Ir a contenido


Vadjan's Content

There have been 405 items by Vadjan (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#946240 Atencion Jisedai Fansub Vuelve A Robar Traduccione

Escrito por Vadjan on 28 June 2005 - 03:11 AM in Zona Anime

Lo que es no tener nada que hacer.... :palito:



#944831 Inuyasha Por Tv Azteca

Escrito por Vadjan on 26 June 2005 - 03:02 PM in Zona Anime

Komo ya lo he dicho, bien por ellos!
y aunke ya he visto esos animes miles de veces a mi no me kae mal ver una o varias veces mas ESCAFLOWNE jeje, e Inuyasha (no la he visto kompleta)

Ver mensaje


Lol, pues te vas a quedar asi un buen rato, porque en primera falta que la saquen hasta el final y dadso que caso que se les llegue a botar la canica y lo hagan falta que saquen los especiales, las peliculas ya serian cosa aparte :neko:



#943327 Inuyasha Por Tv Azteca

Escrito por Vadjan on 24 June 2005 - 02:59 PM in Zona Anime

Lol, no la odio.. es mas bien repelente, casi me siento ver una teleovela para niños pero lo principal es el doblaje... eso es lo que no aguanto :palito:

Es como Kaleidostar esa serie me gusta pero no soporte el doblaje con el OP y ED me surgio un instinto de asecinar a los que lo hicieron.



#943117 Inuyasha Por Tv Azteca

Escrito por Vadjan on 24 June 2005 - 06:24 AM in Zona Anime

estos temas tan regionalisados por que excluyen a los demas en un foro donde nadie es de un solo pais

Ver mensaje


Mira no tengo ni idea de lo que estas hablando, este hilo se abrio para hacer un comentario de la televisión mexicana, y por logica aplastante solo van a contestar los que sepan de ello o tengan interes, asi que piensa mejor antes de poner un post.

Si se hubiera puesto: "entrar solo mexicanos" tal vez podrias hablar, este foro es un foro internacional y cualquiera puede abrir un post y logicamente van a contestar los interesados, aqui hay muchos mexicanos y por ello lo abren ademas tambien es para que lo lean gente de otros paises y vean lo que pasa en la television abierta por aca

Cuando tengas un comentario sin sentido se te agradecera lo guardes.



#942973 Inuyasha Por Tv Azteca

Escrito por Vadjan on 24 June 2005 - 12:17 AM in Zona Anime

A mi me molaba la version antigua xDD almenos ke la pasaran cada 3 capitulos no caeria mal para recordar viejos tiempos
ñau! :neko: eso si me parece buen rollo  :guu2:
y nadie esta grabando Escaflowne para hacer lo mismo? un rip con audio en español
chaz como no se ocurrio antes

Ver mensaje


¿Recordar? lol me lleva si mugre canción tiene años que no la escucho y te la puedo cantar completita de que se me quedo grabada.

Ahora que shhh caya!!! que esta en top secret eso... (uno de cuatro que tengo :neko: )



#942927 Tales Of Phantasia Ova 3

Escrito por Vadjan on 23 June 2005 - 10:43 PM in Zona Anime

Analiza mi frase tu tambien. He puesto para hablar del anime, no solo para hablar del problema  de el codec, ese era el otro :)

Ver mensaje


En eso caso no toques el tema de los codecs y entra directamente al tema del anime a por cierto en ningun lugar tocas el tema del anime como tal, este foro es para y cito:

Zona Anime:

Dentro de este foro tienen cabida los hilos concernientes al argumento, autor, osts... de los diferentes géneros de animación japonesa.


Cosa que en ningun momento haces, a final de cuentas tomo este como ultimo post aqui, fastidia hablar con nuevos que no tienen ni idea de lo que hacen.



#942653 Escaflowne Y Barón Rojo

Escrito por Vadjan on 23 June 2005 - 03:27 PM in Zona Anime

Pues falta ver que hacen porqu lo malo de Tv mosteca es precisamete esa maña de cortar series sin terminarlas y sin avisar o de plano cambiarlas de horario de golpe, pero lo de la transmición de Inuyasha parece tener buena cara ya que es nueva en TV abierta y so puede indicar que segun jale van a meter mas series nuevas.

Espero que se pongan las pilas porque se estan quedando muy atras.



#942651 Inuyasha Por Tv Azteca

Escrito por Vadjan on 23 June 2005 - 03:20 PM in Zona Anime

PD: Alguien extraña el opening viejo de Saint Seiya (un vecino mio dice
que le gustaba mas)

Ver mensaje


Lol, no lo pudo creer, dale con algo en la cabeza a lo mejor reacciona porque para que te gusta la otra versión... puff hay que estar mal xD


Yo no la veo(pk ya vi todos esos capitulos) pero no se preocupen que dejo mi tele prendida en el 7 para que marke rating y no la quiten xD
comentario: Hacer rips de TV azteca es mala idea creo yo, meten muchas cintillas y publicidad durante los programas algo que buff... bueno, a mi si me molesta
mejor de cartoon network ke ahi hasta el opening y ending dan completo y esa CN no molesta tanto :D

Ver mensaje



Yep de hecho si, lo unico que valdría la pena es hacer el rip del audio para ponerselo en un futuro a una DVDrip porque en Tv mosteca tiene afición al spam


yo lo unico queme pregunto es por que ya n o respetan horarios O_o?, dicen que a las 4 y media y siempre es como al 10 pa las 5

Ver mensaje


Y pues arriba mismo esta la respuesta, como meten mucho comercial se les alargan de 30 mins por bloque a 35-40min, y asi poco a poco se va recorriendo, es el precio a pagar por el amor de Tv mosteca al spam



#941967 Tales Of Phantasia Ova 3

Escrito por Vadjan on 22 June 2005 - 06:35 PM in Zona Anime

pero ke mania ke tienes de ponerme eso, q no va ahi xD

Ver mensaje



Realmente necesitas analizar las cosas... ¿un problema de reproducción de video (osea un problema de video: software, Codecs: softaware, programas de reproducción: software) y no va en esa parte?

Analizalo antes de hablar, de hecho lee cada descripcion que se encuentra abajo de cada una desde el "lobby" si te lo dicen es por algo no solo por gusto.



#940460 Tsubasas Chronicles

Escrito por Vadjan on 20 June 2005 - 11:00 PM in Zona Anime

Ya se hablo de eso en otro post, antes de preguntar date una pasadita por InfoAnime o AnimeNfo que para eso son con sus descripcciones no hay pierde.



#940335 Saint Seiya - Saga Kronos

Escrito por Vadjan on 20 June 2005 - 08:44 PM in Zona Anime

SI TU LO PUEDES HACER MEJOR, PORQUE NO NOS APOYAS, EN VEZ DE ESTAR INSULTANDO? ESTE PROYECTO ES PORQUE SAINT SEIYA HA CALADO BASTANTE EN NOSOTROS, Y QUEREMOS HACER UN PEQUEÑO TRIBUTO POR SUS CASI 20 AÑOS. NO LO HACEMOS POR UN AFAN DE PROTAGONISMO, SINO PORQUE MUCHA GENTE SE HA QUEDADO CON LAS GANAS DE QUE LA SAGA DE HADES CONTINUARA. PERO AUN CON TUS INSULTOS INNECESARIOS Y RACISTAS VAMOS A TERMINARLO, SI NO QUIERES VERLO ES TU PROBLEMA.

editado: editado porque la tipografía me daba mucho por el culo y para quitar el cartelito, con que lo pongas una vez basta

Ver mensaje


Hasta delicadito salio, si no quieres que te insulten no hagas cosas que lo ameriten, sacar cualquier cosa asi aperte de ilegal es una ofensa a esa serie cualquier fan de Saint Seiya que se respete no va a aceptar una imitación barata sin importar si sea peruana, chilena, argentina (mucho menos), española o mexicana.

Ahora que nadie esta siendo racista fue simplemente de guasa (broma) el comentario si tu no lo captas tu problema.

PD: Acostumbrate a las mentadas y ofensas mi chavo porque esto es solo el principio si continuan con el proyecto, espera que te caigan hasta por abajo de las orejas.



#940327 Inuyasha Por Tv Azteca

Escrito por Vadjan on 20 June 2005 - 08:37 PM in Zona Anime

lol si ya tiene 1 semana q lo estan pasando.

Ver mensaje


Lol, yo ni idea ya no veo televisión abierta desdé hace mucho tiempo demaciado amarillismo para mi higado



#940311 Inuyasha Por Tv Azteca

Escrito por Vadjan on 20 June 2005 - 08:27 PM in Zona Anime

Pues al parecer los de Tv Azteca re-encontraron la mina de oro, que habian perdido hace años; el sabado pasado mi primo me hizo un comentario que como estaba todo adormilado no capte al 100% algo de que Inuyasha por el 7 lo cual a manera de guasa no tome en serio.

Pero ya con la duda en la cabeza hoy acabo de entrar a la dirección de programación del 7:

http://www.tvazteca....N.shtml?canal=7

¡Y oh sorpresa..! marca Inuyasha a las 16:30hrs después de Saint Seiya ahora que no hay que hacerse ilusiones hasta no ver no creer, aunque esto es bueno ya que se empezaría a remontar la programación de anime por televisión abierta.

Esperemos que sigan así y puedan poner de las viejitas asi como agregar nuevas.



#939831 Tales Of Phantasia Ova 3

Escrito por Vadjan on 20 June 2005 - 09:26 AM in Hardware & Software

Todo lo ha dicho ya Nanaki, que ustedes sean unos lerdos y ni siquiera se tomen la molestia de leer la descripción antes de bajarlo es su falta asi que controlen sus dedos antes de poner post.

La desincronización es porque sus PC's no tienen la suficiente potencia para la reproducción, lean antes de hablar mal, todo esta explicado para evitar eso.

Ademas este no es el lugar para este post, espero lo cierren pronto ya que da coraje ver estas tonterias.



#939829 Guia Del Fansub

Escrito por Vadjan on 20 June 2005 - 09:17 AM in Zona Anime

Pff, a nosotros nos vino uno super pesado diciendo "dame raws" directamente ahi y tal (ya ni me acuerdo para que eran xD). Empezamos a pasarnos la pelota y tal, y me viene a mi:

-Hola, quiero hacer noseque serie y no encuentro raws, dame links para bajar.
-No tengo links, tenemos dvd's japos (no se de que eran, pero era solo por ver que decia XD)
-Vale, dame link.
-www.cdjapan.com
-No, dame tu raw.
-Son DVD's, asi que no hay links.
-Ripea y dame links.

...

xD

Ver mensaje


Dios, que aguante a mi me sale uno asi y lo mando con su madre a buscar raws aparte de kick/ban infinito.

Muy buena la guia :neko:



#939598 Saint Seiya - Saga Kronos

Escrito por Vadjan on 19 June 2005 - 11:24 PM in Zona Anime

Me lleva zapata... otros mas entre mas le meten mas nos matan la historia.

Deverian quemarlos con leña verde. :malo:



#939004 Tekkaman Blade / Teknoman / Tecnoman

Escrito por Vadjan on 19 June 2005 - 12:08 AM in Zona Anime

Te acaban de dar la respuesta, justo un fansub se esta encargando de distrubirla, van en el capitulo 2



#939001 Live Action Y Anime

Escrito por Vadjan on 19 June 2005 - 12:06 AM in Zona Anime

Lol, pues tu respuesta esta en la misma pregunta:


Anime: Animación: Dibujos

Live Action: Acción Real: Actores reales


Y pues la mejor es la animación el Live Action se me hizo muy simple y tonto (depende de gustos)



#938734 La Cuarta Pelicula De Inuyasha

Escrito por Vadjan on 18 June 2005 - 04:05 PM in Zona Anime

Yep, pero no es lo mismo las versiones raw que hay ahorita en internet que el DVD-Rip.

/me sigue esperando a que salga el DVD



#937583 Hentai

Escrito por Vadjan on 17 June 2005 - 07:09 AM in Zona Anime

trama  si lo que un buen hentai debe traer es sexo hasta por las narices  y esas voces melosas jejeje mi cerebro esta estrofeado ya por tanto hentai oh my god que hago para recuperarme ???

Ver mensaje


Lol, muy tarde haz caido en sus garras, no tienes salvación...



#937030 Relleno No Jutsu

Escrito por Vadjan on 16 June 2005 - 08:50 PM in Zona Anime

De ke serie estas hablando?

Ver mensaje



Lol.... ¿como puedes preguntar eso siendo tan obvio? casi como preguntar de que color es el cielo xD

¿Apoco hay otra? :palito:



#936892 Final Fantasy 7: Last Order

Escrito por Vadjan on 16 June 2005 - 06:52 PM in Zona Anime

Joder si hicieran un anime yo podría morir tranquilo, definitivamente es una saga quemerece su propia serie, lastima que sea solo una OVA... :palito:



#935535 Robotech: Shadow Force

Escrito por Vadjan on 15 June 2005 - 01:31 AM in Zona Anime

Yo opino lo mismo de siempre, Robotech formo parte de mi infancia y me tenia idiotizado en su epoca a pesar de que me di cuenta de sus grandes incongruencias, es algo inolvidable y hace poco la volvi a ver y se me hizo un nudo en la garganta en varios aspectos (incredulidad, melancolia y horror) pero en lo particular siempre he dicho que nada mejor que lo original y mucho mejor que una mariguanada que fue Robotech y de acuerdo que haya salido porque asi llego a gran parte de latinoamerica pero hacer esta saga ya no es mas que una farza, casi casi como que TV Azteca ya no sabe ni que hacer para que los de la kkdemia sigan saliendo en la Tv, entiendo que a su tiempo hayan hecho las modificaciones que hicieron para crear la linea de tiempo de Robotech pero seguirla ya es mucha fumada.

Si van a fregar algo que friegen sus propios comics y dejan a un lado los animes, aunque por lo visto es una especie de hobbie para los yankies



#935342 Bleach(spoilers)

Escrito por Vadjan on 14 June 2005 - 09:13 PM in Zona Anime

Arigatô mai :neko:



#935337 Hentai

Escrito por Vadjan on 14 June 2005 - 09:07 PM in Zona Anime

la istoria va sobre el padre del protagonista q murio y dejo varias cosas de herencia a su hijo, entre ellas sus cuadros. La madrastra del protagonista le hace una oferta de evitar problemas de impuestos si el chico le da los cuadros y ademas le ofrece la oportunidad de tener sexo cn su hermanastra. Luego pasa noseque de que la obra maestra de su padre no esta en la exposicion.

Eh... eso no significa q me dedike a ver hentai a todas oras... o si?

Ver mensaje


Lol, joer tranquilo que no todos los que pusimos post aqui vemos hentai todo el tiempo, y aunque asi fuera no le veo nada de malo.

Ejemplo: yo de todo lo que bajo el hentai es un poco menos del 5% y sin embargo tambien vi esta. :neko: