Descarga K-On! - Episodio 14 - IS - Bittorrent -

Katanagatari-1

K-On! Episodio 14 - IS

K_ON_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 303 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: Jaeharys
  • Antiguedad: casi 14 años 03:58 - 18 Jun
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 41
  • Descargas del torrent: 4188
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Y último episodio de la primera temporada de K-ON!. Ahora solamente nos falta el pack con los pequeños especiales que venían, los URA-ON, y que lanzaremos mañana para liquidar esto al fin.

La segunda temporada la trabajaremos cuando salgan los BD’s, así que hasta entonces fin de K-ON! en serio. Disfrutad de este segundo especial y último episodio, que es bastante más entretenido que el anterior.

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 14 años hoye puedes poner la version 720p porfabor es ami la 1080p se me traba
Escrito hace casi 14 años El de la izquierda es el de 720p, aunque ponga 1080p. Fijate en el peso.
Escrito hace casi 14 años Debería poner 720p, pero esto cuando editas suda bastante de actualizar los cambios.
Escrito hace casi 14 años ya lleva como 100 subidas y todavía no sabe cómo ponerlas... no sé qué debo pensar, o sí (?)
Escrito hace casi 14 años Pues si tu sabes explícanos, que es una púa sinceramente.
Escrito hace casi 14 años Yo te explico, lo que pasa es que son dos entradas, esta http://www.frozen-layer.com/descargas/52242/ y la enlazada que seria esta http://www.frozen-layer.com/descargas/52243

Si se quiere cambiar una, solo tienes que ver el número que aparece en al descarga del torrent y meterte allí, editas lo que quieras y listo.

En este caso se tenía que editar la 52242 que es la principal.

Si hubiese sido la 52243 (la enlazada) aparte de esa tendrías que editar la 52242 para que refresque, aunque no le modifiques nada. .

Ya está editada por cierto. =P
Escrito hace casi 14 años Es lo que hice Nidingaslaky, y esto sudó de mí. A veces funciona, a veces no.... pero ya me sé el sistema xDDD

De hecho suelo poner "mal" la primera para editar la normal en vez de tener que andar chanchulleando con el número, pero nada D:

En cuanto a KoichiX: no es mi culpa que esto vaya como quiere, so trolo xD
Escrito hace casi 14 años No culpes al sistema por tu ineptitud, que siempre eres el único que tiene el problema (o por lo menos no he visto a nadie más que le pase en cada release). Además que haces trabajar de más a workers por casos noobs, como sea... espero que hayas entendido la explicación de Nidingaslaky (para la próxima un nick más corto pl0x xD).
Cuidáte, faggot.
Escrito hace casi 14 años El sistema tiene un fallo. Yo edito. A veces funciona, a veces no. Es lo que hay.

Escrito hace casi 14 años Koichi, estas sobrepasando la linea de troll, no sigas por ese camino.

Deberían enseñarte la palabra "educación". Una cosa es segura, y es que el sistema de doble versión de FLN dista de ser "perfecta", y no me vengas con chorradas cono "ineptitud" o que no se culpe al sistema.

Desarrolla tu un sistema web o un portal y luego dile al cliente que es un inepto por no saber una tarea que debería funcionar tras haber seguido los pasos del CMS y no tener que andar luego haciendo florituras en las ediciones de cada release.
Escrito hace casi 14 años Parecia que el hombre iva medio en coña, pero parece que no. ¿Que tienes contra este fansub?¿o contra la persona?nunca comento, pero esque estos comentarios me han dejado a cuadros, nunca he visto nada igual. Estas demostrando que no hay nadie mas inepto que tu
Escrito hace casi 14 años Si la gracia es que nosotros mismos propusimos lo de la doble versión en los torrents y demás para poder hacer esto. Ya hace tiempo que sabemos lo de "saltarnos" lo de que ambas versiones salgan con la misma versión, pero a veces no funciona. Es como intentar borrar una imagen, otra cosa imposible hasta ahora porque esto da error.

No me quejo porque FLN ofrece un servicio como tal y comprendo que mantenerlo y demás tiene un trabajo enorme encima que hoy en día hace una sola persona, es normal que tenga algún error menor suelto, pero eso, errores sueltos los hay.

¿Que Koichi me llama inepto? No me importa mucho. Tal vez debería ser un poco más como en los grupos que él adora y tener que llorar por los comentarios que alguien me ponga las notis, que es que no salen cosas porque da pereza ponerlas, ¿no? :p
Escrito hace casi 14 años WTF? el punto es el punto: ese error basta con editarlo y ya, no hace falta esperar a que un mod/worker/admin/god/amijo se los venga a editar, ¿no?
Y el único grupo que "adoro" (omg, suena tan cursi xD) es RBF y senzou ò,o.
Escrito hace casi 14 años >Y el único grupo que "adoro" es RBF



Escrito hace casi 14 años Que no Koichi, que es un error que no se da siempre, y no tengo porque estar pendiente de los mil errores de una plataforma que no ocasiono yo, no me jodas coño.
Escrito hace casi 14 años KoichiX, si la cosa es que lo edito, no es que me toque los cojones XDD

Al poco de implementarse lo de la doble versión en los torrents nos lo comentó Deadsunrise, y desde entonces es lo que hacemos. Lo que pasa es que más de una vez editas y esto no te hace ni puñetero caso D:

No es que sude de hacerlo, es que hay veces que no funciona. Es como editar un enlace, que a veces ves el cambio en 0, y otras miras, está bien editado, vuelves a la descarga y sigue sin cambiarse. Y así varias horas (e incluso dos días he visto yo pasar esto XD). La web falla por donde quiere a veces :\
Escrito hace casi 14 años Muchas veces los cambios en web tardan en aparecer :V. Si sigue pasando podrían dejárselo a Dead en el bug tracker para que cuando tenga tiempo lo arregle o;, no creo que le cueste, si ya se ha currado un webazo de cosas mucho más complicadas.

y EvilSef: no tengo nada en contra de tu fansub (por el mensaje que enviaste por irc xD), es la primera vez que les digo algo (que recuerde) y que no tiene nada que ver siquiera con el release, sino por un error que siempre cometen. Si tuviera que criticarles algo como fansub sería sobre encoding, pero la verdad me da igual xD, no creo que cambien su manera de pensar y tampoco es que me importe mucho.

¡Y no te jodo coño! (la frase me recordó a Doss: http://www.youtube.com/watch?v=QYBQwfbQH2Y ).

@Gilga: /o/
Escrito hace casi 14 años Es a lo que me refiero. Es que a veces parece que se quedan "colgados" infinitamente en el limbo y aunque tú le des a editar y veas que está bien, pasan los días y el cambio no aparece en la subida (hasta que llega un worker y lo toca).

Se ha comentado alguna vez ya por otros comentarios y juraría que Dead ya dijo que lo miraría, pero lo último que me planteo es meterle prisa por ello xD Total, como bien se dijo por arriba, en tales casos la cosa es tan sencilla como mirar el tamaño.

En cuanto a lo del encode, adelante, haz las críticas, que si das algún consejo útil seguramente se aplique :3 No sé los demás, pero a mí me encanta ir aprendiendo de los que tengo alrededor.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer