Jump to content


Orochi's Content

There have been 97 items by Orochi (Search limited from 11-June 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#340728 Renewal Of Evangelion

Posted by Orochi on 30 July 2003 - 05:08 PM in Zona Anime

Casi seguro que el pollo ese <_< ya no vuelve ha aparecer por el foro, solto su parida en un momento de inspiracion, y hasta luego lucas.
Si es que hay cada personaje por hay suelto....



#323031 Berserk

Posted by Orochi on 01 July 2003 - 11:47 PM in Zona Anime

La version que sigo yo es la de Edanluth, y para mi gusto esta muy bien. :y:

La otra no la he visto.

PD. Cuando sacaran el cap 12? Es por quemar ya el CD, que los capitulos ya me estan quemando en el HD, desde hace 2 meses.



#498833 Selecta Vision Y Sus Gambas

Posted by Orochi on 16 January 2004 - 04:14 PM in Zona Anime

por no decir ke el dvd de akira el doblaje antiguo no se escucha. por lo menos eso me han comentado un par de personas ke se lo han comprado.

Pues yo te puedo asegurar que si se escucha, los compre ayer por la tarde y por la noche me puse a ver Akira, que hacia mucho tiempo que no la veia.

Lo que si note es que los dialogos en la version remasterizada no son los mismos que en la version antigua, es decir, en la version nueva dicen practicamente lo mismo pero con palabras diferentes, tambien note que algunas veces donde antes no decian nada ahora dicen palabras o frases.

No se si me he explicado bien, si alguien no lo entiende que pregunte. :silbar:



#335128 Encuesta De Subidas Veraniegas

Posted by Orochi on 20 July 2003 - 06:20 PM in Zona Anime

Me parece muy buena tu idea de subir algo en estas fechas, ya que ahora hay poco anime para bajar, y los que nos quedamos sin vacaciones :cabreo: , nos aburrimos mas.

De la encuesta lo que mas me interesa es Windaria (creo que no la tengo) y algunos OVAS hentai que no tengo. Pero por que no has puesto en la encuesta juegos hentai?, creo que mas de uno lo agradeceria :hentai: , yo entre ellos.

O bien podrias darnos la direccion de alguna pagina para bajar buenos juegos hentai, da lo mismo que sean de pago que no, (ya me buscare los pass :joputa: para ellas si hace falta). Te digo esto, ya que alguna vez, creo haber leido que tu usas los AB para bajartelos.

Bueno gracias de todas formas. :y:



#430584 Arriba El Monaco

Posted by Orochi on 05 November 2003 - 10:40 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues en el descanso ya van 5-2



#362028 Sobre El Canon De Los Cds

Posted by Orochi on 02 September 2003 - 05:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Si solo dura hasta el 2005, apartir de entonces, en vez de 13 centimos seran 17 o 18 :o , no recuerdo exactamente cuanto sera :cabreo:



#362245 Sobre El Canon De Los Cds

Posted by Orochi on 02 September 2003 - 02:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Ojala tengas razon dead, pero yo no confio en que lo quiten, la puta SGAE tiene mucho poder. :cabreo: :cabreo:



#377247 Anime En Dvd 2?

Posted by Orochi on 17 September 2003 - 02:04 PM in Zona Anime

Pero esos no son los mismos de la otra entrega?

Ya no recuerdo cuales fueron los primeros de la otra coleccion.



#344620 Xq Windows Se Come 9 Gb De Mi Hd?

Posted by Orochi on 06 August 2003 - 02:38 PM in Off-Topic / Baka-land

imaginate que vas a comprarte una casa y te dicen: tiene 120 m2 y tu dices, vale y luego cuando la has comprado dicen: no, bueno, en realidad tiene 111 pero es para redondear.. jejeje

Eso es lo que pasa exactamente, tu te compras una casa de 120m2, construidos, y luego realmente solo tiene 110m2, habitables, o menos.

Te lo digo por experiencia reciente. <_<



#399166 Autorun Y Extras

Posted by Orochi on 07 October 2003 - 03:06 PM in Zona Anime

me parecen la cosa mas estupida que puede existir (los menus, lo extras si son ost estan de puta madre)

para que pollas quieres un cutre menu para elegir el episodio que quieres ver? siempre sale tocando los cojones, si quieres solo copiar un cd te salta la mierda de menu, da puto asco.


PD: a mi no me pasa nada de eso, uso linux y cuando usaba win como toda persona normal tenia el puto autorun desactivado, pero me jode porque algua vez si se me pasado.

Opino lo mismo que dead, y no es por pelota, para que coño los quiero si lo tengo desactivado, lo unico que me interesa son las caratulas, por si un dia me da por imprimirlas.



#353142 Clamp Gakuen Tanteidan

Posted by Orochi on 20 August 2003 - 07:45 PM in Zona Anime

Pues yo prefiero 4 capis por CD todo el tiempo, y si luego quedan los 2 ultimos sueltos, no me importa, siempre hay algo para meter de relleno (como en el pavo)



#407188 Se Busca Colaboradores

Posted by Orochi on 14 October 2003 - 05:04 PM in Zona Anime

Yo tambien puedo sacar un par de horas al dia, mas ahora que estoy en paro :cabreo: , pero todo depende si se hacerlo, ya que no especificas de que se trata.



#363420 Overburnear

Posted by Orochi on 03 September 2003 - 06:12 PM in Off-Topic / Baka-land

PD: después de haber cambiado la configuración hay que reiniciar el ordenador para poder overburnear por cojones?? por que me parece que voy a estar bastante tiempo sin poder hacer overburn :(

Respuesta: SI por cojones

Sino el nero no coje la nueva configuracion y sigue con la anterior.



#363238 Overburnear

Posted by Orochi on 03 September 2003 - 02:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Joputa si estas seguro de que tu grabadora puede hacerlo con el nero se puede.

Tienes que activar la opcion overburn en preferencias y opciones avanzadas, y tienes que modificar el tiempo, yo tengo puesto 100 minutos, para poder grabar CDs de 100, luego reinicia el Pc para que coja los cambios.

De todas formas solo puedes hacer overburn cuando grabas en DAO en TAO no te deja hacerlo.

Espero que con eso te valga.



#334268 QUIEREN KANON SUB ESP - [SF]

Posted by Orochi on 18 July 2003 - 05:20 PM in Zona Anime

A mi si que me interesa, ya que no la tengo, si puedes subela. :risitas



#360831 [n] Clamp Gakuen Tanteidan 02 Dvdrip

Posted by Orochi on 31 August 2003 - 04:23 PM in Descargas y peticiones

si lo avisare, solo pondre por news el primer cd, los demas iran por emule

Pues entonces paso de seguir bajandolo :cabreo: , a mi el emule no me funciona :n:



#377785 Problemas De Velocidad

Posted by Orochi on 17 September 2003 - 11:27 PM in Hardware & Software

JODER 8Kb/s, quien los pillara, ultimamente a mi no me baja nada mas rapido de 2 o 3 kb/s, y eso con suerte, ahora mismo estoy conectado con 32 peers y 2 seeds y me esta bajando a 0.1 o 0.5, y tu te quejas de que te baja a 8 :cabreo: , no te jode, si te bajase como a mi que harias <_<



#399175 Sailor Moon Imagen Real Act. 1

Posted by Orochi on 07 October 2003 - 03:10 PM in Zona Anime

Pues si lo sacan sub esp yo me espero, que tengo curiosidad de ver que han hecho.



#353143 Subida De DevilMan

Posted by Orochi on 20 August 2003 - 07:48 PM in Zona Anime

Sube, sube, a mi si que me interesan.

Pero da un poco de info, calidad, tamaño de los videos, 1 ova por cd, los 2 en un cd, etc..



#375342 [n] Hoshi No Koe

Posted by Orochi on 15 September 2003 - 05:17 PM in Descargas y peticiones

Hacha pro lo hace automaticamente cuando los une, si hay algun archivo malo sale una ventanita diciendote que esta malo el crc

Y te jodes y te comes las pelotas, porque no sabes que puto archivo es el que esta mal. :cabreo:

!Puta mierda de hacha pro! :n:

Gracias, pero ya lo tengo. :risitas



#378257 Censura En Sakura Diaries

Posted by Orochi on 18 September 2003 - 12:45 PM in Zona Anime

juas esa me la va a psar el richard gear capturada de locomotion sin censura :P japo subs español XDDDD

Coño emulation pues podias enrollarte y subirla cuando la tengas, creo que es corta (12 cap no?), muchos te lo agrdeceriamos.



#390413 Peticion De Trocitos Variados.

Posted by Orochi on 29 September 2003 - 12:24 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo te puedo ayudar con :

Naruto 25 trozos 16-17 con hacha normal a 10 mb
Matantei loki raganarok 7 [au] trozo 9 con hacha normal a 10 mb

y Seikai no senki 1 trozo 12 con hacha normal a 10 mb tambien, pero tengo que buscar el cd y puedo tardar en encontrarlo.

Yo necesito 4 pares de Gravitation 6 de ML y 10 pares :o de Naruto 11 de AU.

Se que te pido mas de lo que yo te puedo dar, si necesitas algo mas dimelo y si lo tengo te lo paso.

Bueno ya me diras.



#445505 [mnf] Da Capo 13

Posted by Orochi on 20 November 2003 - 11:16 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno muchas gracias :beer: , ya he terminado de bajar el cap 7

Cone007 si quieres ser FL-seed habla con los jefes, pero creo que dijeron que ya habia suficiente gente.

De nuevo gracias por el capitulo :zea:



#443862 [mnf] Da Capo 13

Posted by Orochi on 19 November 2003 - 04:39 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues muchas gracias Cone007, ya lo he puesto para cuando puedas empezar a compartirlo.

Herni si me pasas el torrent del cap 13, me pongo yo tambien de seed para que lo tengas antes, mi correo orochi70@hotmail.com



#442970 [mnf] Da Capo 13

Posted by Orochi on 18 November 2003 - 11:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Si te sigue haciendo falta te le cambio por el 7 que no le tengo.