Ir a contenido


Foto
- - - - -

Perdonad A Éste Pobre Lecher De Mierda


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Suifeed

Suifeed

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 10:50 PM

...que tb seguro "preocupa" a otros usuarios, tanto lecheers como "respetables" ;)

... ¿ alguien sabe qué ha sido del posteo de JoJo's Bizarre Adventure ?

xq se dijo q se ivan a subir los 6 capis de la 1ª OVA y los 7 de la 2ª, pero sólo se subieron 3 capis de la 1ª y la cosa se cortó de repente xP

P.D.: soy un puto lecheer (al menos en ésta web :P), pero ¡soy el único con webos para hacer una pregunta de éste tipo? xDDD
Imagen enviada

#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 10:53 PM

no eres el unico con huevos
sino que los demas hacen sus peticiones o preguntas de este tipo en el foro de peticiones
Imagen enviada

#3 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 10:56 PM

Wena respuesta.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#4 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 10:58 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios!!!!!!!!! que me parto!!!!!!!!! Evil tio tienes golpes escondios!!! xDDDDD mas alegrao el dia n_n
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#5 lord_asriel

lord_asriel

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 11:15 PM

pues yo no le veo la gracia.

yo no veo ninguna petición en su mensaje. solo una pregunta. no esta pidiendo que alguien suba esos capitulos, esta preguntando a ver si alguien sabe algo del tio que los estaba subiendo y dijo que subiria todos.

puede que este no sea el mejor foro para decirlo, tienes razon... pero hay otras maneras de decirlo... e incluso me atreveria a decir que el foro de peticiones tampoco es el sitio, sino el foro general.

paz :cervecill

#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 11:22 PM

:o

de todas formas yo si le veo la gracia :lol: es broma pero es que entonces si pregunta sobre algo ten por seguro que en este foro no es jejeje

#7 Suifeed

Suifeed

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 11:26 PM

subid ya JoJo y k pueda acabarla, cerrar los CDs y lechear más series!!!!!

según las respuestas de los 3 primeros chavalines, ésto es lo que digo en el post... lástima x ellos, se pensarás q son tios guays :P

pregunto x la subida de una serie, no la pido ni la cuestiono.... al igual que pasó con "Now and Then Here and There", que aunque no me la bajaba, también se quedó a medias sin decir el uploader nada.....

no lo he preguntado en el general, como dice asriel, x la sencilla razón que es una pregunta sobre un posteo en las ñus, y por tanto, si akí se dicen tales posteos.... (que quizás si es general el que tengo que utilizar, pero yo creo que éste es mejor para hacerlo). En todo caso no voy a repetir tóntamente el post en otro foro para preguntar lo mismo q ya habeis leido..... q tb responder los 3 para no contestar lo k pregunto veo q es tonteria....
Imagen enviada

#8 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 November 2002 - 11:34 PM

Suifeed tampoco iba con mala intencion hombre, solo te han advertio y tienes razon en lo de que no pides na, pero esque creo que hay unas normas aki y las tenemos que cumplir y lo unico que se ha hecho es recordartelas :cervecill paz tio ;)

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 12:01 AM

¿Sangre en el foro?

No vale la pena, supongo. De todas maneras tengo unos amigos que venden zapatos de hormigón para dar paseos por el fondo del puerto...

Que haya paz y después gloria!

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 12:32 AM

Sui , este no es el foro para preguntar (pq si todo se pone en uploads, al final seria un caos)...

vale, estaria entre peticiones y general, pq no es un apeticion , sino una pregunta

una cosa que debes tener clara es que aqui no hay 4 tios subiendo a saco (como en la mayoria de paginas) sino muchisima gente que cada uno hace lo que puede, hay gente que sube a diario, gente que sigue un ritmo establecido, y gente que simplemente no puede y deja las series a medias...

asi que , esta bien que preguntes y no lo has hecho con mal tono, pero recuerdo a los que puedan venir, y a ti, que aqui nadie esta obligado a subir , y que aunke es una putadilla dejar una serie a medias, nadie hemos pagado por ella, y siempre hay otros metodos para conseguirla (o bien tener paciencia y esperar a que reaparezca el uploader, que la mayoria de las veces lo hace)

No te muevo el post a otro foro , pq si no luego se pierde.

#11 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 12:34 AM

suifeed, digas lo q digas este foro es UNICAMENTE para posteos, asi q en cuanto lo vea un moderador se lo va a cargar con toda la razon del mundo.
Para preguntar, esta como ya te han dicho, el foro de peticiones (aunq no sea una peticion) o el general o si kieres el offtopic o tb puedes pasarte por el canal de irc y tb preguntas alli, para q veas q tienes mazo de sitios....pero aki no <_<
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#12 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 12:35 AM

joer keb te me as colao :P :P
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#13 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 12:35 AM

:huh: gomen, solo es mi costumbre por contestar cualquier tonteria que me pase por la cabeza :P

Pero coño, no me he podido aguantar ^_^ ma exo mucha gracia

Con lo del posteo yo no lo seguia, pero tb ma dejao intrigao :o
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#14 Shyness

Shyness

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 12:49 AM

a ver.. era yo y no pude seguirla x cuestiones de linea ahora en cuanto pueda la volvere a retomar y subir desde er principio, comente k no iba a seguir subiendola otra cosa sk no lo leyeras tu y de la segunda ova de jojo lo habras soñado o algo, las drogas solo son buenas de fiesta, no es bueno drogarse y entrar a este foro k akabas mu mal, xq io no dije nada de la 2ª como muxo alguien kreo k aisak la pidio a ver si alguien la tenia ya k el tenia 2 o 3 capitulos sino mal recuerdo
espero con esto despejar tus dudas y dejarte k sigas lecheando como de costumbre :P
Salu2

#15 Suifeed

Suifeed

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 02:44 AM

weno, la cosa ya ha quedado mejor ^^

gracias kebranta x aclarar las cosas sobre el post, aunk yo preguntaba xq pensaba q el uploader había desaparecido sin decir nada, no xq kisiera k apareciera para acabarla... no me importa tener la serie inacabada el tiempo q haga falta.... y lo de mover (o incluso borrar el post) no me hubiera importado que lo hubieses hecho despues de leer tu respuesta, ya k es algo más.... civilizada q otras ;)

y shyness, ha sido ver tu nick y recordar q eras tu :P 1º agradecerte lo q subiste, ya q está muy wapa, y lo de la 2ª OVA la verdad como hace tanto que se puso el post, ya no sabía kien había hablado de ella ni xq xD

enga, gracias x despejar dudas de todo tipo, trankilizaos los k habeis respondido x aki tb :P y ale, éste post se ha terminado B)
Imagen enviada

#16 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 10:53 AM

vaya tela como entra aki la gente encima pidiendo XD weno es igual ^^ la cosa es q se arreglo n_n por cierto evil XD si q tubo gracia XDDDD almenos yo se la veo ^^

ESE SHYNESS AHI!!!!! XD ^_^
Imagen enviada

#17 Deimnos

Deimnos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 04:49 PM

Wrenoooo,no empecemos con tirnteces.... ^_^

#18 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 28 November 2002 - 05:23 PM

al final todo se arregla pero joder como esta el ambiente ultimamente, la gente esta especialmente irascible, apostaria a que es por la universidad, otros estudios ó trabajo, el estres en general..
pido un poco de calma y buen rollo... que ayer mismo yo di un consejo y el otro se lo tomo a la tremenda insultandome, no entendia nada...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos