Descarga Hajime no Ippo: New Challenger - Episodio 26 - Rakuen - Bittorrent -

Claymore-1

Hajime no Ippo: New Challenger Episodio 26 - Rakuen

Hajime_no_Ippo_New_Challenger-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 338 MB
  • Fansub: AnimeRakuen
  • Enviado por: Lezard
  • Antiguedad: más de 14 años 19:16 - 20 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 621
  • Descargas del torrent: 4028
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Y por fin, tras siete meses, os traemos el último episodio de esta segunda temporada de Hajime no Ippo titulada "New Challenger", temporada que empezó a emitirse el día de mi cumpleaños, cosa que difícilmente podré olvidar. ¡Menudo regalito me dieron los de la Madhouse! Una temporada que ha tenido sus altibajos pero que la recordaremos gracias a los gloriosos combates de los archivos adjuntos de Ippo: Takamura-sama y Date-san. Esperamos que la versión haya estado a la altura de las circunstancias porque de lo que sí estoy seguro es de que mi equipo lo ha estado y ha sobrepasado el listón.

Otra vez tengo que darle las gracias a ellos, pues si no, no habría sido posible sacar esta temporada con la calidad que ha salido. Toca felicitarlos uno a uno, sí, así que a quien no le guste, que se salte la parrafada. A Chinija, por esas correcciones y por desternillarse con mis idas de baifa al estilo "¡Virgen de la Macarena!", a Martin-san por marcar estóicamente la pauta de sincronizaciones semanales apenas sin retraso alguno, a Jezuke por estar ahí de suplente de Martin-san, aunque no haya podido estrenarse en esta serie (ya habrán ocasiones), a Tenoh por los ánimos y los karaokes, a Nihyinu por esos fabulosos carteles que se ha marcado en esta temporada, a Hijikata por comprimir y resubir una y otra vez por las pijadas de un servidor, a Tiocastanya por su ojo avizor (espero que la serie haya estado a la altura de tus gustos), a DyDyMan por ayudarnos con esos kanjis peleones, a NoNaMeNo por prestarnos sus servidores para las raws y a Brad_Evans por su colaboración desinteresada en estos últimos episodios. Además, gracias al resto del fansub por apoyarnos a sacar esta serie a la celeridad a la que se ha sacado. ¡Sois grossos, sabelo! Y por último gracias a todos los fans de Ippo que han esperado pacientes a esta versión.

Por otro lado, recordaros que cuando hagamos el reshare de la serie (próximamente) se lanzará con las v2s de los episodios 1, 5 y 9 como ya avisamos en su momento para corregir las tres tonterías que se nos colaron y dejar la serie perfecta. Serán v2s sin parche puesto que los fallos afectan a la compresión y estarán tanto para la versión xvid como para la x264. De paso, me queda destacar que si efectivamente hay una nueva temporada de Ippo (que parece ser que sí), ya no daremos soporte a la versión en xvid. Quien la quiera tendrá que reencodearla de la versión en x264. Si alguien quisiera hacerlo desinteresadamente, que se ponga en contacto con nosotros que encantados le daremos el soporte que necesite.

Tras este rollo os dejamos con este último episodio. Disfrutadlo y nos vemos en la próxima temporada. Estad atentos también a la web, pues este verano toca rematar proyectos a medias. ¡Hasta pronto!

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años GRacias AR a todo el staff un sincero y verdadero GRACIAS por todo el trabajo en estos 7 meses, que para mi logran estar a la altura de una serie como Hajime no Ippo.
Escrito hace más de 14 años Gracias chicos.Un amor de serie la que os habéis currado a base de bien.

Y si, nos veremos en la siguiente season y en una nueva película (que ojalá abarque el arco de Kamogawa y Nekota).
Escrito hace más de 14 años Excelente trabajo amigos!, voy a pasarla por el mkv2vob para tenerla en el ps3 (HD rules!!) y por cierto que programa usan para pasar los mkvs-x264-aac a AVI-xvid-mp3, para hacer una prueba de tiempo con mi nueva computadora a ver que tan rapido hace la conversion (es una core i7 con 6 gigas de ram ddr3 y discos duros de estado solido y por si sola se COME las codificaciones como mantequilla, y si el programa soporta CUDA para apoyarse en la tarjeta de video, empieza a rayar en lo ridiculo, ayer estaba pasando unos capitulos de 720p a PSP con mediacoder y la cosa estaba marcando mas de 200fps sacaba los capitulos en menos de 5 minutos) asi podemos cuadrar para ver como los ayudo a pasar las series a xvid (aunque mi linea de internet es seriamente apestosa asi que va a ser algo dificil regresarles los capitulos encodeados)
Escrito hace más de 14 años Gracias por la serie, vaya curro que os habeis pegao xD. Y estaré pendiente como siempre que os sigo en varios proyectos (...ejem...kuroshitsuji...) xD
Escrito hace más de 14 años Felicitaciones por terminarla. ^^

Todo excelente, hasta habrá versión 2. Gracias. ;D
Escrito hace más de 14 años Muchisisimas gracias por el gran trabajo hecho en esta serie Rakuen =)!

Su calidad es la mejor y felicidades por haber logrado tal calidad.

Se agradece infinitamente =)!!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer