Descarga Kidou Senshi Zeta Gundam - Episodio 26 a 50 - AnS - Bittorrent -

Nodame_cantabile-1

Kidou Senshi Zeta Gundam Episodio 26 a 50 - AnS

Kidou_Senshi_Zeta_Gundam-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4244 MB
  • Fansub: Athena No Seinto
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: casi 12 años 03:25 - 30 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 599
  • Descargas del torrent: 3456
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Estoy de madre buena gente y desenpolvando algunos DVD's que tenía en mi casa, me topé con este clásico que quise volver a compartir con motivo de la caída de MU y que a día de hoy es difícil de encontrar.

Siendo así, con ustedes, el segundo pack de esta TREMENDA serie que inspiró a los fieles a adoctrinarse con Universal Century y que tiene a uno de los personajes más acomplejados del universo Gundam.

Sinposis (TL;DR)

Es el año 0087 del calendario Universal Century. Han pasado 7 años desde la sangrienta Guerra de un Año que amenazó con destruir a la humanidad y que llevó a la Federación Terrestre a endurecer su política encontra de los Spacenoids. Por esta razón, con el objeto de evitar levantamientos en las Colonias espaciales y con el fin de prevenir un posible resurgimiento del temido Principado de Zeon, se ha creado una fuerza especial de élite conocida como los Titans los cuales tienen libertad autoritaria para erradicar cualquier amenaza que venga de las colonias espaciales. Sin embargo, sus métodos son extremadamente crueles y déspotas, siendo ellos una amenaza mucho peor de lo que Zeon fue. Por esta razón, ex-oficiales y senadores de la Federación y ex-combatientes del Principado de Zeon así como varios Spacenoids inconformes han creado un movimiento de resistencia para combatir a los Titanes, llamado AEUG (Anti Earth Union Group por sus siglas en inglés). La historia se centra en la persona de Kamille Bidan, un adolescente rebelde que un día, decide escapar de toda la rutina diaria (padres trabajólicos y para colmo, infieles el uno del otro) y termina sin proponerselo, formando parte de esta resistencia y subiendose a los mandos de un Mobile Suit clase Gundam. La serie también se enfoca en las acciones que Char Aznable (bajo el alias de Quattro Bajeena) asume durante el conflicto armado y como estas repercuten en su capacidad de juicio.

La serie es un Joint que Athena no Seinto y Anime Janai hicieron en su momento. Disfruten el segundo packsito que si bien es una traducción modesta, es quizá el único fansubeo de la serie en Español en su totalidad.

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 12 años Se agradece eternamente justo me falta este tramo :)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer