Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pelicula De Saikano


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 09:24 PM

Me he quedado flipando al ver el trailer en youtube de la pelicula de saikano, pero pelicula de acción real, con actores de carne y hueso como se diría... Una especie de Drama pero uan pelicula vamos. La verdad es que solo en el trailer le encuentro varias infidelidades al anime, pero aun asi no estaría mal verla...

Aqui os dejo el link del trailer

¿Alguien sabe si esta pelicula la ha sacado algún fansub subtitulada al español? La verdad es que me pilló de sorpresa, además es reciente (según el trailer el 28/1/06). Que os parece? la habeis visto? Realmente es tan infiel como a mi me parece? En fin, espero respuestas. Un saludo ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 09:43 PM

Ningún fansub en español la ha sacado y como tu mismo lo dices la pelicula salío hace rato, por lo cual hace denotar un gran desinteres respecto a este titulo, el cual por demás encuentro justificado.

A primera vista del trailer se nota que se concentran en volver a Saikano una pelicula que mezcla acción y sci-fi utilizando para tal fin exagerados y cutres efectos en CG lo cual le resta muchisimos puntos a la misma, pues todo aquel que haya visto a conciencia la serie sabe bien que tanto la violencia como el despliegue técnico son cuestiones secundarias. Esa es mi opinión.
Imagen enviada

#3 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 09:52 PM

Si, a eso me refería con "infidelidad al anime" que me da la impresión que se pasan lo sentimientos de Chise por el forro, simplemente acción y efectos especiales y la relacción y el sufrimiento de ambos no se donde queda plasmado... En una miserable escena que se muestra en todo el trailer? Si os fijais Shuji nisiquiera lleva gafas... Me parece que se trata a Chise como si fuera completamente un adroide a lo "Terminator" o algo asi... No se, no me causa buena impresión para nada el trailer, pero más que nada sería la curiosidad por ver la peli...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#4 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:10 PM

igual, tampoco se me ocurre como podrian haber condensado todo el desarrollo de cada personaje, las inseguridades, el sufrimiento, etc... en una pelicula de 120 mi8nutos maximo...

o sea... si hacen una pelicula live action de saikano, y la hacen bien, es para sacarse la galera y aplaudirlos por muchas decadas...

por otro lado en animax empiezan a pasar saikano el 10 de mayo creo...
la propaganda la pinta como una serie de accion/ sci fi

pobres los que empiecen a verla desprevenidos y sin pañuelos a mano...

#5 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 11:36 PM

No creo que en el poco tiempo que dura una peli se consiga conseguir esa relacion entre los personajes del anime y el publico, pero bueno al menos la musica de la peli creo que esta a la altura porque he escuchado dos canciones del single del grupo que la compuso y me han gustado las dos(al menos algo se mantiene con respecto a la serie original).

Escrito despues de ver el trailer:
La verdad que al final me ha emocionado el trailer con la musica y eso, pero me parece un poco ridiculo ver saikano con actores reales, supongo que si algun dia veo la peli me acostumbrare.

#6 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 12:30 AM

Nada..., ni pelo de igualdad al anime..., ademas desde las ovas (que tampoco casi nadien subtitulo) me ha dado una decepcion tremenda

Imagen enviada


#7 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:25 AM

Cuando salga en dvd seguramente saldrán por ahi ripeos...y los consecuentes subs en ingles, que alguien terminará traduciendo en alguna pagina de subs
Imagen enviada

#8 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 06:40 PM

Realmente es dificil saber solo por el trailer saber si es buena o no la peli...
Aunque segun lo que parece, como estuvieron destacando antes, la quieren mostrar como una pelicula de ciencia ficcion donde un muchacho esta de novio con un superarma...ke en definitiva de eso se trata saikano...pero es totalmente dudoso que en la pelicula hagan sentir al publico lo ke el anime te hace sentir, ke es eso ke va muchisimo mas alla del hecho que Chise sea una super arma...

Por otro lado, la gente de Animax esta haciendo su publicidad como si fuera una comedia mezclada con ciencia ficcion...es realmente desconcertante para quienes ya conocemos la serie...

#9 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 10:55 AM

No creo que en el poco tiempo que dura una peli se consiga conseguir esa relacion entre los personajes del anime y el publico, pero bueno al menos la musica de la peli creo que esta a la altura porque he escuchado dos canciones del single del grupo que la compuso y me han gustado las dos(al menos algo se mantiene con respecto a la serie original).

Escrito despues de ver el trailer:
La verdad que al final me ha emocionado el trailer con la musica y eso, pero me parece un poco ridiculo ver saikano con actores reales, supongo que si algun dia veo la peli me acostumbrare.


Seee, la música!! La canción que suena en el Trailer es de La banda Merengue y el tema se llama SUMIKA, alguién me puede decir en donde descargarlo por que lo ando buscando por todos lados y nada que lo consigo, ni por eDonkey.
Hay un Torrent para descargar ese tema pero nadie sube ni descarga por lo que sería perdida de tiempo ponerlo a descargas.
Gracias.

#10 ViCo MAstER

ViCo MAstER

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 05:04 PM

:guu1: saikano es una serie muy triste y dramatica la verdad es q ya no quisiera llorar mas de lo q ya lo hice al ver la serie y de paso con ese tipo de pelicula q salio
busco una buena firma...

#11 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:37 AM

solo un comentario: Shuji no lleva lentes y esta feo

pero creo k si la veo seria solo por curiosidad, pero antes tendria que ver los ovas que tengo añejados desde hace rato
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#12 Sakura_22

Sakura_22

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:35 PM

Mmmm......la peli en DVD saldrá en Japón el 21 de Junio...^__^ espero que alguien la suba jeje..
Imagen enviada

#13 squalo78

squalo78

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 04:16 PM

pues la peli ya salio en DVDrip, jeje lastima que aun no haya subs, yo ya me vi la mitad y WOW, increibles los efectos, pero no le entiendo nada de lo q hablan, jajaja

#14 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 03:11 AM

Ese anime me recordo mas a la ranchera esa que dice: LLORAR Y LLORAR, LLORAR Y LLORAR!!!, porque ninguno de los 2, en todos los fucking capitulos no paraban de hacer eso,al menos espero sea algo digno de ver ^^
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#15 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:19 PM

Alguien sabe donde conseguir la OVAS? y ke es lo que cuentan?

#16 Miyasaki-kun

Miyasaki-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 12:53 AM

para dar mas informacion de saikano

la movie ya salio en dvd y el ripeo esta dando vueltas en internet...

yo ya tengo los archivo... y se ven exelentemente bien ^^


Saludos
Firma editada. Léete las normas, por favor.

Sukebe no Fansub [SKnF] & Franklin Fansub [FFS©] members

#17 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:15 AM

el ripeo viene con subs?

#18 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:31 AM

Ese anime me recordo mas a la ranchera esa que dice: LLORAR Y LLORAR, LLORAR Y LLORAR!!!, porque ninguno de los 2, en todos los fucking capitulos no paraban de hacer eso,al menos espero sea algo digno de ver ^^


que no sera la cancion de "el rey"

Alguien sabe donde conseguir la OVAS? y ke es lo que cuentan?

pues ya tiene rato que las subieron y pues te puedo decir sin spoilers que cuentan el otro lado de la historia, o es que nunca te preguntaste como era la base militar? y tambien cuentan algunas sorpresillas ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 12:43 AM

Para los amigos que han criticado tan duramente la película, sin haberla visto; en primer lugar les digo: Si, es muy difícil plasmar una novela escrita, serie anime, etc. en 120 minutos, pero no imposible; además en un trailer no se puede resumir toda la esencia de un filme. Sin embargo, últimamente las películas basadas en juegos de video o en animes han sido una serie de trastadas; no culpo a estos panas, por el temor que tienen (al igual que yo) pero debemos tratar de hacer unas críticas un poco mas certeras para la próxima. :eins:
Posted Image

#20 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 07:26 PM

La pelicula ya salio y la estoy bajando, pero los sub solo les he encontrado en chino... ojala se anime algun fansub en subirla... :narutards:

#21 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 07:50 PM

Yo ya baje la peli...sin subs...
La estuve "ojeando" y no se...yo me imaginaba ke iba a estar mas que nada orientado a la accion...o sea, chise en la guerra o chise destruyendo tanques y aviones...
Pero pasando rapido en distintos puntos de la pelicula, realmente no hay tanta accoin como esperaba ver....Asi que, todavia hay esperanzas de que la pelicula rescate los elementos que hicieron a esta serie lo que fue...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos