Ir a contenido


Foto
- - - - -

Es Sobre Tsukikage-ran


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 luu

luu

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:40 PM

es preguntar sobre capitulos de Tsukikage-ran de SNF, en mi caso el 9, 10 y 11. busque todo lo que pude y no me aparecen por torrent.
por lo que leí en peticiones, parece que nadie pudo descargar el 9(por que le daba problemas, buscando Tsukikage-ran por el foro).
estaria bien volver a colgar esos capitulos, si no se puede, y alguna alma caritativa lee este hilo, que coloque los capitulos de Tsukikage-ran en lanzamiento.
gracias.

#2 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:54 PM

ya la gente de SnF anuncio un reshare (creo que sacaron hasta el cap.8) y me imagino que lo haran tambien con los ep. 9 hasta el 13

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#3 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:42 AM

Hombre, algún problema sí que hubo... :vaca: pero de ahí a decir que nadie se lo haya bajado...
De hecho, yo lo tengo bajado y es una v2, que sacaron dos meses después :vacaloca:

Y por lo que he oído, el reshare se hará probablemente hasta el episodio 11, así que volverás a tener oportunidad de descargarlo.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:25 AM

yo me bajé los primeros 4 caps y solo el op tenía subtítulos, como es eso?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:11 AM

yo me bajé los primeros 4 caps y solo el op tenía subtítulos, como es eso?

<{POST_SNAPBACK}>


Eso es que no activaste los subtítulos en las opciones de tu reproductor. Esta serie en .ogm viene con los subtítulos en un "stream" aparte, que se puede activar o desactivar a voluntad. Tienes que activarlo cuando comienzas la reproducción.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#6 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:39 AM

para reproducir ese tipo de formatos puedes usasr el BSplayer y tambien te reprodice los subtitulos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos