Descarga To Aru Majutsu no Index - Episodio 18 - IS - Bittorrent -

Furi_kuri-2

To Aru Majutsu no Index Episodio 18 - IS

To_Aru_Majutsu_no_Index-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: EvilSefirot
  • Antiguedad: más de 14 años 18:05 - 01 Sep
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 144

Descripcion

Después de una saga divertida y curiosa, dejamos paso a un capitulo de "relleno", pero que no deja de ser To Aru en toda su esencia.

Esta dedicado a todos los admiradores de Mikoto, donde la veremos en todo su esplendor tsunderil, así que disfrutad y nos vemos en el siguiente.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
02 Sep 09 To Aru Majutsu no Index - Episodio 18 - x264-1080 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=1W2WQGVW
01 Sep 09 To Aru Majutsu no Index - Episodio 18 - x264-1080 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=1W2WQGVW

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años uyy gracias, pero no hay ningún enlace o.O
Escrito hace más de 14 años Pues esta agregada, así que algún worker que lo valide por favor.

Sino en la web estan los enlaces a la de 720 y 1080 respectivamente.
Escrito hace más de 14 años Es lo que tiene poner cuatro entradas en FLN cuando con dos es suficiente.
Escrito hace más de 14 años Ponemos 3 porque aunque en los torrents puedes poner 2 versiones distintas (y es lo que hacemos), en las descargas directas NO. Puedes poner varios enlaces, pero ya.
Escrito hace más de 14 años Cuando digo cuatro, son cuatro. 2 para torrents y 2 para DD. Ya me extrañó que pusieseis los torrents por separado.
Y para las DD se pueden poner varios enlaces y en el comentario decir: "El primero es setecientosveintepé y el segundo es milochentapé". Pero eso es decisión vuestra claro, pero así ahorráis trabajo a los workers y no se les pasan cosas como esta.
Escrito hace más de 14 años Kharn, no nos pasemos de bocazas.

Siempre usamos 3 enlaces, pero en esta ocasión se me paso meter la versión de 720p en el torrent, y debido a que en FLN no se puede luego añadir, pues tuve que crear otro torrent.

Lo de las dos versiones de DD no se me había ocurrido, a partir de ahora lo usare así.

Pero vamos, como siempre tiene que haber algún listillo para tocar los cojones se me quitan las ganas de agradecertelo.
Escrito hace más de 14 años Ya Kharn, pero eso de las DD tiene un fallo: ya sabes que a veces validan los torrents y no las DD, ¿influye el orden en el que se validan los enlaces para el orden en el que salen?

Lo de los dos torrents es lo que ha dicho EvilSefirot, normalmente si te fijas en nuestras anteriores releases, ponemos ambas versiones en la misma subida, pero en este caso se le fue la pelota a Sefi y no los puso juntos. No es nada del otro mundo. Nosotros subimos a torrent y a DD, y si necesitamos más de una subida no creo que tenga más importancia, la verdad.
Escrito hace más de 14 años Lo que me ha molestado es el objetivo del mensaje, en plan, "Subís mas enlaces para llamar mas la atención", pues hijo, va a ser que no. Mas que nada porque es un puto coñazo tener que estar subiendo las DD y seria un poco absurdo hacerlo aposta.


Escrito hace más de 14 años Hombre, no creo que sea por eso, porque creo que es más tocapelotas y epenista eso de "la DD en el foro". Antes todavía, pero ahora que se pueden subir DD a FLN, veo una estupidez obligar a la gente a ir a tu web a propósito para buscar el link cuando se lo puedes poner aquí xD El que quiera visitar la web, pues bien, el que no, pues nada.

De todos modos, eso, si algún worker y tal nos confirma que el orden de validación de los links no afecta al orden en el que los subimos nosotros, estupendo.
Escrito hace más de 14 años "Lo que me ha molestado es el objetivo del mensaje, en plan, "Subís mas enlaces para llamar mas la atención""

Pues no era esa mi intención y ves la mala baba donde no la hay, así que paso de discutir contigo. Ya dije que me extrañó lo de que subieseis los torrents por separado (se sobreentiende que ya sé que los soléis subir juntos), y también dije sin malas maneras una posible causa de que el worker la haya cagado en la validación. Más allá de eso no hay nada, así que para la próxima antes de saltar a la yugular sin estar seguro de nada pregunta cuál era la intención del mensaje o tómate unos tranquilizantes.
Escrito hace más de 14 años No se, a mi un "es lo que tiene" es un mensaje bastante distante de no ir con un poco de sobradez.

Pero eh, que yo también paso de seguir con esto, todo arreglado.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer