Descarga Shingeki no Kyojin - Episodio 25 - RKnF - Bittorrent -

Dragon_ball_z-2

Shingeki no Kyojin Episodio 25 - RKnF

Shingeki_no_Kyojin-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Ryuukei no Fansub
  • Enviado por: Doumekxkai
  • Antiguedad: más de 10 años 02:46 - 30 Sep
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 996

Descripcion

Pues aquí estamos, ya en el episodio 25 y último de Shingeki no Kyojin, conocida también como Ataque a los Titanes... Episodio final, parece que era ayer cuando.... ¡NO! ¡LOS COJONES 26 semanas no pasan como si nada, que es medio año, leches! Pero hoy le ponemos punto y final a esta trepidante serie que nos ha tenido en vilo a casi todos. Y a pesar de no poderla terminar como nos gusta, por motivos cuales ya hemos explicado repetidas veces, os traemos tres sorpresas, pero todo a su debido tiempo.

El titán de culito respingón ataca de nuevo en Stohess. En un descuido en el plan gayer de Erwin, esta aprovecha para transformarse en su versión ultra seme, pero esta vez todos tienen tapones en el ojete, no se descuidarán una segunda ocasión. Todos, menos Eren-unko-tan, ya que el muy vicioso lo ha aspirado hasta el fondo en su agujero negro. Eren, solo de imaginar la combinación enculadora de Annie y el tapón, sufre una Erención como ninguna otra e intentará sodomizar de nuevo al titán hembra.  Todo el mundo anima a nuestro protagonista, ¿cómo terminará la contienda que decidirá el futuro de los culos de la humanidad?



Epílogo: Un nuevo mundo.
Eren-unko-Resines-tan y el titán de culito respingón se aman tanto durante su batalla que deciden dejar de lado a los ukazos de las personas normales y largarse con el rabo entre las piernas, literalmente. Ambos escapan de la mano de los muros, en busca de nuevos semes que explorar, por delante y por detrás tienen al titán colosal, al titán del culo blindado y otros especímenes, a cada cual más peludo y varonil. Así pues, la aventura de nuestros dos piratillas no ha hecho nada más que empezar...

 

Terminado con la sinopsis que concluye la historia alternativa toca el turno de las sorpresas y hablar del Team Kuro, este grupito de malechores que han currado hasta sudar sangre para publicar una versión ¡TRÈS BIEN!


  • Traductor: Kurokalex

  • Corrector: Kurokalex

  • Editor: Kurobyte

  • Karaokes/Fx: Kurobyte

  • Raw Hunter: Kurobyte

  • Encoder: Kurobyte

  • Uploader: Kurobyte

  • Mirrors DD:CONTe/Sounchama


Y como suele ser costumbre, una pequeña opinión de la serie(vais a chupar parrafazos de los buenos)

Kurobyte: Bien, haber hecho esta serie ha sido un acierto rotundo, yo personalmente seguía el manga desde su inicio y claro está que se ve donde hay material decente para fansubear. Y bueno, tras haber terminado el proyecto puedo decir que lo ha petado, y lo ha petado en masas, la nueva sensación del año(A chuparla haters), y lo que también lo ha petado ha sido nuestra versión, que junto a Kalex nos hemos marcado un trabajo insuperable, por no hablar de nuestras adaptaciones de los titanes, como El titán de los abdominales perfectos y el titán del culito respingón ¡ALL HAIL TROLO!. La verdad, puedo quejarme de algunos aspectos de la animación, ha habido algún DERP de aúpa, pero en general ha sido una animación que lo ha bordado, por otro lado, los insaciantes flashbacks acababan llenando los pimientos, por no hablar de los monólogos de Armin... El tema OST sin duda, brutalísimo, los OP/ED han sido trepidantes y la música que ha ambientado la serie ha sido toda de un altísimo nivel.

Por lo que a mi respecta ha sido una gran serie,  Production IG ha sabido llevarla muy bien.

Kurokalex: Otra serie terminada más, pero esta marca un antes y un después en mi estilo de traducción, quizás en ocasiones un poco soez, quizás un poco burdo, pero ha sido una serie espléndida para poder dar rienda suelta a mis dedos encima del teclado. Sobre la serie, pues qué decir, si ya la habéis visto, se hubiese quedado en 20 episodios si le restamos todos los resúmenes de lo acontecido en el episodio anterior , pero como ha tenido momentos de hype y una trama trepidante, eso compensa todo lo demás. No puedes decir que es una mala serie, puedes decir que quizás tenga un mal fandom, y por eso le surgen haters de vez en cuando, aunque motivos puedan tener, para opiniones, los colores. Dicho esto, muchas gracias de veras a todos los que han agradecido siquiera una línea del capítulo, o todo entero, y también gracias y un beso a aquel que se haya entretenido un rato leyendo las sinopsis que con tanto sudor de los pelos del culo he escrito.

Sorpresitas recién sacadas del horno ahora, todos sabréis lo mucho que han triunfado las publicaciones de shingeki debido a las chachis sinopsis que nos hemos marcado, pues hemos decidido hacer una compilación de lo narrado en las sinopsis y ponerlo todo en un apartado de la web para que podáis leer siempre que queráis las verdaderas aventuras de Eren, Mikasa y Armin, en Shingeki no Kyojin Abridged.

Pasando a la segunda sorpresa, esta es que la Ryuukei Store pondrá a la venta ¡justo ahora!, una nueva camiseta de Shingeki no Kyojin, en conmemoración a que nos hemos finiquitado la serie.

Todos están encerrados tras los muros, pero muchos quieren salir al mundo exterior, quieren ser libres(I WANT TO BREAK FREE!) por eso montan una campaña política(como la de Rajoy) para que salgamos fuera de ellos. Da soporte a esa campaña política con la camiseta de "NO WALLS"

Shingeki no Kyojin - NO WALLS

Shingeki NO WALLS - 17.90€


Y para el final nos hemos guardado la noticia más importante... Como sabéis, Ryuukei tiene un pasado oscuro... muy oscuro... Así que volviendo a ese oscuro pasado lleno de delito y pecado se ha decidido que se fansubeará el Manga de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin Manga

Así es, chavales, nos marcaremos el manga de Shingeki, ¡PERO!, este no estará fansubeado por el Team Kuro. Este proyecto estará a cargo de Kisacullen, como traductora/correctora y CONTe como Editor/cleaner. Estamos ante el nacimiento de un nuevo dúo que va a dar tanta guerra como el Team Kuro.

 

Y ahora, siguiendo con nuestro deber, os recordamos que Shingeki no Kyojin ahora tanto manga(Por Norma Editorial) como anime(Por Selecta Visión) han sido licenciados en españa, así que echadles el guante, que la serie lo merece.

Ahora ya está todo, disfrutad de este último y no por ello menos trepidante episodio.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
30 Sep 13 Shingeki no Kyojin - Episodio 25 - h264 MEGA 1
https://mega.co.nz/#!OYpkSLob!PzyBxStZAbaWUsV9cU1ELCZZIz9fAdUWr2qeoiNkZws

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 10 años Me vi por encima algo de lo que hicieran y me he reído a raudales.

Un saludo.
Escrito hace más de 10 años Tengo una duda, hace poco salió el guionista de la serie afirmando que habría segunda temporada en anime, vosotros ponéis que es el final, se acaba esto aquí? Ya no habrá más? Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.
Escrito hace más de 10 años Es el final, pero el final de un arco, aquí no termina toda la historia, de seguro que habrá segunda temporada, pero no en un futuro muy próximo. Esta temporada ha terminado a 17 capítulos de distancia del manga, por lo que de seguro dejarán pasar un mínimo de 2 años para que el manga avance y puedan hacer la serie como dios manda.

Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer