Ir a contenido


Yukishiro_Enishi's Content

There have been 12 items by Yukishiro_Enishi (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's

#1168994 Pelicula De Saikano

Escrito por Yukishiro_Enishi on 21 June 2006 - 07:26 PM in Zona Anime

La pelicula ya salio y la estoy bajando, pero los sub solo les he encontrado en chino... ojala se anime algun fansub en subirla... :narutards:



#1168990 Kanon Por Seedenla Tengo El 90% Fansub Supein Go Fansubs

Escrito por Yukishiro_Enishi on 21 June 2006 - 07:01 PM in Soporte Técnico y Ayuda

hola por fa necesito de su ayuda me he qdado en el 90% de tres paquetes de Kanon, el fansub es Supein Go Fansubs

los paquetes son del 7-9
10-12 y el 13, esos tres paquetes los tengo al 90% POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohh:

YA TENGO MAS DE UN MES Y NADA :narutards:

GRACIAS!!!!



#1142485 Cuales Consideran Las Mejores Series Shojo Y Shonen?

Escrito por Yukishiro_Enishi on 29 April 2006 - 09:21 AM in Zona Anime

:vaca: Cuales consideran las mejores series Shojo y Shonen?



#1105473 Hades Meikai Hen - Ovas 16 Y 17 (y Las Que Vengan)

Escrito por Yukishiro_Enishi on 10 February 2006 - 05:45 AM in Zona Anime

todos sabemos que en realidad athena tenía que morir para poder ir al inframundo y derrotar a hades, pero
¿¿como narices pueden ir los caballeros??¿¿despertando el octavo sentido??¿¿como es que athena NO es capaz de despertarlo??


Pues al menos desde la optica q lo veo, es q Athena y Shaka pretendieron morir para q nadie se diese cuenta q iban al inframundo con vida o voluntad propia, y a la vez hacian mostrar a los santos oscuros como verdaderos traidores.

:silbar2:



#1101251 Hades Meikai Hen - Ovas 16 Y 17 (y Las Que Vengan)

Escrito por Yukishiro_Enishi on 03 February 2006 - 08:15 AM in Zona Anime

Pues Orfeo junto con Pharao y Pandora son los personajes q Kurumada pone con arpa en el manga. Las otras versiones "por asi decirlo" son hechas por Toei y no Kurumada.

Yo pienso q las ovas les falta animacion, despues de ver las primeras 13 (aunq en muchas ocasiones abusaban de los efectos 3D ). Se ven los personajes en muchas ocasiones identicos al manga, el despìdo del antiguo director ha hecho q el nuevo (q por cierto es el mismo de Ring Ni Kakero) le ha dado un cambio completo a toda la animacion..

He leido q Kurumada esta vez esta supervisando todo, quizas quiere darle una animacion clasica y sencilla :eins: .

Yo en realidad espero q mejore en las 2 ultimas (aunq eso nunca sucedera). Sobre la musica, lo unico es q ocupen el OST de Hades (1989), alli hay musica q no se ha explotado y q es muy buena.

:vaca:



#1082492 Hades Inferno, Que Te Parecieron Las Primeras 2

Escrito por Yukishiro_Enishi on 31 December 2005 - 09:01 PM in Zona Anime

hu90 gracias, yo bajare esa version...

Sobre lo del corazon, no es Lune el q hace eso, sino el espectro q sigue, y esperamos lo hagan fielmente al manga en el ova 3.

Como ya dije, aunq la animacion fue sencilla, no es para tirarla al suelo. Si esperamos mucho tiempo y esperamos mejor animacion, pero no es algo nuevo q Toei no de el suficiente preseupuesto para una animacion estupenda.

Lo del comportamiento de Seiya, pues la verdad q lo hicieron identico al manga y en lo personal me mato de la risa ver eso, muestra algo fuera de lo comun en Saint Seiya, ya q la Saga del Infierno es algo fuera de lo comun a lo q hemos visto en 12 casas, asgard y poseidon.

Al menos a mi cada vez q las veo me gustan mas... sino perdono cosas como la barca de Caronte al irse, se ve bine chafa ese efecto q le pusieron, a puros cortes... de verdad q alli si se pasaron.



#1081426 Hades Inferno, Que Te Parecieron Las Primeras 2

Escrito por Yukishiro_Enishi on 29 December 2005 - 11:33 PM in Zona Anime

Y a todos esto, cual version de fansub creen q es la q es mas fiel la traduccion?



#1081422 Hades Inferno, Que Te Parecieron Las Primeras 2

Escrito por Yukishiro_Enishi on 29 December 2005 - 11:30 PM in Zona Anime

Bueno, se q todos estan decepcionados por la animacion, a mi igual me paso, me dejo un mal sabor de boca.

Pero no es para tirar toda la trama a la basura, las 2 ovas han sido las mas fieles al manga, si Seiya se porta asi, pues simplemente es porq asi lo puso Kurumada en el manga, con q Toei no quiso poner la escena del pedo q es muy chistosa.

La verdad a mi me gustaron los ovas porq se basaron en el manga, la animacion no es de buena calidad como en las 13 anteriores, pero como les digo no es para decir q es una basura.

Claro q como fan comprendo q tantos años de espera, para esta saga del infierno pues se esperaba una mejor animacion, pero en fin es la historia de SS, Toei la maltrata como quiere a pesar q le da muy buenas ganancias, pues hasta donde yo se el cambio de seiyuus fue porq Toei no quiso pagar lo q los anteriores pedian, aunq tambien Kurumada dice q las voces ya no daban con los personajes (edades, cosa q ni el se cree). El director es el mismo de Ring ni Kakero, serie q a mi me gusto pero no mucho, el magan es buenisima, pero la serie deja mucho q desear, aunq no es tan mala y desde q me entere q el seria, pues me dio una gran mala espina.

El op y end, pues esta saga ya tenia su op y end. ya hace mucho tiempo, el op por Make Up (dead or dead) algo muchisimo mas ambientado a lo q va en esta parte y el end triste pero bueno Shine (no recuerdo su interprete pero es una chera), la verdad q el op y end actuales me gustan, estan buenos... pero en realidad hubiese querido los q ya estaban q eran mucho mas adecuados.

En fin, esperemos q las criticas hagan q reflecciones, recuerdo q en las primer 13 ovas la gente reclamo por la puesta de la armadura de pegaso en 3D, y bueno Toei cambio eso... aunq yo en lo personal, pienso q en los primeros 13 se abuso de los efectos 3D la explocion de galaxias de Saga cuando quita la ilusion de Shaka, a mi en lo personal me parece ridicula, mas no me parece ridicula cuando se la tira a Shaka frente a frente o se la lanza a Kanon.

Esperemos le pongan mas esmero a esto, yo soy un fan de SS y me gustaron estos nuevos ovas, pero acepto q me qde con mal sabor de boca...

Y la verdad esta dificil q vuelvan los Seiyuus y el Director anterior, debido q los Seiyuus ya dije y el director pues lo despidio Kurumada por el desnudo de Saori en el Tenkai :eins:



#1031097 Saint Seiya Primeros 10 Episodios Fansub Neotokyo

Escrito por Yukishiro_Enishi on 20 October 2005 - 04:37 AM in Soporte Técnico y Ayuda

POr fa estoy bajando los episodios de Saint Seiya pero los primero 10 me sale q no hay semilla, alguien por caridad pongase de semilla para estos 10 eps, al menos unos 3 dias en ese tiempo los bajo.

gracias :narutards:



#1015522 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Yukishiro_Enishi on 27 September 2005 - 04:18 AM in Zona Anime

Para mi q matan a Cagali, si es q aun pueden ocupar aquella cosa... y de los demas personajes, Rey (seguro muere), Shinn estaria bien, pero pobre Luna y q ella no muera!!!

Pero el 49 me gusto, lo de Mwu lo senti algo raro pero al final me termino gustan... aunq quizas hubiese qdado mejor aquella muerte heroica!!!



#977959 Continuación De Hades

Escrito por Yukishiro_Enishi on 08 August 2005 - 08:19 AM in Zona Anime

Pienso q si puede ser verdad, aunq se debe tomar de igual forma tranquilo. Yo tengo desde mucho esa pag. oficial de Kurumada y si esta alli esta imagen.

Imagen enviada

Hay un frances q siempre da noticias o descarte rumores de SS. He seguido un buen rato a esta persona en su site y no ha fallado en lo q dice, al menos el pone esto:

Es oficial lo ya anunciado por Kurumada en su site (en
versión japonesa): las dos "obras que tendrán derecho a una consecuencia" son Saint Seiya y Ring Ni kakeru.

Para Rinkake se trata del capítulo de Japón contra los EE.UU, y para Saint Seiya del capítulo de los Infiernos... Esperado desde más de dos años, su producción fue un verdadero calvario. La Tôei habria previsto adaptar el Meikai
(volúmenes 23 26 del manga) en OVA luego el Elysion en película. A continuación la idea de la película siguió retenida pero se tomaba en consideracion de que fuera de sucesos ocurridos entre Poséidon y Hadès. Por último, concibio el Tenkai tal como lo conocemos. Tenkai que no habrá sido supervisado absolutamente por Kurumada, quién monto en cólera ante el ritmo y el estilo de la película
terminada, rechazando en esa ocasión, y a mi gran pesar, a Shigeyasu Yamauchi de toda futura producción estampillada Kurumada. La escenarista Michiko Yokote quizá también pasó a la historia, eso queda por ver. Ahora sigue persistiendo el gran misterio del Meikai: ¿¿ quién lo realizará? Probablemente Toshiaki Komura, el realizador de la serie TV de Ring nikakero, se podría suponer. Kurumada parece satisfecho con su adaptación. De nuevo es gracias a la puesta en marcha de un nuevo Rinkake animado que Kurumada aceptó la puesta en obra del Meikai.
Entonces, concretamente, ¿¿ dónde está la producción? Obviamente ya se propuso un guion del primer episodio a Kurumada, pongo una traduccion. Se se puede leer: "Santo Seiya Hadès Meikai-hen/" Primer episodio/ Acheron no kawa (el río Achéron)/ 4.o parte/ 29 de julio de 2005 "." No me avanzo demasiado sobre la fecha, creí a del simples 2 al principio pero tendería a decir finalmente
2X julio. Quizá el 20.

En cuanto al personal, ya hablé antes. La ausencia casi irremediable de Yamauchi en el equipo me deja espantado pero se decepcionarán aún más los fans de enterarse de que Shingo Araki y Michi Himeno no se implican muy en la producción general. Realizan actualmente el trabajo de character-design de los nuevos
personajes del Meikai, pero no previeron participar en la animación de los episodios
(aunque, es sabido, que a menudo se cambian dictámenes en el camino).
¿Qué mas? Según los rumores leídos aquí y allá, la adaptación del Meikai se hará en forma de una OAV de 6 episodios de 45 minutos cada uno, o sea más o menos la duración del Jûnikyû (un poco más a pesar de todo). El Elysion, pues debería seguir el camino se preveía para esta parte que ya tiene algunos
años puesto que saldría en forma de una película prevista para el
cine. Incluir por allí que otros pobres Franceses deberemos aún esperar
antes de poder verlo...

Pero sin Yamauchi, todo eso me deja un poco frío. ¡Esperemos que el nuevo equipo sabrá estar a la altura de su antecesor!
Por último, para lo curiosos, la segunda fotografía en el site de Kurumada presenta no una
escritura sino una sinopsis del primer episodio de la nueva serie, titulado "Shidô" (instauración/ principio).


Agradecimientos a SS Info-red y Junikyu

Nota: En el site de Kurumada en la version Ingles esta ya se modifico y si confirma q se esta en el proyecto.



#949592 Inuyasha Movie 4 Guren No Houraijima

Escrito por Yukishiro_Enishi on 01 July 2005 - 08:13 PM in Zona Anime

Me gusto la pelicula creo q despues de la 3 es la segunda mejor... pero realmente me decepciono porq se rumoraba q seria el final el q veriamos y nada q ver... entonces mehago la misma pregunta q Chris R. ... y Naraku y los demas q ondas?

Sera q habra una temporada mas de Inuyasha o se agregara a la lista de series con final basura...