Ir a contenido


Foto
- - - - -

Inuyasha Movie 4 Guren No Houraijima


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 SAMTORRSA

SAMTORRSA

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 02:41 AM

Hola a todos los seguidores de Inuyasha, ¿ Han visto Guren no Houraijima ó Movie 4 ? Tan sólo unos minutos atrás termine de verla y me pareció excelente, eso sí quede con un gusto a poco..... ustedes me entenderán ya que no termina como las demás películas, falta la interacción cotidiana que se establecía en la serie, me dío nostalgia....ojala que Rumiko T. pueda influenciar y permita llevar nuevamente la serie al aire (en un futuro cercano) porfa Sunrise [soy subnormal] apiadate.

SAM.

#2 Chris R.

Chris R.

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 09:04 AM

la acabo de terminar de ver y me parece una buena pelicula es bastante buena pero me dejo a sensacion de q algo falto pero no se q, ahora yo solo tengo una pregunta, ahi termina la serie??? ya no habra mas??? q pasa con naraku etc???

#3 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:13 PM

Me gusto la pelicula creo q despues de la 3 es la segunda mejor... pero realmente me decepciono porq se rumoraba q seria el final el q veriamos y nada q ver... entonces mehago la misma pregunta q Chris R. ... y Naraku y los demas q ondas?

Sera q habra una temporada mas de Inuyasha o se agregara a la lista de series con final basura...

#4 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 12:30 AM

Hombre, Inuyasha ni basura ni no basura. Simplemente no tiene final d ningun tipo xD
Esta cortada a medias.
Ojala acabe pronto el manga y "resuman" bien resumido el contenido en una miniserie d OVAs

#5 zellos

zellos

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 05:33 PM

En general me gusto bastante, sin embrago, habia ciertas cosas sin sentido como el hecho de que kikyo viniera a la isla :eins: . Me gusto mas que las otras x q sango y miroku tubieron mas partcipacion, pero lo que me desagrado fue como fue dibujada sango :P tenia la cara como muy alargada :silbar2:.
MMmm yo no me esperaba un final con esta pelicula el manga tiene mucho material como para ke se pueda resumir en una simple pelicula yo esperaria una tanda de ovas, finitos ojala, para el final.

#6 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 06:30 PM

mejor me espero a que salga completa en agosto.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 06:37 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA poky la peli esta completa xDDDDDDDDDDDDDD BAKA solo que es el dvd de alquiler... xD

#8 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 09:45 AM

lol emushiet, no trae el epilog. lol
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#9 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 04:29 PM

jajajajajajajajajajajajajaja

#10 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 04:37 PM

Otra pelicula de relleno... Jodida Rumiko vuelve a producir mi hanime....
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#11 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 10:51 PM

Juas, de no ser de este hilo, me olbido de descargarla. Cuando la vea, ya diré mi opinión, y si no digo nada, interpretese como un:

Queremos un final :neko: !

Ale, un saludo para tod@s :mago: .
Imagen enviada

#12 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 01:46 AM

Juas, de no ser de este hilo, me olbido de descargarla. Cuando la vea, ya diré mi opinión, y si no digo nada, interpretese como un:

Queremos un final  :neko: !

Ale, un saludo para tod@s  :mago: .

Ver mensaje


Vaya de ortografía.

Otra cosa, ¿para qué hacer que termine el manga? ¿Acaso lo leen aún? En realidad, mi crítica va para otro lado, que el guión es lo mismo o sea no hay cambios, son muchos capítulos de los mismo, es sólo una saga, podría haber variedad, así no sería tan fácil adivinar lo que viene adelante.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#13 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:34 AM

Yo me la bajo este fin de semana y despues comento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos