Ir a contenido


Eisenstard's Content

There have been 45 items by Eisenstard (Search limited from 30-May 23)


By content type

See this member's


#838039 Capitulos De Saint Seiya

Escrito por Eisenstard on 04 March 2005 - 11:25 PM in Soporte Técnico y Ayuda

si te refieres a los DVDs en Japon si que han salido, han sacado ya la serie completa.
sobre los fansubs, ni idea, me quede con la version de varius



#839442 Nesecito Saber Su Voto

Escrito por Eisenstard on 06 March 2005 - 10:33 PM in Zona Anime

mi voto tambien va para slayers ^^



#839965 Software Free Y Limpio

Escrito por Eisenstard on 07 March 2005 - 04:19 PM in Off-Topic / Baka-land

pues nada, a ver que se puede sacar de alli ^^
gracias



#841496 Es Cierto Que Para Este Mes?

Escrito por Eisenstard on 09 March 2005 - 02:06 PM in Zona Anime

juas, yo tambien se mucho de Saint Seiya y de Toei, y se por ejemplo que saca un trailer unos dos meses o asi antes de sacar nada :P y que lo anuncia con 3 o 4 meses de antelacion :P
nunca vas a encontrarte una serie nueva sin que antes lo anuncien, y si lo hubieran hecho ya lo sabrian hasta en la luna



#842238 Acerca De Saint Seiya

Escrito por Eisenstard on 10 March 2005 - 03:14 PM in Zona Anime

Pues mucho mucho exito no es que tuviera la peli.
En los cines cumplió, cubrió gastos y na mas. Luego los DVDs en sitios como cdjapan se ha mantenido mucho tiempo en cabeza, pero de esos sitios compra mucha gente de fuera japon, asique no sirve para ver ventas reales. No se, yo le hecho que en ventas debió rondar las mismas cifras que Hades



#842239 Es Cierto Que Para Este Mes?

Escrito por Eisenstard on 10 March 2005 - 03:16 PM in Zona Anime

cuando pongas las capturas del mini trailer que hizo Jerome Alquie (un frances) sobre el muro de las lamentaciones, y un posible opening en el que se veia a Ikki con Shun en brazos, seguimos la discusion xD



#842381 Es Cierto Que Para Este Mes?

Escrito por Eisenstard on 10 March 2005 - 06:04 PM in Zona Anime

si es q ya nos conocemos bien el tema :P

lo que me extraña es que la gente piense de verdad que esos archivos del emule son los correctos cuando si realmente hubieran salido se habría hablado de ello



#843126 Fullmetal Alchemist: Conqueror Of Shambala

Escrito por Eisenstard on 11 March 2005 - 03:44 PM in Zona Anime

Pues yo tambien agradezco que sea continuacion, el final me dejo con ganas de mas.

Otro que se apunta a volverla a ver, que hay ganas ^^



#843300 El Verdadero Hohenheim...(fma)

Escrito por Eisenstard on 11 March 2005 - 08:32 PM in Zona Anime

joder, que "coincidencias mas raras" no ? :P



#844518 Bleach

Escrito por Eisenstard on 12 March 2005 - 10:08 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

como para no superarte, el 170 es la ostia, que ganas de que siga

PD: la "portada" del 170... joder tambien se las trae con las dos e?



#844576 Bleach

Escrito por Eisenstard on 12 March 2005 - 11:19 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

pues si no me equivoco, hasta ahora han animado hasta la mitad del tomo 9 del manga, y llevan 20...



#847026 Bleach

Escrito por Eisenstard on 15 March 2005 - 10:28 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

al final con tanta coña un día de estos se van a mosquear y nos va a dejar una semana sin sacarlo de verdad ^^U

edit: metedura de pata en un nombre



#847576 El Mundo De Narue (narue No Sekai)

Escrito por Eisenstard on 16 March 2005 - 03:03 PM in Zona Anime

Pues lo de Ninja Scroll tv no creo que lo anunciaran como novedad, ya la han emitido un par de veces, de hecho, anoche mismo a las 21:00 creo que fue vi el primer capi que lo estaba poniendo Buzz. Casi me la juego mas con la peli



#847842 El Mundo De Narue (narue No Sekai)

Escrito por Eisenstard on 16 March 2005 - 08:59 PM in Zona Anime

pues no creo que buzz vaya a censurar nada, con berserk no lo ha hecho. La emitiran a las 22 o asi, como casi todas, con reposiciones en la madrugada.



#849804 Precios R Telecominicaciones

Escrito por Eisenstard on 18 March 2005 - 09:08 PM in Off-Topic / Baka-land

yo tengo auna, y no estoy pagando 35 euros, pago 48,5 euros por internet a 600 + telefono. fijate bien que los precios que das (al menos en auna) es solo por internet, y tu has dicho que tienes un comobo 3 (que imagino que sera telefono, tele e internet, y que no me parece precisamente caro)



#850056 Precios R Telecominicaciones

Escrito por Eisenstard on 19 March 2005 - 02:38 AM in Off-Topic / Baka-land

sale por eso si solo tienes inet, si tienes algo mas, pagas mas. Ya te digo que yo por internet y telefono pago ya casi 50 euros



#862865 Fechas Oficiales De Aumento De Ancho De Banda

Escrito por Eisenstard on 01 April 2005 - 09:20 PM in Off-Topic / Baka-land

imagino que la mayoria ya lo sabreis, pero bueno, parece ser que en los proximos dias puede hacerse oficial que Ono compra la division de cable de auna



#865983 Ninja Scroll Tv ... >_<

Escrito por Eisenstard on 04 April 2005 - 10:50 PM in Zona Anime

si, mala con ganas. Yo la vi hace tiempo, la primera vez que aparecio por el bt. Como la pelicula me encanta, pense que la serie estaria relacionada con ella. Error, craso error. No solo la musica, los enemigos son flipantes (no tenemos teles, trenes y demas cosas, pero si que tenemos tecnologia para enemigos cyberneticos xDDD dejando de lado lo de la tia que se cose cosas al cuerpo, que acaba dando un yuyu...)
Lo que mas me gusto de la serie... el opening xD



#867040 Los Nuevos Op Y Ed

Escrito por Eisenstard on 05 April 2005 - 07:00 PM in Zona Anime

cae ero, cae a la tentacion xDDDDDDDD
ademas, en ese cd solo va hasta el 154, ahora que hay hasta el 173 (que cabron soy :P)

yo ya lo he visto de la de saiyaman, y desde luego esta guapisimo, muchisimo mejor que el viejo, las imagenes son la caña



#867079 Los Nuevos Op Y Ed

Escrito por Eisenstard on 05 April 2005 - 07:42 PM in Zona Anime

mira que te meto el sabado entre los DVDs de wolfs rain otro con los capis que faltan xD y si, ya nos conocemos xD

eso si, con el ending han sio listos por que (por si acaso)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



edit: metedura de pata en el nombre de un personaje



#869077 Caratula De Bleach

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 10:19 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

la caratula guapisima, yo si me la quedo que algunas series si que las meto en estuche y las pongo caratulas y demas.

Gracias ^^



#869123 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 12:16 PM in Zona Anime

pues a mi me gusta el doblaje que han hecho, esta bastante bien. A mi me han gustado las voces y como quedan a los personajes
Otro que se lo va a pillar en el 3x2 del corte ingles ^^



#869574 Una Pregunta

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 07:33 PM in Frozen-Layer Web/Foro

hombre, nadie se ha metido con sudamerica, no creo que haga falta que saques historias de hace siglos.

Suerte con el proyecto, pero mirad lo que os han dicho de una manera mas detenida, y veras que lo que te estan dando son consejos



#869610 Una Pregunta

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 08:01 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Si lo que dices es cierto, porque arriba dice "No creo que Kuerna tire de un fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee" (por cierto la orrografía que tiene, Mexicano se escribe así, con x y M mayúscula, y Colombiano es con C mayúscula) es tan obvio lo que trata de decir, que sin siquiera haber visto el trabajo que podemos llegar a ofrecer, ya nos tienen por debajo o me equivoco?.

<{POST_SNAPBACK}>


colombiano y mexicano no son con mayusculas (con mayusculas va el pais) y mejicano esta bien dicho (pasate por la web de la rae www.rae.es si no me crees)
y te lo ha dicho por una razon bien simple (lo que yo entiendo, que no les conozco), por que si no va a ver algo en español de españa que es lo que habla todos los dias, preferira hacerlo en ingles.
Pero ni ha dicho que lo hagan mal, ni que les caiga mal, ni que sean todos muy malos, ni etc etc etc

edit: y si, ya se que me faltan tooodas las tildes, pero estoy en epoca que en inet no me sale ponerlas ^^U



#870249 Necesito Ayuda

Escrito por Eisenstard on 08 April 2005 - 12:14 PM in Zona Anime

buscando por el emule como choujin locke me ha salido un archivo con 3 fuentes, por locke the superman hay mas archivos, aunque solo los tiene una persona. Si no tienes prisa y tal, ponlo a descargar a ver si tienes suerte