Ir a contenido


luu's Content

There have been 29 items by luu (Search limited from 14-June 23)


By content type

See this member's


#1091196 Busco A Saya Desesperadamente.

Escrito por luu on 17 January 2006 - 12:20 AM in Zona Manga

uns, usa el winmx, y busca el nombre en japones, tanto en la mula como en el winmx



#1088192 ¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?

Escrito por luu on 11 January 2006 - 10:48 AM in Zona Anime

haibane renmei y saikano



#1038493 Cierre Automatico De Conecxion

Escrito por luu on 28 October 2005 - 07:46 PM in Hardware & Software

gracias, problema solucionado



#1034010 Cierre Automatico De Conecxion

Escrito por luu on 23 October 2005 - 08:55 PM in Hardware & Software

me pasa un problema con windows, el cual es que si no navego o hago una descarga ftp, la conecxion se cierra automaticamente.
primero pense que era un virus, pero cuadro un dia de ver un cuadro de dialogo de windows avisandome que se iba a proceder a la desconecxion automatica, y dandome la opcion a que no lo hiciera.
lo hice, y el problema se soluciono momentaneamente, un mes, y ahora me vuelve a pasar lo mismo.
es un windows xp servipack 2 sin ninguna actualizacion de windows posterior.
muchas gracias por atender el problema



#942548 Si Os Ha Dejado De Funcionar El Notificador Gmail

Escrito por luu on 23 June 2005 - 12:53 PM in Off-Topic / Baka-land

uns, no se si esta solucion os sirve, pero yo meti el hotmail, gmail y una antiquisima de yahoo con este programa hotmail en thunderbird
si lo probais, tener cuidado con las opciones, ya que por defecto os borrara los mensajes que estan en hotmail y los guardara en el ordenador(lo que hace con las cuentas POP, pero con 200 megas para que borrar XD)



#903529 Flash Azumanga

Escrito por luu on 13 May 2005 - 11:44 AM in Off-Topic / Baka-land

princess azumanga

no se alguien ya lo colgaria por que es antiguo, pero pa quien no lo vio estara bien



#893655 Nueva Versión De Azureus 2.3.0.0

Escrito por luu on 04 May 2005 - 01:06 PM in Off-Topic / Baka-land

gracias reboot por del limite de conecxiones, me estaba rompiendo la cabeza



#865293 Paranoia Agent

Escrito por luu on 04 April 2005 - 12:36 PM in Zona Anime

despues de ver la de yellow submarine de los beatles, lain y paranoia agent no son "nada paranoicas".
si quieres paranoia vete a los animatrix(creo que son los dos ultimos, el del robot y el de la casa encantada) o dead leaves (como FLCL pero en raro)
mi concepto paranoia tiende al absurdo. para mi lain es una serie bastante buena y muy bien hecha, y la de paranoia agent, no es que la considere mala, pero me esperama otra cosa.
no creo que te arrepientas de descargarla si te gusto perfec blue, solo que no esperes lo mismo.
para gustos colores, eso siempre.



#862957 Disculpen :p Que Series De Anime Gore

Escrito por luu on 01 April 2005 - 11:21 PM in Zona Anime

las ovas de evangelion, no son muy gores pero si desagradables.
y si quieres algo para que te llamen enfermo descarga la de colorfull XD que jodios estan



#862882 Problema Con Disco Duro

Escrito por luu on 01 April 2005 - 09:44 PM in Hardware & Software

a mi a veces me lo hacia, pero pasaba el antivirus actualizado y me quitaba algun virus.
seguramente no sea el mismo problema, pero los fallos son los mismos, si no probaste prueba, no pierdes nada



#862789 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 01 April 2005 - 07:38 PM in Off-Topic / Baka-land

ya quedo con la particion inicial de 100 para xp y el resto para el mandrake, pero despues de meter clave al windows para el servipack 2 y actualizar. ya detecta el disco duro.
el servipack uno no sirvio, a lo menos para mi.
gracias a todos en especial a Pako y mpluss por las ideas



#862577 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 01 April 2005 - 03:56 PM in Off-Topic / Baka-land

en mandrake ya lo llene con 200 gigas, sin problemas, asi que el disco esta bien, por suerte.
puede ser que mi disco de instalacion de windows xp este dañado, ir a saber.
por ahora voy a hacer 2 particiones, una de 100 de windows xp, y el resto para el mandrake, y asi me evito problemas.
gracias a todos, y en lo referente a ocupar los discos, si lo compre seria por que me hace falta, que no solo soy un leecher.



#861896 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 11:15 PM in Off-Topic / Baka-land

lo de los enlaces de la pagina de maxtor es una utilidad de particion normal y corriente. bastante sencilla de usar, que no me sirvio de mucho.
mañana a la mañana vuelvo instalar el mandrake y lo voy petar los 250 gigas para saber quien miente, el xp o el mandrake.
mañana al medio dia dire quien mentia.
gracias a todos



#861860 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 10:39 PM in Off-Topic / Baka-land

perdon por responder 2 veces, pero formatee como dijo mpluss y lo deja como disco de 130 gigas, el resto invisible al xp, y el resto de la particion que pillo sin formato, y las otras particiones ni las toca.
vivo encima de la tumba de un rey celta o algo asi



#861846 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 10:27 PM in Off-Topic / Baka-land

gracias por los enlaces, lo de las particiones en ntfs no funciona, hice una de 100, otra de 100 y una de lo que quedaba y solo ve una de cien y una de treinta.
el partition ve las particiones bien, pero otro de hacer particiones ve 4 particiones, una de 100, otra de 30 una de 70 y otra de lo que queda.
voy a probar el disco bootable del 2º enlace y si no me va no me rompo mas los cuernos y y meto mandrake, asi recuerdo un poco y estudio



#861759 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 08:45 PM in Off-Topic / Baka-land

jejeje, tranquilo, llenar se llena. es gracioso, el partition desde windows xp lo detecta perfectamente. ahora, alguien tiene el password del partition magic 8??



#861746 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 08:24 PM in Off-Topic / Baka-land

lo detecta la bios cuando entro y le doy autodetec al disco de que pone matrox250, ve los 255000megas y lo cuando instale el mandrake para hacer la tabla de particiones detecto un disco de 250, y al estar instalado el mandrake el drakonfig detecta un disco de 250.
el ordenador sabe que es un disco de 250, el xp no



#861722 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 07:58 PM in Off-Topic / Baka-land

uns, lo desinstale, pero esta actualizado de la semana anterior, y ahora si me sale el disco en mi pc como disco de 133 gigas y formato desconocido. :pc:
voy a probar con el partition magic, a ver como lo ve ese programa.
gracias por las sugerencias :guu3:



#861680 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 07:31 PM in Off-Topic / Baka-land

si uso xp, y lo de las particiones se las tendria que hacer igual al disco como de 130 en vez de 250, lo unico seria hacerlo desde el diskette instalador de linux, que hice 2, las dos en fat32, una con el arranque del disco de 100 gigas y la otra el resto, conlo que al volver intentar instalar windows detecta una particion c de 100 gigas y y otra d de 33 gigas.
lo que realmente me molesta no es que me vaya en linux, sino que la bios no parece tener problemas ninguno para detectarlo y si tiene 16 cabezales, pero sin problemas.



#861664 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por luu on 31 March 2005 - 07:17 PM in Off-Topic / Baka-land

acabo de comprarme un disco duro de 250 gigas, mi ordenador es un k7 a 1333, placa MSI k7t turbo limited. mi bios supuestamente no puede aguantar un disco duro de 16 cabezas de mas de 130 gigas,(si tuviera 32 si podria aguantarlo).
en fin, me compre el disco, que claramente no te pone esas caracteristicas fisicas, pero que si no quedaba para mi va de regalo a otra persona.
lo instalo, miro la bios y me lo detecta perfectamente como esclavo y con sus 233 gigas(255000 megas).
arranco windows, que lo detecta, pero no me lo coloca en mi pc.
quito el HD maestro para instalar windows en el de 250 y sorpresa, windows lo ve como disco de 130 gigas. antes de formatearlo y seguramente joderlo, pienso, mandrake bueno, eso seguro que lo detecta bien, y mi sorpresa mas grande es que tengo el mandrake corriendo perfectamente en el disco con sus 233 gigas.
la pregunta es:¿alguien sabe como hacer que windows detecte el disco como de 250 gigas?
no es que me importara mucho andar con linux(soy bastate vago, por eso no me gustaria), pero agradeceria si alguien supiera una solucion



#856121 Evangelion En La Tvg

Escrito por luu on 25 March 2005 - 10:57 PM in Zona Anime

parece que la quitaron totalmente, por telexto ya no sale nada, y de hecho aparecian el capitulo 3 y 4, los cuales no fueron emitidos(ya se que voy a ser odiado por esto, y soy un fan de evangelion, pero ponerlo a las 10 de la mañana era mala idea)
y sobre diferencias de doblaje español-gallego, aparte que normalmente los traductores gallegos son mas fieles al original(impresion subjetiva,comparando con la pelicula del "gran lewosky"), es mas campechano y los dobladores le hechan ilusión. comparando es como comparar el mejicano(gallego) con el argentino(español).
por dios no quiero probocar una guerra con esto.



#856099 Es Sobre Tsukikage-ran

Escrito por luu on 25 March 2005 - 10:40 PM in Soporte Técnico y Ayuda

es preguntar sobre capitulos de Tsukikage-ran de SNF, en mi caso el 9, 10 y 11. busque todo lo que pude y no me aparecen por torrent.
por lo que leí en peticiones, parece que nadie pudo descargar el 9(por que le daba problemas, buscando Tsukikage-ran por el foro).
estaria bien volver a colgar esos capitulos, si no se puede, y alguna alma caritativa lee este hilo, que coloque los capitulos de Tsukikage-ran en lanzamiento.
gracias.



#850625 Evangelion En La Tvg

Escrito por luu on 19 March 2005 - 11:23 PM in Zona Anime

Se que la pregunta esta mal colocada pero aun asi:
¿alguien capturo con captudarora analogica la emision digital(claramente despues de pasar por el convertidor claro)?
¿se nota la calidad?
¿y capturando desde una tarjeta ya especifica para digital?
solo es para saber opiniones de la calidad, mejor si es experiencia propia.



#850210 Evangelion En La Tvg

Escrito por luu on 19 March 2005 - 12:52 PM in Zona Anime

hoy a la mañana desayunando y viendo el primer ending de dragon ball z, veo el anuncio: Proximo estreno de evanxelion.
ahora la pregunta es: seran capaces de emitir toda la serie.
y mejopr aun, escucharemos las ralladas en gallego.
Yo ya me pille cable de antena para conectarlo a mi capturadora, esto va quedar para la posteridad



#845226 Mapa Bastante Wapo

Escrito por luu on 13 March 2005 - 11:07 PM in Off-Topic / Baka-land

lo del P2P le encuentro esta explicacion, no se si es lógica pero lo vi en una pagina de IBM, y por tradicion vinculado a la nasa(seguramente esta desarollado a medias el software).
Cito de memoria y mal traducido supongo: IBM apoya la libertad del usuario, si el usuario desea cambiar las herramientas de IBM sera por que sus necesidades no estan acordes con nuestros productos, por lo que ofrecemos todas las facilidades "posibles". esto no es una perdida de interes en ofrecer calidad, sino mejorarla, pues la calidad de base sera la máxima de IBM con todas las correciones de los usuarios.
no deseamos dominar la corriente, sino ser parte de ella.
Supongo que querrar promober la expansion de manera rapida para mejorar algo que ya no pueden o le resulta poco productivo