Ir a contenido


Foto
- - - - -

Encuesta De Subidas Veraniegas


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué queréis que suba (138 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:25 PM

Bueeeeeeeno, pues como dije, para amenizar el mes de agosto en el que muchos nos quedamos por aquí y vemos cómo las subidas escasean, aquí tenéis la encuesta que prometí para ver qué subo.

Antes de nada, aclarar varios puntos. Sólo respetaré el ganador de la encuesta, o sea, que lo que salga más votado, si no hay razones de fuerza mayor, será lo único que se suba seguro. ¿Cuántas cosas voy a subir? No lo sé, dependerá de los resultados. No es lo mismo que gane Windaria, Dragon Half o La cicatriz de la sirena, que nos las fundimos en una semana, a que lo haga Kachou Ouji o Lupin, que la cosa iría para dos semanas o poco más. Por eso digo que sólo respetaré la opción ganadora, la más votada, porque si veo que luego la segunda no me va a dar tiempo a subirla, pasaría a la siguiente opción, siempre siguiendo el orden de opciones más votadas hasta encontrar una que se adecue al tiempo del que dispondré para subir (de todos modos, no creo que tenga que saltarme la segunda opción). Si no pasa nada, comenzaré a subir cosas el miércoles día 30 y acabaré un día de la última semana de agosto (seguramente el viernes 29).

Entonces, entrando en los animes de la encuesta. Que yo sepa, desde que estoy en FL, hace casi un año, sólo se ha subido Dragon Half (eresmas, me parece), Windaria (news) y Mermaid's Scar / La cicatriz de la sirena (también news). Así que, en principio, no son cosas de ésas que se suben cada X meses.

* Kachou Ouji es un ripeo, no sé si de satélite o de VHS, de una emisión por el canal Buzz. Creo que es el único ripeo existente.
* De Lupin, lo que subiría sería 1 OVA, "The Secret Files" (1995) y 2 especiales de tv, "Dark Order of Assassination" (1993) y "Legend of Twilight Gemini" (1996). Las tres están subtituladas en inglés y pesan, respectivamente, 160Mb (son 35 minutos), 416Mb y 480Mb. Pensaba subir otros animes de Lupin, pero resulta que lo que yo tengo son mayormente VHS-rips, y claro, la calidad en algunos casos deja mucho que desear (como en "In Memory of P-38 Walter", que al final he decidido cambiarlo por "The Secret Files"), así que he tirado por lo que me parece que son 2 DVD-rips y un VHS-rip que se ve bien.
* Anime Hentai, sería una selección de OVAs sin censura y subtitulados en inglés sacados de la siguiente lista: Immoral Sisters (3 OVAs), Black mail (3 OVAs), Blackmail 2 (3 OVAs), DNA Hunter (3 OVAs), Family of Dechaubery (1 OVA), G-Taste (6 OVAs), Karen (1 OVA), Orgy Training (1 OVA), Shusaku (3 OVAs), Vicious (2 OVAs) y Virgin Night (1 OVA). Los que votéis por esta opción, podéis dejar vuestras sugerencias para guiarme a la hora de escoger los títulos en caso de victoria hentai, XD Si ganase esta opción, no sé cuántos títulos subiría, pero iría en función de la segunda (y puede que tercera, depende) opción más votada. Aún y así, serían entre 6 y 9 OVAs (2-3 semanas).

Bueno, pues creo que no me dejo nada en el tintero. Tenéis toda la semana que viene para votar, hasta el viernes por la mañana, seguramente, ^^

#2 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:29 PM

Hentaiiiiiii ^^

#3 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:30 PM

Pues soy el primero y digo Memaid Scar que yo la tengo a muy baja calidad

#4 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:42 PM

yo voto por lupin, a ver que tal sale la encuesta ^^UU
Imagen enviada

#5 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:42 PM

Hentai... U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#6 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:43 PM

Dragon Half, el manga era genial, a ver como son los ova's.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#7 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:45 PM

Animeeeeeeeeeee powaaaaaaa :hentai:
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#8 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:59 PM

yo como tengo todo lo primero que has puesto
voto por el hentai :hentai:
Imagen enviada

#9 Makkun

Makkun

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 474 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:59 PM

Touch sin duda, pero q pelis son????
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 04:05 PM

Makkun, son las únicas 3 pelis de Touch que hay, ^^U Lo otro que hay es un OVA y un tv special (Miss Lonely Yesterday y Crossroad).

#11 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 04:24 PM

Yo votaría kacho ouji k la tengo incompleta... aunque no estaré aquí >_<
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#12 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 04:42 PM

Yo voto por la sirena esa, q es lo unico asi q mas o menos me interesa
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 05:13 PM

todas estan bien :)

#14 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 05:13 PM

Votaría por Windaria, pero como veo que el hentai lleva ventaja, voto por el ova de la sirena y así la cosa queda más apretada :D :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#15 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 05:22 PM

unos votos mas para windaria y ganamos xD

#16 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 06:20 PM

Me parece muy buena tu idea de subir algo en estas fechas, ya que ahora hay poco anime para bajar, y los que nos quedamos sin vacaciones :cabreo: , nos aburrimos mas.

De la encuesta lo que mas me interesa es Windaria (creo que no la tengo) y algunos OVAS hentai que no tengo. Pero por que no has puesto en la encuesta juegos hentai?, creo que mas de uno lo agradeceria :hentai: , yo entre ellos.

O bien podrias darnos la direccion de alguna pagina para bajar buenos juegos hentai, da lo mismo que sean de pago que no, (ya me buscare los pass :joputa: para ellas si hace falta). Te digo esto, ya que alguna vez, creo haber leido que tu usas los AB para bajartelos.

Bueno gracias de todas formas. :y:

#17 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 06:42 PM

Bueno, como la opciónd e Rupan no saldra... pasamelas en directo :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 07:19 PM

Pero por que no has puesto en la encuesta juegos hentai?, creo que mas de uno lo agradeceria :hentai: , yo entre ellos.

O bien podrias darnos la direccion de alguna pagina para bajar buenos juegos hentai, da lo mismo que sean de pago que no, (ya me buscare los pass :joputa: para ellas si hace falta). Te digo esto, ya que alguna vez, creo haber leido que tu usas los AB para bajartelos.

Bueno, es que yo de juegos hentai.... lo justo, ^^U El único que me he bajado por interés ha sido el de Bible Black; luego he bajado tropecientos de los que ocupan poco (y algunos de los que ocupan un CD completo) pero los he borrado tras un par de partidas porque no me han gustado/funcionado.

Páginas de AB donde conseguir juegos... creo que estaban Hentai Solution (algunos muy guapos, como Up! o Toon) y Hentai Revolt (hay tropecientos mil que ocupan poco y algunos incluso están en inglés y sin censura, recomiendo el archiconocido Seasons of Sakura y uno que si niño pene estuviera aquí me recordaría el nombre, ^^U). No recuerdo ninguna web más, ya digo que los H-hames tampoco me van mucho, y como son mayoritariamente en japonés y censurados, pues... :(

Borrador, no exageres, que Lupin no está nada mal situada! Aún y así, si no se lo subiera, ten por seguro que te paso esos tres animes -y el resto si quieres- en mano, :y:

#19 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 07:32 PM

uhhhhhhhh
nada de la encuesta lo tengooo
vote por Windaria
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#20 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 09:38 PM

Voté por Touch, pero si sale Mermaid´s Scar pues como que no me importaria :y:

#21 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 10:21 PM

yo voto por Lupin aunque sólo sea por la OVA ^^
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos