Descarga Inuyasha - Episodio 023 a 025 - FASub - Bittorrent -

Aria_the_natural-1

Inuyasha Episodio 023 a 025 - FASub

Inuyasha-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 822 MB
  • Fansub: Forever Alone Subs
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: más de 8 años 19:06 - 04 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 155
  • Descargas del torrent: 3511
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Otro pack cortito pero muy interesante de Inuyasha. Aviso que estamos tras de un encoder para trabajar las series desde las ISOs debido a que las RAWs con las que estamos trabajando tienen problemas de sincronización y video los cuales a nosotros no nos gustan y si queremos entregar algo bueno y "decente" hay que dar lo mejor.

Y en lo que a este pack respecta decimos...

023
Kikyo hará cualquier cosa para matar a Inuyasha y quedarse con él, pero la resucitada miko no cuenta con la aparición de su reencarnación que hará algo más que simplemente mirar como la NTRean xD.

024
Sango, una exterminadora de Yokai que causen alborotos en los alrededores recibe una misión de un señor feudal para deshacerse de una molesta araña que hará su vida muy miserable.

025
Sango cree que Inuyasha fue el culpable de su tragedia personal por lo que opta por enfrentarlo sin saber que todo este asunto es obra del monstruoso Naraku quien cruelmente la engaña y manipula para que haga lo que él quiere.

EDIT: Patch del 24 con el audio arreglado: https://www.sendspace.com/file/swt25s

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 8 años gracias por otros cap,gracias
Escrito hace más de 8 años Ojalá que encuentren encoder, en el caso de las raws que usan para Inuyasha tienen upscale a 768x576 siendo rips del DVD-R2J, no quiero ponerme exigente pero la serie se merece algo mejor que eso. Suerte en su búsqueda y gracias por el pack de episodios.
Escrito hace más de 8 años Dame la resolución más apropiada que voy a intentar en estos días el experimento de encodear por mi propia cuenta.
Escrito hace más de 8 años Sí, la verdad es que las RAWs de RUELL-NEXT *EHEM* no me están gustando absolutamente para nada. Si no encuentro encoder creo que voy a tener que considerar seriamente aprender esa parte del fansubeo.
Escrito hace más de 8 años Pues no tengo los DVDISO a la mano, pero la resolución original sería 720x480 (DAR: 720x540), pero también dependería del crop, no sé cuanto tengas que cortar. Si los DVD vienen con audio AC3 déjalo así, bueno eso sería los más recomendable.
Escrito hace más de 8 años ¿Por qué no hacer joint con Animelliure? Tienen los audios de Claro sin censura y encodean desde los R2.
Escrito hace más de 8 años Gracias por este tremendo aporte. Me queda claro lo de los subs en catellano y en este proyecto el bi audio, pero tengo la misma pregunta que con Yu Yu Hakusho sobre el uso de esas palabras. Tiene o no? Gracias! (idem para el tema de las tildes)
Escrito hace más de 8 años La serie es completamente en dual audio hasta el 160 que hasta ahí fue que se dobló por este lado.

Lo otro, lo he considerado pero no quiero dejar por puertas a Garuknight.



Escrito hace más de 8 años Hola, sólo para avisar que el recien subido capítulo 024 tiene el audio latino de otro capítulo diferente.
Escrito hace más de 8 años Gracias por avisar. Cuando trabajemos en las isos, resolveremos ese problema.

Saludos.
Escrito hace más de 8 años Ala, parche con el error ya arreglado.

https://www.sendspace.com/file/swt25s

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer