Descarga Redline - Episodio 720p - Tanosh - Bittorrent -

Lucky_star-1

Redline Película - Tanosh

Redline-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3418 MB
  • Fansub: Tanoshii Fansub
  • Enviado por: BoLeTuS
  • Antiguedad: 12 años 23:41 - 21 Mar
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 592
  • Descargas del torrent: 3625
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Reshares arbitrarios no sin cierto retraso!

Fausto dijo...

Bueno, seguimos con las movidas del aniversario (o no) y ahora vamos con una de reshares. Como el otro día sacamos Tailenders, que va de cosas seudoespaciales y carreras trepidantes en un ambiente futurista cienciaficcionoso, pues queremos volver la vista atrás y sacar las movidas del sugerente universo que perpetró Takeshi Koike junto a Madhouse por entregas. En primer lugar, la movida rara esta de Trava: Fist Planet, que tiene ya sus añitos, y la más reciente REDLINE, película que corregí mientras enterraba a una abuela y que es spin-off de la anterior. Si en su día no las visteis, echadles un vistazo, porque visualmente son espectaculares.

Ahora toca REDLINE 720p

Specs
*Video: h264, 1280x720p (BDrip)
*Audio: AC3 5.1, 448Kbps
*Contenedor: MKV
*Subtítulos: softsubs castellano


Staff
Traducción: Addameleche
Corrección: FauSToMaTiC
Tiempos: cobol
Edición: Záresh
Compresión: iVo

Capturas


Comentarios

Escrito hace 12 años ¿No os es más cómodo subir ambas versiones en la misma descarga? (y más rápido seguro) Que no pasa nada, pero creo que es más práctico.
Escrito hace 12 años Es que, o me equivoco mucho, o lo de las varias versiones en la misma descarga dejó de funcionar en la última renovación de la web (alguien ya avisó en su día por el foro). Es decir, existen las dos descargas, pero luego solo aparece una con un botón de descargar torrent, y para encontrar la otra hay que ir jugando con el número del link.
Hasta ahora he ido tirando poniendo un link a la version que faltaba en la noticia, pero me pareció ver a alguien subiendo dos versiones por separado, y supuse que era así como había que hacerlo ahora.
Escrito hace 12 años Pues ahora que lo dices, estoy viendo que todos subís las descargas por separado, cuando entiendo que es algo bastante práctico. Miraré de hablarlo con dead para intentar arreglar eso.
Escrito hace 12 años Si puede ser a ver si podéis hacer algo con las capturas también, que hace muchos días que dan problemas si intentas abrirlas en la misma pestaña y lo de los torrents que se joden misteriosamente también XD.

Graciaaas


Escrito hace casi 12 años Valla vi el trailer de esta película y quede anonadado, muchísimas gracias por compartirla amigo
Escrito hace más de 10 años Por favor, podría alguien sedear este torrent? o pasar un link de DD? estoy atascado al 99.77% :s

gracias
Escrito hace más de 10 años Gracias :). Ahora queda sedeando (intermitentemente) pero esperemos por largo tiempo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer