boletus

Tales_of_the_abyss-1

boletus

53cf14625ab92b9388528250eb622ce3?size=50&default=retro

Comentarios: 34
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 11 años en Touhou Niji Sousaku Doujin Anime - Musou Kakyou - Película - Tanosh No te molestes en comprobarlo, parece que es culpa nuestra.

Por alguna razón la pista de audio parece tener unos 15 minutos de silencio al final. El caso es que, para la mayoría de la gente, el reproductor ignora eso y reproduce la ova como si no hubiese fallo alguno. Y a unos pocos les pasa lo que a ti.

Aunque no es algo que afecte realmente al visionado, sigue siendo un error. Intentaremos arreglarlo.
Escrito hace casi 12 años en Aoi Hana - Episodio 01 al 11 - Tanosh Imagino que se arreglaron los problemas del seed, porque esto ha estado, y sigue marchando.

Si alguien sigue sin poder descargar, pues ya ni idea de a qué se puede deber.
Escrito hace 12 años en Redline - Película - Tanosh Es que, o me equivoco mucho, o lo de las varias versiones en la misma descarga dejó de funcionar en la última renovación de la web (alguien ya avisó en su día por el foro). Es decir, existen las dos descargas, pero luego solo aparece una con un botón de descargar torrent, y para encontrar la otra hay que ir jugando con el número del link.
Hasta ahora he ido tirando poniendo un link a la version que faltaba en la noticia, pero me pareció ver a alguien subiendo dos versiones por separado, y supuse que era así como había que hacerlo ahora.
Escrito hace más de 12 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 11 - Tanosh Sorpresa mayúscula es.

Al menos para mí.
Escrito hace más de 12 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 11 - Tanosh Quarter Final 4
1st 710 Mami Tomoe @ Puella Magi Madoka Magica
2nd 612 Squid Girl @ Squid Girl

Como que no.
Salvo sorpresa mayúscula, la final va a ser Kyouko vs Madoka, y gana Madoka.
Escrito hace más de 12 años en Redline - Película - Tanosh Fail al poner el link, creía que eso funcionaba... ¿Ahora tampoco se pueden editar comentarios? Vamos listos, sí señor.

http://www.frozen-layer.com/descargas/69562.torrent
Escrito hace más de 12 años en Redline - Película - Tanosh Por cierto, ya que parece que al subir dos versiones ya no se ve la segunda (?), quien prefiera la peli a 720p está aquí:

http://www.frozen-layer.com/descargas/69562.torrent
Escrito hace casi 13 años en Otros - The idolm@ster - 01 - Aozora Acabo de darme cuenta de que la gente tiene que poner todas las series de esta temporada en "otros" porque no están en la base de datos.

¿A qué cojones se dedicarán los workers? Porque está claro que a actualizar la web y a moderar no.
Escrito hace casi 13 años en Aoi Bungaku Series - Episodio 1 al 12 - Tanosh No lo pillas Logard, Muglox tiene un tercer ojo místico-clínico que le permite ver y juzgar cualquier release incluso antes de que salga.

¡Alabemos todos a Muglox, juez todopoderoso que a la hora del juicio separará a justos de injustos, puros de impuros, perrys de flamans, pitos de flautas!
Escrito hace casi 13 años en Aún así, no entiendo a qué viene sacar eso aquí y ahora.
Escrito hace casi 13 años en Orestes, vale que a estas alturas no puedo decirte qué o qué no hacer, pero podrías haber preguntado antes de encender el ventilador de la mierda y airear cosas que hasta ahora pertenecían al ámbito privado del fansub.

Vamos, digo yo.
Escrito hace casi 13 años en Casshern Sins - Episodio 13 BD - Tanosh Joer Zaresh, ¿lo dices por las cruces?

Y luego soy yo el retorcido xDD
Escrito hace 13 años en Hourou Musuko - Episodio 04 - Tanosh Si me tocase la lotería :(
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Nosotros seguimos el criterio de que, si es algo que se plantea hacer sin demasiada motivación y vemos que lo saca alguien que consideramos aceptable, pues pasando y el marrón pa otro. Así hicimos en su día cuando se pensó en hacer Kimi ni Todoke, y al final el tiempo nos dio la razón. Pero se ve que aquí somos los raros.

Caso distinto es cuando se plantea hacer algo por que te guste de verdad, ahí ya puede hacerla quien quiera. Lo cual me cuesta creer pero mucho que sea el caso de Gosick. En serio, ¿qué le habéis visto a esta serie? Yo es que apenas aguanté dos minutos del primero, así que no sé si puedo juzgar, pero todos de los que me fio me dicen que es un coñazo descomunal. Y mira que esta temporada en concreto hay series la mar de majas para hacer…
Escrito hace casi 14 años en Hanamaru Youchien - Episodio 12 - IS Yo quiero una segunda temporada, a ver si el Tsuchida consigue zumbarse a Yamamoto (no caerá esa breva, no.)
Escrito hace casi 14 años en ef - a tale of memories - Episodio 1 al 12 - Tanosh Pim, pam, toma lacasitos.
Escrito hace 14 años en Touhai Densetsu Akagi - Yami ni Maiorita Tensai - Episodio 02 - Tanosh Como dice Logard, se intenta revisar todo este tema a conciencia, que más de un gambazo metieron los de triad.

Y eso, si alguien ve que hemos metido la pata en algun momento que nos lo comunique y le haremos un parche y santas pascuas.
Escrito hace 14 años en Touhai Densetsu Akagi - Yami ni Maiorita Tensai - Episodio 01 - Tanosh También tienen que ver en que ambas series son adaptaciones de mangas de Nobuyuki Fukumoto.
Escrito hace más de 14 años en Fumiko no Kokuhaku - Episodio 1 - Tanosh Veamos...

Anime: "Animación de origen japonés".

Animación: Correcto
Japonés: Correcto

No veo yo aquí el problema.
Escrito hace más de 14 años en TL;DR

En cualquier caso, esperando vuestra versión de esto xDDD
Escrito hace más de 14 años en Princess Tutu - Episodio 22 - Tanosh No, son 26.
Emisión televisiva: 13 episodios de 24 minutos + 24 episodios de 12 minutos + 1 episodio final de 24 minutos
DVDs: 26 episodios de 24 minutos

Es lo mismo, pero repartido de distinta forma.
Escrito hace casi 15 años en Boku no Piko - OVA 1 - --- Deberías haber dicho que es porno de lolis.

Lulz asegurado.
Escrito hace casi 15 años en Kannagi - Episodio 12 - Tanosh Tanto como deseoso...

Despues de 50 y pico capitulos, dejar 5 ovas de mierda sin hacer me parece tonteria, nomas.
Escrito hace casi 15 años en Kannagi - Episodio 12 - Tanosh Está lo de no decir nunca "De esta agua no beberé" o "Este cura no es mi padre"...

Pero no.
Escrito hace casi 15 años en Princess Tutu - Episodio 10 - Tanosh "Aun así fuera parece que haga daño a los ojos. Malditas agüelas del RAE. x_X"

Lo mismo nos pasa a nosotros, por eso se queda así.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer