Ir a contenido


ulisor's Content

There have been 45 items by ulisor (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#3964 ¿os interesa immoral sisters?

Escrito por ulisor on 02 May 2002 - 10:25 AM in Zona Anime

Hola ultimamente me he estado descargando cosicas y he pensado que podia aportar algo.

Me pregunto si os interesaria que subiese 2 ovas hentai de la serie immoral sisters, eso si en ingles sin subtitulos a ver que os parece.



#6253 Os conecta a eresmas ahora mismo ( domingo 22:27 )

Escrito por ulisor on 12 May 2002 - 10:49 PM in Zona Anime

si esta jodio porque yo estoy intentado subir toda la noche y na que no quiere, lo intentare un par de veces mas, mas tarde y si no pos :jodete: hasta otro momento



#6489 Metodos alternativos...

Escrito por ulisor on 13 May 2002 - 06:10 PM in Zona Anime

yo he bajado cosas de terra de las news y man bajao follas eso si son mil archivos. Pa subirlos con el hacha se pue hacer un corte por aqui y otro por alla...



#6566 Cuantos años teneis?

Escrito por ulisor on 13 May 2002 - 09:04 PM in Off-Topic / Baka-land

pues aunque a lo mejor a veces no lo parezca tengo 23:botes:
:borracho



#6543 Se Abre La Temporada De Caza Y Captura De Servers Y/o Metodo

Escrito por ulisor on 13 May 2002 - 09:06 PM in Zona Anime

pero para eresmas no hay algo pa crearlas mas rapido aunque sea solo meter trozos de 5 megas pero creando las paginas mas rapidito



#6551 Se Abre La Temporada De Caza Y Captura De Servers Y/o Metodo

Escrito por ulisor on 14 May 2002 - 12:03 AM in Zona Anime

y lo de las news que? que no es tan complicado leñe y sino a subirnos a la burra y ahi tos comparten de tos



#7291 no funciona news.terra.es

Escrito por ulisor on 17 May 2002 - 09:03 AM in Zona Anime

que cacho perra eres, a 230 kb y yo que queria haberlo dejao bajando antes de acostarme pero como no iba he pasao del tema y ahora esta el pc ahi sin hacer na :borracho



#7294 no funciona news.terra.es

Escrito por ulisor on 17 May 2002 - 12:22 PM in Zona Anime

soy un vampiro, te vi a dejar seco XDD supongo que algo tendre que tu no tengas, alguna que otra peli y tal.
¿has visto memories?
son 3 historias cortas.
bueno yo me llevare todo y asi seguro que algo no tienes. ¿juegos tambien? aparte de los de siempre. Le daremos al ut y al tops no?



#6593 Encuesta:cuantos AÑos Teneis

Escrito por ulisor on 20 May 2002 - 11:20 PM in Zona Anime

yo tengo 23 y siempre he estado en esto del anime en mayor o menor medida



#8096 Pelicula de CITY HUNTER

Escrito por ulisor on 21 May 2002 - 01:12 AM in Zona Anime

te digo trigo por no llamarte rodrigo, pos que adelante tengo miles de partes pero no pasa na mientras el disco duro aguante, aunque bien pensado... te la traeras a la party digo yo ¿no?, de todas maneras subela siempre alguien se la bajara



#8175 mejor programa para las news??

Escrito por ulisor on 21 May 2002 - 06:29 PM in Zona Anime

yo opino exactamente igual que zeatanas xnews y powerpost la combinacion ganadora.



#7253 Intercambio por news capitulos de series... [ACTUALIZADO]

Escrito por ulisor on 23 May 2002 - 07:37 PM in Zona Anime

molaria que alguien que tuviese jester casi completo o algo, se currase una subidita a las news, yo ofreceria mi ayuda incondicional para los reposteos claro esta



#10330 alguien me puede decir como entrar en el ftp?¿?¿

Escrito por ulisor on 04 June 2002 - 04:21 PM in Zona Anime

keb tienes un ftp oshe podriamos hacer un change de cuentas y tal



#10332 alguien me puede decir como entrar en el ftp?¿?¿

Escrito por ulisor on 04 June 2002 - 04:43 PM in Zona Anime

claro si reparte ancho entre subir news, edonkey y el ftp pos asi ira el ftp
juas



#10450 Me gustaria ayudar ripando

Escrito por ulisor on 05 June 2002 - 12:27 AM in Zona Anime

de los formatos que has enumerado yo me quedaria con rip en divx y de lo que has mencionado yo subiria golgo 13, lupin III castle of cagliostro. Concretare por mail.



#10611 Postear Algo

Escrito por ulisor on 06 June 2002 - 12:25 AM in Zona Anime

ok este foro esta todavia un poco verde dadle tiempo hay que tener en cuenta que si este es mas rapido o permite mas cosas, porque el otro empezaba a rallarse



#10921 Para Makai

Escrito por ulisor on 06 June 2002 - 11:10 PM in Zona Anime

no soy semaki pero... que levante la mano todos los que pusieron los datos autenticos... supongo que pocos o ninguno, usa la imaginacion y a inventar



#11578 La Verdad Es Ke No Se Como Bajar De Eresmas...

Escrito por ulisor on 08 June 2002 - 05:51 PM in Zona Anime

pon "http://www.eresmas.com/" o sea añade la barra final que sino creo que no funcionaba prueba y ya diras



#12613 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:05 PM in Zona Anime

Los datos son:
Imagen enviada

Es un cinerip pero se puede ver perfectamente os lo puedo asegurar.
Subtitulado español.
670 Mb mas o menos.



#12624 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:13 PM in Zona Anime

Sinopsis:
Chihiro, al ir con sus padres rumbo a su nuevo hogar, llega un pueblo fantasma y, al poco tiempo de estar ahí, se da cuenta de que está completamente sola: sus padres han desaparecido y no hay ningún ser humano al que pueda pedir ayuda. De pronto, Chihiro se ve rodeada de monstruos y dioses, todos habitantes del llamado "otro mundo", un oscuro lugar regido por una malvada bruja. Sin lugar a donde ir, Chihiro se embarca en una odisea para recuperar lo que ha perdido: su familia, la confianza en los demás y el amor a si misma.

Comentario:
Con el record impuesto por Mononoke Hime a sus espaldas, Sen to Chihiro tenía la difícil tarea de superar a su antecesora tanto en calidad como en cines, y como se esperaba... lo logró, ¡y con creces!: superando al poco tiempo la recaudación de Mononoke Hime e incluso la de filmes como Titanic, Sen to Chihiro se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en Japón. A pesar de no hacer uso de violencia y conceptos complejos, Sen to Chihiro es una historia que todo el público puede disfrutar; la gran imaginación de Miyazaki nos transporta a un mundo donde sólo nuestra voluntad podrá sacarnos adelante, donde la solución a nuestro presente se encuentra en nuestro olvidado pasado. En fin, otra obra maestra de Estudio Ghibli que, como dijo Miyazaki-sensei, está dedicada "A quienes tuvieron 10 años, y a quienes tendrán 10 años".



#12628 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:14 PM in Zona Anime

la calidad no es mu buena pero se puede ver perfectamente



#12638 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:20 PM in Zona Anime

Pues la verdad esperaba a ver como evolucionaba eresmas si seguia dando por culo o volvia a funcionar decentemente



#12656 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 06:06 PM in Zona Anime

pues la cosa no pinta nada facil por problemas con el combo como he explicado en hilo pertinente



#12729 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 08:07 PM in Zona Anime

me parece que lo he apañao en 2 tandas cuando este arriba completa dare la informacion de cuentas



#12734 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 08:11 PM in Zona Anime

pues en el edonkey sigue estando pa bajar o sea que yo la subo y quien no quiera bajarsela por la razon que sea que no se la baje la ultima palabra la tendra el que se la podria bajar