baka-land

y bueno, despues de un electrizante final de peones en que Althallan nuevamente (and again, and again) no pudo frenar el impetuoso avance de mis viriles peones que con el apoyo de una poderosa y potente Torre destrozaron a Althallan, el que fue penetrado multiplemente por varios accesos que no supo ni pudo defender.... a los 4.30 minutos Althallan golpeo la lona 3 veces pidiendo clemencia para que retirara mis altivos peones y mi Gran Torre del interior....de su defensa :makai: ..

Y me autoproclamo vencedor del mini torneo (esperando que Dubli se pronuncie con algún premio) :narutards:

:king:



#1178129 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 08 July 2006 - 01:27 AM in Off-Topic / Baka-land

zorras mal pensadas! :malo:

Aqui estoy esperandote guey, listo para darte la lección de tu vida :furikuri:



#1176898 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 06 July 2006 - 05:27 AM in Off-Topic / Baka-land

Cual de tantas? xDDD

A fin de cuentas, la liga tambien emigra a Rizon o no?

XDDD, tienes razón.. es la zorra de Althallan me parece, si nuestro digno organizador lo confirma, o la xorra de Shavart si nuestro organizador no puede...XDD :makai:



#1174140 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 July 2006 - 03:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Shavy está en esos dias parece :arbusto: ... XDDD

pero igual xorras, jugad !! jugad !! que el mundo se va a acabagd !!!

PD: Pako, como parece que nos toca, te amenazo cuando te vea en msn...



#1171375 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 26 June 2006 - 07:22 AM in Off-Topic / Baka-land

Heeey !!!..porque todos juegan y yo tengo libre la primera fase?? Quiero jugar !! :furikuri:

Shavy, Shavy...a 5 minutos y yo con blancas... :makai: nada, hasta un bufón es peligroso a tan poco tiempo ! asi que tendré cuidado. XDDD

Althallan zorra, no te fies del Chilean Powa!! , Kurapika puede ser otro trasandino que te traiga malas nuevas (para los despistados recordar 8ºs del Mundial) :silbar2:



#1173862 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 30 June 2006 - 04:49 PM in Off-Topic / Baka-land

XDD...entonces me toca con Pako no? :domo:



#1193835 Vigésimo Novena Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 07 August 2006 - 02:50 AM in Off-Topic / Baka-land

:loco: Shavart, hazte ver y deja de inyectarte cosas....


Pako !! tanto tiempo que no jugabamos ! ya sabes, cuando quieras, me ves en msn y me dices cuando puedes :furikuri:

PD: Shav, como te fue con la exhibición de peliculas XXX a tu amiga este fin de semana?... :buitre:


:king:



#1197567 Vigésimo Novena Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 15 August 2006 - 03:00 AM in Off-Topic / Baka-land

:eins: ammm... estoy de ocioso y pretendia hacer el post de la liga pero las muy zorras se podrían dignar informar acerca del estado de sus respectivos encuentros o desencuentros? mi telepatia anda mal en los dias de lluvia! :eins:

he contabilizado unos 4 resultados ciertos, un par presumibles y seria todo...de 9 encuentros.. :furikuri:

PD edito: kuro me gano de mano, que su telepatia si funciona :makai:



#1195762 Vigésimo Novena Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 10 August 2006 - 07:40 PM in Off-Topic / Baka-land

El sábado mediodía en España son las 6 am en Chile, ¿acaso crees me voy a levantar a esa hora? xDDDD

mejor que sea el sabado a la medianoche de Chile, ahi Shav está llegando a casa :furikuri:


PD: Salax, andaré un poco perdido hasta el domingo, pero trataré de entrar para que jueguemos , no desesperes :furikuri: