Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Abre La Temporada De Caza Y Captura De Servers Y/o Metodo


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 07:52 PM

bien, veamos... por ahora yo se estos... decidme mas


[b:ed64570482]ONO[/b:ed64570482] 5MB (eresmas ahora es igual supuestamente)

[b:ed64570482]Prohosting[/b:ed64570482] 50MB

[b:ed64570482]setemares.terravista.pt[/b:ed64570482] 12MB

[b:ed64570482]xoom.it[/b:ed64570482] creo que ilimitado pero lo borran enseguida

----------------
otras posibs...

[b:ed64570482]NEWS[/b:ed64570482] hay que estudiarlo....

[b:ed64570482]disco virtual de terra[/b:ed64570482] dando las claves pq si no te mueres... aunque no se cuanto cabe por disco...

[b:ed64570482]Streamload[/b:ed64570482] borran!!

---------------
recurrir al p2p... (en plan organizado...)

[b:ed64570482]edonkey2000[/b:ed64570482]

[b:ed64570482]Direct Connect[/b:ed64570482]

[b:ed64570482]otros (winmx...)[/b:ed64570482]

------------

¿cuales mas conoceis?

Faltaria saber más o menos cuanto borran en cada sitio... para ver si nos conviene o no...

Ruegos y sugerencias....

#2 Pontifice

Pontifice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 08:04 PM

En el streamload creo que si camuflas los ficheros no te los
borran

#3 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 08:13 PM

Prohosting a mi no me deja crear cuentas. Despues de rellenar la pagina de datos me vuelve a la misma pagina de nuevo dando un error extraño. ¿ le pasa lo mismo a alguien ?

Otra pagina podria ser host.sk
No se cuanto tiene de limite pero he visto meter mas de 200 Mb en una cuenta. Pero recomiendan no meter tanto y cortado en archivos de pequeño tamaño para q tarden mas en borrar.
Lo malo es que hace poco pusieron el limite de solo poder crear una cuenta al dia por ip, asi que tampoco es muy buena solucion.

Tb se podria probar con chat.ru pero no tengo ni idea de como se crean las cuentas ya q mi ruso esta un poco flojo... :P
si alguien sabe como crearlas q lo diga

Con respecto a ono hace poco publicaron en tusdivx una pagina para crear cuentas mas facilmente. La pongo aqui, espero q no haya ningun problema por eso.

http://usuarios.lyco...esto3/index.php

No recuerdo quien la hizo ni quien puso la noticia pero gracias a quien fuera.

#4 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 08:18 PM

No es verdad Pontifice a mi en stream me borraron unos capitulos que habia subido camuflados con fotos con el Kamaleon

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 08:21 PM

la pagina esa ya no funciona (la de crear cuentas) pq han implementado una comprobacion por palabra clave. entonces ahora es un puto coñazo. si hay que subir en trozos de 5 mejor hacerlo a eresmas que se crean rapido y se puede bajar por http tambien.

Por cierto nappa mira el privado.

#6 ulisor

ulisor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 354 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 09:06 PM

pero para eresmas no hay algo pa crearlas mas rapido aunque sea solo meter trozos de 5 megas pero creando las paginas mas rapidito

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 09:17 PM

si, el fastbrowser (un mod del explorer que permite abrir mas ventanas de forma mas rapida) + el roboform, que rellena los formularios automaticamente, abres 20 paginas y solo tienes que rellenar el nombre de la cuenta y dar a aceptar. es mucho mas rapido.

#8 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 09:28 PM

En terravista por lo ke se ve se puede meter lo ke kiera, por lo menos Moris de tusdivx subio varios capitulos ahi como los de blue seed ke me parecen ke llevan mas de 2 semanas vivos, alguien sabe como ?

#9 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 09:47 PM

bueno pues que en terra.mx (solo la de mexico) las claves duran bastante, yo he subido alguna cosa a terra y lo unico que hay que hacer es actualizar las claves cada semana +-, hay algunas que duran mas y todo.
en terra.com o terra.ve las claves solo duran unas horas o como mucho un dia.
las cuentas son de 25mb, la mayoria de veces me va bien, aunque algunas veces como en todos laos puede ir mal.
yo creo que es una buena alternativa a eresmas, si a alguien no le mola que al menos diga el porque.
saludos

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 10:30 PM

no me mola... nada de nada... ¿pq?

ACTUALIZAR ES UN COÑAZO... si me dices que es cada semana, bueno, no es mucho, pero sigue siendo UN COÑAZO...

pero bueno, lo peor no es eso, si no que cuando he bajado yo de esas cuentas, no puedes poner un mazo a la cola (al menos eso me pasaba a mi) pq es como si los links caducaran si no te los bajas en un tiempo ¿o es que hacia algo mal?

si al menos estos 2 problemas se solucionaran dando la CLAVE de acceso al Disco (me refiero a la que usa el uploader) entonces todavia me lo pensaria, pero no lo se, pq nunca he subido ahi ¿tu si? comentamelo pues como va...

#11 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 11:02 PM

pues lo de las cuentas si que es un coñazo pero ahi no te borran nada, o al menos yo no he visto a nadie que le borrasen nada.
lo de los links si que es verdad que caducan o algo asi pero no van bien, no se pueden dejar un monton en la lista porque no iran bien, esto es otro contra
sobre lo de subir te vas a la web creas una cuenta y des de la misma web puedes subir los archivos, no se si se puede con programas ftp porque nunca lo he probao, y la verades que no entiendo mucho esto de los ftps
y sobre dar las claves (las del uploader) yo en mi opinion no lo haria o como mucho solo entre los uploaders para actualizar entre todos....
ya se que no es la alternativa perfecta pero todo tiene sus pros y sus contra, yo solo he dejao mi opinion
saludos

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 11:26 PM

perdona hombre, no queria ser tan cortante xDDDD

ya se que era solo una opiniom, jejeje, es solo que les tengo un pokito de asco a las cuentecillas esas

#13 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 11:35 PM

Yo intenté empezar a subir a terra.mx, y de hecho tengo subido el primer capítulo de Berserk en un par de cuentas, pero personalmente (sin contar el problema de los links que caducan, q me pasaba tambien) era un coñazo para subir las cosas a la cuenta. Almenos a mi me lo parecía.

No tengo ni idea de que alternativas es la más apropiada, pero creo que la de terra debería de ser una de las últimas opciones. Creo, que hasta que encontremos algo fiable deberíamos de usar programas p2p, ya que somos unos cuantos los que utilizamos este foro como "centro de operaciones" y podráimos ir intercambiandonos cosillas.
Reincorporandome a esto del anime...

#14 ulisor

ulisor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 354 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:03 AM

y lo de las news que? que no es tan complicado leñe y sino a subirnos a la burra y ahi tos comparten de tos

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:28 AM

las news realmente no es tan complicado... si empezaramos a subir material a saco, ya veriais como se espabilaria la gente...

otra cosa es que aguantaran, pq las news van a rachas..

#16 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:35 AM

Sip, no se puede subir tan a saco, es una lastima, pero habria q cortarse un poco, si subes 1 gb del tiron, mas o menos una hora y media, aguanta como mucho 3 o 4 dias, no entera, pero si los ultimos archivos y habria q subir un poco mas controladamente, pero si quereis hacemos una prueba? m bajo el power post y le meto caña a ver?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#17 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:49 AM

ale, vamos a probar, subiendo a es.binarios.misc una especie d trailer d FMP, son 18 mb codificado con yenc Por fasvor, bajadlo y m decis q tal, no se como bajara, pero sube a 230
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:49 AM

hombre, pues si te van desde el curro, siempre puedes hacer una prueba a ver que tal, yo nunca he subido, pero no creo que sea muy complicado...

#19 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 01:00 AM

Ya m currare un manual, d momento en www.indicenews.com teneis todo lo necesario para bajar el mejor programa para mi gusto es el Xnews, x cierto, necesitais una cuenta en terra, asi q ya sabeis, vais a la page y os haceis un correo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#20 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 02:01 AM

no se como es esto de las news pero voy a probarlo tambien de paso encontre otra guia bastante comple de xnews la direccion esta http://usuarios.lyco...xnews/index.htm

bueno, voy a ver que onda

adios, y gracias a todos...trataremos de buscar una alternativa ,..

pd: nos vemos en el direct connect online 24hs
Imagen enviada

Combo 3.....


#21 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 04:12 AM

he cambiado el grupo, ahora esta en alt.binaries.sliders, bajadlo y decidme q tal esta y asi, si ha ido bien, mñn m pongo con GSC y FMP
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos