Descargas de Kidou Senshi Zeta Gundam por Bittorrent y DD

K_on_-2

Kidou Senshi Zeta Gundam

  • Mobile Suit Zeta Gundam

Sinopsis

Esta fue (en la realidad) la primera secuela de Mobile Suit Gundam 0079.
La serie empieza en el año UC:0087 con un nuevo héroe, a pesar de que Amuro Ray aparece también interpretando un rol poco importante. El equipo original de creación también dotó esta larga y confusa serie del cásting superviviente de 0079 para recuperar otra vez muchos de sus fans.
El cásting incluye gente como Char Aznable, conocido ahora como Quattro Bagina para esconder su identidad de los enemigos, y trabaja con la nueva Base Blanca A.E.U.G: Anti Earth United Goverment (Gobierno Unido Contra la Tierra), grupo liderado por el Capitán Bright Noah, que también es un superviviente de la Guerra de un año. A parte de Amuro Ray, también aparece Hayato (el piloto del Gun Cannon en 0079).

El nuevo héroe de esta serie es Kamiyu Vidan, que es un poderoso Nuevo Tipo cuyo poder supera el de Amuro y Char juntos. El equipo, ahora, lucha contra la nueva Federación Terrestre, llamada Titans, doblemente corrupta y malvada, por lo que el A.E.U.G les tendrá que parar los pies. Kamiyu y unos buenos compañeros, consiguieron robar unidades del Gundam Mark-II de los Titans que usaran como propios para luchar en esta nueva confrontación.

Portada

Kidou Senshi Zeta Gundam en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: Nanikano Fansub Athena No Seinto

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

NF Kidou Senshi Zeta Gundam - Episodio 01 al 50

07 Jul 13 53213 Mb 1 1 Ver detalles

AnS Kidou Senshi Zeta Gundam - Episodio 26 a 50 - XVID

30 Apr 12 4244 Mb 0 0 Ver detalles

AnS Kidou Senshi Zeta Gundam - Episodio 1 a 25 - XVID

30 Apr 12 4252 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Kidou Senshi Zeta Gundam " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer