Descarga Aoi Hana - Episodio 03 - FRA - Bittorrent -

Dragon_ball_z-1

Aoi Hana Episodio 03 - FRA

Aoi_Hana-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 199 MB
  • Fansub: Frente Revolucionario del
  • Enviado por: elmasterdiego
  • Antiguedad: más de 14 años 20:44 - 19 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 301
  • Descargas del torrent: 3802
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Hoy de parte del FRA traigo el capitulo 3 en el cual tendremos a Fumi la cual empieza a sentir algo por su senpai y de a poco se va animando a algo mas, pero el tema es saber hasta donde llegara. Mientras que A-chan tendrá su primera salida con su nueva amiga y unos amigos que esta trae, sin embargo no será todo color de rosas como parece.

Por ultimo, para descargas directas, agradecimientos y sugerencias pueden dirigirse a la página del fansub.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años se ve que leer tutoriales si sirve sigue mejoranmdo master! que muchos de los que te criticaban fuerte mente se han quedado en el camino mientras que tu sigues caminando hacia adelante!!
Escrito hace más de 14 años Ese comentario anterior busca flame~~~

XDD!!

Y sí master, sigues mejorando. XD

Captura 6.
Escrito hace más de 14 años Consejito de amigo: en vez de venir a hacer un flame sin sentido, que nada mas sirve para tirar abajo una versión, anda y adora a tu dios en su release y no molestes a los demás, sabiendo que nunca me van a admitir que tuve una mejora
Escrito hace más de 14 años Pá! Hace no mucho ya te dijeron que mejorastes, que era imposible no mejorar desde donde arrancastes...
Escrito hace más de 14 años Ya se que me lo dijeron y lo recuerdo bien, pero si acaso no ves, ese comentario que me pusieron anteriormente es pura y exclusivamente con mala intención. Hay comentarios y comentarios. Unos que son buenos y constructivos y otros que directamente son destructivos y tienen el objetivo de tirar abajo un trabajo. Y no es solo por mis releases o mis trabajos si no por todos los que lo intentan. Ese es al punto que voy
Escrito hace más de 14 años Ahora al menos tienes una versión buena en la que fijarte.

Y los comentarios están para eso, algunos te gustan y otros no. No querrás que todos sean para echarte flores cuando no las mereces.
Escrito hace más de 14 años No digo, ni quiero que me echen flores constantemente, si no solamente que cuando no se dijo nada o se dijo aunque sea algo positivo, no salgan de mala leche a decir algo contra el trabajo ajeno que costo tanto. Porque en esos comentarios se nota la mala leche de algunas personas. Y con respecto a fijarme a otras versiones, ¿queres decir que vea para copiarme de ellos?, entonces disculpa pero cada uno tiene que tener un estilo, ya que seria muy monótono si todos fuéramos iguales. Además es buena desde el punto de vista que se mire, y acá no menosprecio el trabajo, y que se entienda bien .
Escrito hace más de 14 años No se uds... pero yo si veo mejora de elmaster poco a poco... :D
Escrito hace más de 14 años Master, lo mejor que puedes hacer es dejar de subir a FLN y subtitular para ti mismo.Así con eso te das cuenta de la cantidad de cagadas que estas cometiendo y evitas que te bitcheen el trabajo.

Un saludo.
Escrito hace más de 14 años Primero que nada, la salida que me das es muy sencilla y de cobardes, por lo que no lo haré. Segundo, ya les dije en alguna oportunidad que no iba a dejar de hacer algo que realmente me gustaba que era fansubear y que lo único que hacían con esos comentarios era fortalecerme aun más. Tercero, veo que todavía estas algo dolido por la discusión del otro día pero eso no quiere decir que tengas que tener ese léxico tan deplorable. Cuarto, hay gente que sigue apoyando mis versiones por lo que no dejare esto. Quinto, no quiero oír la excusa de que es por que son lecchers desesperados, porque si fuera así, debería haber sido la misma historia con otros animes que hice y no eran animes de temporada y sin embargo tuve un buen numero de adeptos. Por ultimo, cumplo con todos los requerimientos que exige frozen por lo que no veo porque deba dejar de publicar y además lo único que terminan haciendo ustedes es quedar con una imagen cada vez peor porque no reconocen nada, por lo que sugiero que se den un baño de humildad.

Saludos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer