Ir a contenido


Deimnos's Content

There have been 36 items by Deimnos (Search limited from 18-June 23)


By content type

See this member's


#174251 Conoceis Un Programa De Radio Llamado....

Escrito por Deimnos on 22 December 2002 - 11:07 PM in Zona Anime

Quitaron el Jikkan?,joder que putada; hacia mucho tiempo que no lo veia pero aun así me da lastima porque me hizo pasar muy buenos ratos. Cuando me puse la mierda de cable de ONO(sólo me parece malo el de la tele, Internet es gloria bendita :P).Y aqui en Valencia no creo que se pille ese programa,aunque probaré a ver.



#174244 ¿cuando Llegara Esto A España?

Escrito por Deimnos on 22 December 2002 - 11:00 PM in Zona Anime

Japón es un mercado autosuficiente,no nos necesitan a los occidentales y digamos que nos venden las series porque insitimos.A Europa no llega ni el 5% de lo que hacen allí,así que no pierden demasiado si no venden las series;no les interesamos mucho.



#172153 Interesan Algunas De Estas Pelis?

Escrito por Deimnos on 20 December 2002 - 01:02 AM in Zona Anime

Laberinto de historias me pareció muuuuuu tostón y muuuuu metafísica(lo que no quita que el dibujo esté bien); yo después de verla me quede :wacko: Para cosas de ese estilo me mola más Carnival Robot, aún me acuerdo de cuando la echaron en la noche temática del manga hace la tela de años.



#172151 Por K Es Mejor Frozen Layer

Escrito por Deimnos on 20 December 2002 - 12:59 AM in Zona Anime

Porque FL es el único sitio donde en un momento de desvarío se puede inventar una compresa con telefono,mp3 y conexión a internés :D.

EY¡¡, a ver que pasa con Slayers...a mi me moló bastante. :angry: :P



#171771 Colorful

Escrito por Deimnos on 19 December 2002 - 07:03 PM in Zona Anime

17, va hal9k,aunque no lleguemos a 40 súbela please; si con lo poquito que ocupan seguro que la subes en un momento :)



#171142 La Censura De Moris En Tusdivx

Escrito por Deimnos on 19 December 2002 - 12:41 AM in Zona Anime

Perdon por repetirme tanto,se me fue la mano con la flecha de "Atrás"

Gomme... -_-



#171135 La Censura De Moris En Tusdivx

Escrito por Deimnos on 19 December 2002 - 12:35 AM in Zona Anime

Vaya, me parece que no me enteraré nunca de la historia completa, hace ya mucho que dejé de ir por Tusdivx(no me molaba mucho el ambiente de su foro,no se,no me animaba a participar). Una curiosidad, cuando empezaron estas movidas?(pq parece que las malas relaciones empezaron desde el principio), es mas que nada para hacerme una idea general.



#169049 Bible Black 3 Y 4

Escrito por Deimnos on 16 December 2002 - 11:26 PM in Zona Anime

Donde se han subido las versiones guiris?,es para ver si aun estan ahi.Si no estan por mi sube la versión que tengas,por un desfase no me voy a morir y lo prefiero todo en el mismo idioma



#168545 ¿Como conociste Frozen-Layer?

Escrito por Deimnos on 16 December 2002 - 02:17 PM in Zona Anime

Pues a mi me animo a entrar aqui Imradiel. Yo entonces por para bajar cualquier cosa tiraba de Edonkey y el me dijo "Te vi a enseñá a usar las ñus y te vi a decir una página k te vas a kagá" ^_^ .Y cuando me la dijo pensé "Frozen-Layer?,suena a marca de neveras pero en fin ya veremos que tal".Y aquí sigo,no soy uno de los que mas escriben pero prometo que lo leo toooo.

Ahora estoy esperando abandonar mi época de leecheo con una subida que creo que puede interesar,pero eso[soy subnormal].es un secreto(Zeros mode) :lol:



#154915 Animefoundation.com

Escrito por Deimnos on 01 December 2002 - 05:17 PM in Zona Anime

Menos mal que Brody puso lo del index.php;si no no se me ocurre y me quedo sin verla,gracias Brody.



#151858 Perdonad A Éste Pobre Lecher De Mierda

Escrito por Deimnos on 28 November 2002 - 04:49 PM in Zona Anime

Wrenoooo,no empecemos con tirnteces.... ^_^



#150772 Cada Vez Se Conecta Mas Gente Registrada

Escrito por Deimnos on 27 November 2002 - 02:54 PM in Zona Anime

Yo tambien he de decir que este es uno de los pocos foros que me ha hecho participar(aunque sea de los que menos y tal... :P ),pero lo leo a diario eh,jeje.Antes habia estado en otros foros del edonkey y en el de tusdivx,pero la verdad es que no m´acabron de gustar.....



#150602 Cada Vez Se Conecta Mas Gente Registrada

Escrito por Deimnos on 27 November 2002 - 12:40 PM in Zona Anime

Jolín,yo tampoco salgo;a ver si a la próxima hay mas suerte :P



#149926 Pq Subis A Grupos De News Que No Son Binarios?

Escrito por Deimnos on 26 November 2002 - 05:52 PM in Zona Anime

Esto ya no va a ninguna parte,ni nosotros creo que variemos lo que hacemos ni creo que el se quede satisfecho,así que que mas da.....

No creo que cambieis las cosas protestando en los foros,y ademas estoy seguro que los usuarios que van por su cuenta(que son una gran mayoria) le hacen mas daño a las news que los que estan en comunidades.Úna cuestión,¿a quien ibas tu a protestar si yo por mi cuenta me liara a subir 700MB diarios a cualquier grupo para un amigo?.Probablemente a nadie,y te puedo asegurar que haria muchisimo mas daño.



#149194 Pq Subis A Grupos De News Que No Son Binarios?

Escrito por Deimnos on 25 November 2002 - 10:14 PM in Zona Anime

-Punto 1,lo que digas tu y los que vengan con ese tono me la trae floja.

-Punto 2,es.binarios.discusion me parece uno de los grupos de discusión mas REPETITIVOS que he visto en mi vida,volviendo una y otra vez sobre los mismos sobados temas hasta el hartazgo.

-Punto 3,las news estan siendo mal utilizadas,vale,muy bien,muy bonito,¿lo vas a arreglar viniendo aqui de guay?,mucho me temo que no.

-Punto 4,puedo entender que la gente se mosquee por el modo de usar las news,pero por lo que he visto este es uno de los sitios donde se hace con mas cabeza y mas tino.

Ale.

P.D:Al final tendremos que quitar las referencias a Frozen-Layer en los posteos,ya vereis....



#146825 Para El Hijo De Puta Que Ha Borrado Trozos

Escrito por Deimnos on 23 November 2002 - 05:11 PM in Zona Anime

Es lo que tiene el siglo XX-XXI,demasiado gilipoyas con demasiado tiempo para aburrirse,gentuza asi hace que me altere....

QUE TE DEN POR CULO CAXO MAMON¡¡¡ :jodete:



#145877 Os Hacen Unas Cañitas Este Finde?

Escrito por Deimnos on 22 November 2002 - 04:17 PM in Zona Anime

Ay que gay que eres Imradiel,eso es chantaje :P .Como ya he dicho ya vere,segun como lleve el examen para ese momento si veo que puedohacer una escapadita la hare.El sitio para quedar me da igual,asi que lo que elija la mayoria.



#145446 Os Hacen Unas Cañitas Este Finde?

Escrito por Deimnos on 22 November 2002 - 12:23 AM in Zona Anime

Me molaria ir pero el domingo es un dia muuuu malo para mi,eso si,yo voto por que se haga una quedad en festivo(y mira que cerquita queda la navidad).Ya se que en navidad quien mas y quien menos tiene sus compromisos pero igual una escapadita.....

P.D:A mi es que salir el dia antes de un examen me da mal rollo(tengo examen,no lo habia dixo no).

P.D.2:Imradiel lo sabe y pone los dias aposta para que no vaya :risitas



#145441 Socerous Stabber Orphen

Escrito por Deimnos on 22 November 2002 - 12:15 AM in Zona Anime

Subir o no subir,esa es la cuestion....y yo con la grabadora petada y el disco duro a reventar,Diossss que malo es el vicio.Por mi sube algo mas corto y deja eso para mas adelante(siii,vale,se que eso es muy egoista,pero coo se que voy a estar en minoria pues me da igual :risitas



#142435 Interesa Un Resubida Entera

Escrito por Deimnos on 18 November 2002 - 10:19 PM in Zona Anime

Apoyo lo de un nick para cada capitulo;la ultima vez me perdi enseguida.:P



#141885 Cervezas Japonesas

Escrito por Deimnos on 18 November 2002 - 11:01 AM in Zona Anime

Yo de cervezas japonesas he probado la Kirin,no esta mal pero me esperaba otra cosa(un sabor mas afrutado quiza,no se).Además si te pones a leer la etiqueta verás que todas las Kirinque venden en Europa(al menos las que he visto yo) son "fabricadas en Inglaterra con el tradicional metodo japones",pues vaya,al final me tendre que ir a pillarlas a una tienda de importación....



#137515 News Otra Vez?

Escrito por Deimnos on 12 November 2002 - 09:07 PM in Zona Anime

Joder,yo quiero un curro asi....solo de pensarlo me da algo



#137508 Ojo Es Un Aviso Cuidadorrr

Escrito por Deimnos on 12 November 2002 - 09:03 PM in Zona Anime

A ver,y si dejo el ordenador las 24 horas...y esto y...uhhh,me veo pagndo un buen recibo de la luz :P.Pues nada,a ver cuanto trdas en llegar a tu post 1000 (lo espero impaciente,jeje,masoca que es uno) ^_^



#132188 Voy A Subir Initial D

Escrito por Deimnos on 07 November 2002 - 10:01 PM in Zona Anime

Jolin,eso me pregunto yo,como puedo no tener Initial D con lo que me molan los coches....¿Y decís que la banda sonora esta bien?,¿de que estilo es?,aaagggghhh me vais a matar,no voy a poder dejar de bajar nuncaaaaa :P



#128243 Votacion Del Concurso Harlock Saga

Escrito por Deimnos on 03 November 2002 - 11:58 PM in Zona Anime

redOmega