Descarga Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 10 - Necros - Bittorrent -

Konnichiwa_anne_before_green_gables_-1

Hagane no Renkinjutsushi (2009) Episodio 10 - Necros

Hagane_no_Renkinjutsushi_2009_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 251 MB
  • Fansub: Necrosis Fansub
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: más de 14 años 04:04 - 27 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1
  • Descargas del torrent: 4334
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¿No que este proyecto estaba parado? pues la respuesta es NO!.

¿Hemos descuidado este proyecto? si.

Regreso en grande de uno de los proyectos mas queridos del fansub y que les prometemos que trataremos por todos los medios de alcanzar a los japoneses.

Con este episodio hemos hecho unos ligeros cambios en el esquema de trabajo ya que ahora pesa 250 megas , 100 megas menos de lo que pesaban las otras raws pero conservando todas las características (excepto el controversial cartel por el que todos flameaban nuestra versión) y agregando otras.

Como dije en su debido momento en la noticia del single del op3 de FMA, estos episodios que saquemos (del 10 al 14) serán los últimos que hagamos bajo la colaboración con CTF ya que, atendiendo nuestra política de trabajo, hemos decidido continuar por nuestra propia cuenta la serie debido a la desaparición de este fansub.

Si ustedes quieren, reharemos la serie desde 0 usando los BD-rips que han salido recientemente de este anime bajo nuestra propia marca o bien quieren que continuemos la serie como la llevamos actualmente, ponganlo acá o bien en nuestra web.

Por cierto, quiero agradecerle a SUITON el haberse subido al carro con esta serie para poder sacarla del atasco en el que la tenemos ya que nuestra meta (la cual esperamos cumplir) es tenerles la serie al día y de paso retomar todo lo que por a,b o c hayamos dejado parado.Por ese motivo en nuestra web hay un post dedicado solicitando personal que se nos quiera unir para poder sacar del atasco todo lo que tenemos parado y si es necesario rehacerlo.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Palabras mas, palabras menos yo soy el encoder, espero les guste el trabajo y a descargar!!!!!!!!!!111
Escrito hace más de 14 años ¡Nadie quiere esto, largo!
Escrito hace más de 14 años Yo personalmente no me bajo esta serie, pero ya que lleváis la serie atrasada y decís que habéis cambiado de forma de trabajo, lo mejor que podríais hacer es lanzarla ya de BD y así por lo menos tendríais algo que ofrecer que el resto de versiones no tienen. Mi modesta opinión.
Escrito hace más de 14 años Jaeharys, podríamos considerar el rehacerla pero bueno, ya queda a discreción nuestra (lo que no quiere decir que no lo vayamos a hacer).

Y en lo que respecta a random_troll que apoya descaradamente otras versiones y nos buitrea a nosotros luego de descargar la release : yo no soy largo (ni gil) ¿y tú?.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer