Ir a contenido


Foto
- - - - -

Metodos alternativos...


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 05:57 PM

Pues bueno... Tal y como tira era eresmas, viendo que en ono solo se pueden subir 5 mb / cuenta, y que en todos los servidores tarde o temprano (mas temprano que tarde) borran.

¿Alguien a pensado como metodo alternativo subir a las news?

Esto me parece que ya se propuso alguna vez. Y a mi, personalmente, como metodo de subida, me parece el mejor. Van de pm, no borran (los mensajes caducan a los 3 - 4 dias en terra, aunque en otro servidor puede ser mas y depende del grupo). Y, a mi por lo menos, me bajan a toda caña.

Luego pensando en los uploaders, sin los que no podriamos vivir, para subir a las news hay programas tan buenos como el yenc-post o el power-post (el 1o es gratis, el 2o puede que tambien), que te permiten, poner los archivos en una comoda cola, decirle servidor y grupo, y te lo suben, ademas con la ventaja de una vez subido, te dicen si ha llegado bien o no.

Yo Trigun 3 lo subi hace un tiempo a las news para esta pagina y para tusdivx, duro 4 dias, y salvo alguno que no sabia bien como funcionaban las news (pero como todo en esta vida se puede aprender y cuesta 5 min comenzar a bajar), nadie me dijo que tuviera ningun problema con el.

Pues nada mas, muchas gracias por aguantar el pequeño rollete.
:lengua:

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 06:01 PM

me parece bien aunque no lo he usado nunca, el caso serie encontrar un buen server, yo de terra paso mucho.

#3 ulisor

ulisor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 354 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 06:10 PM

yo he bajado cosas de terra de las news y man bajao follas eso si son mil archivos. Pa subirlos con el hacha se pue hacer un corte por aqui y otro por alla...

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 06:39 PM

Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto la fecha de la respuesta de dead, y la fecha del post de sigmadelta...

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 09:04 AM

Ahora voy yo y pongo las pegas.
1.- Aki empece yo a poner los par y hubo bastante gente k le costo algo de trabajo saber como funcionaban y los par en las news es el pan nuestro de cada dia.
2.- Hay k kedar en un server porque estos son medio autista sobre todo el de terra.
3.- El server de terra no anda por su mejor momento, sobre todo con la caducidad en grupos alt. en los grupos es. todavia va bien (sobre 3 o 4 dias).
4.- Hay k anunciar un calendario,preanuncio y anuncio de posteo. Es un trabajo k hay k comprometerse para k la gente no se pierda mucho y no haya muchos reposteos.

Por lo demas, las news es una forma k yo utilizo bastante asi k no es k este en contra pero hay k mejorar la organizacion para eso, aunque creo k si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 Pontifice

Pontifice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 09:30 AM

Es que en los alt. meten posts de servidores extranjeros y pasa
lo que pasa, aunque ahora aun se puede bajar, xq hubo una
temporada que duraban minutos los posts....

#7 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:48 PM

todo lo q sea una alternativa a eresmas q sea igual de rapida es una idea cojonuda, no creo q nos tengamos q quedar en un solo metodo, creo q podriamos tener mucho mas, aki hay mucha gente q sube, ¿sera el buen rollito ?:cervecill ¿q no halla banners? :lengua: o ¿sera el cafe?. Podemos usar todos los metodos a nuetro alcance: http, ftp, edonkey, dicect-connect, news, stream load.. vamos es como se viene haciendo. Podemos dividirnos en comandos especializados:
Aki señor el batallon de las new, a su derecha la tropa de asalto de ftp, en el bunker los refuerzos del edonkey.... pedazo de ejercito :vgh: :vgh: :vgh:
PD: solo una cosa si vais a usar news por favor q alguien me lo explique con todo detalle q soy nuevo en eso. GRACIAS

#8 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:51 PM

Trankilo lo primero es organizarnos entre nosotros y despues se haran unos manuales, ademas k ademas de eresmas hay otros cambios k van a repercutir en la pagina y estamos viendo como lo solucionamos

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos