Descarga Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 02 - Rakuen - Bittorrent -

Rosario_to_vampire-1

Hagane no Renkinjutsushi (2009) Episodio 02 - Rakuen

Hagane_no_Renkinjutsushi_2009_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 329 MB
  • Fansub: AnimeRakuen
  • Enviado por: Lezard
  • Antiguedad: 15 años 19:00 - 18 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 945
  • Descargas del torrent: 4350
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Segundo episodio en colaboración con los chicos de Inshuheki, que nos vuelve a narrar de otra forma el incidente de los hermanos Elric y cómo Ed se convirtió en Alquimista Nacional. El episodio está bastante bien, aunque en algunos puntos no me haya gustado la forma de la narración. Lo que es obvio, es que por ahora el nivel de la serie está bastante por encima de la anterior. ¡Y en HALTA DEFINISION! Nos vemos la próxima semana con el 3, cómo no.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años Pues yo soy de la opinión contraria. Me parece que la serie está a un nivel bastante inferior al de la primera versión de FMA. No le veo tanto gancho. Eso sí, es obvio que si sigue el manga al dedillo, terminará siendo superior, aunque para mi hay una cosa que nunca podrá superar de FMA:

Los nazis. Muchos nazis xDDD
Escrito hace 15 años Hombre, también es cierto que en dos capis tampoco podemos valorar mucho, por las dos partes.

Pero a lo que si me refiero con que me parece mejor es el tema de animación y puesta visual, aunque también es verdad que la diferencia de tiempo entre las dos series es muy grande.
Ya veremos como esta la serie cuando salgan la mayoría de personajes.
Escrito hace 15 años Espero que lo de Leto lo cuenten rapidito, por el amor de dios, porque entre el otro anime, el manga y los juegos, creo que debo haber visto esa historia como 9000 veces xD.
Escrito hace 15 años Gelion: "Me parece que la serie está a un nivel bastante inferior al de la primera versión de FMA. No le veo tanto gancho."

Pues creo que pasa porque los que hemos visto la primera serie ya nos sabemos casi de memoria lo que paso (no he leido el manga desde el principio asi que no se si habran diferencias grandes con el anime pasado), creo que habra que esperar por lo menos hasta que lleguen a la parte del manga que se separaron para evaluar mejor.
mai 7ec22608de6c582c3036d1b988186eb9?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años Vaya, me sorprende que a estas alturas se diga que esta serie es mejor que la anterior, sobre todo porque la otra empezó fuerte, y esta, el primer capítulo era bastante mediocre.

Pero lo que realmente me sorprende es que la gente diga que visualmente y gráficamente es mejor de momento. ¿La gente realmente tiene ojos en la cara? la calidad de animación es increiblemente pobre para un primer y segundo capítulo, con errores de dibujo de bulto (como ese brazo "nuevo" de ED), cosas solucionables en el DVD.
Puede que esta serie termine siendo increiblemente mejor que la anterior, más shonen, más lo que sea, pero de momento no hay nada que dé pie a pensar tal cosa.

Que me parece que hay mucho fanático del manga, bastante poco objetivo.
Escrito hace casi 15 años esto mola y punto ya esta ya hable
Escrito hace casi 15 años Hombre, no estoy muy de acuerdo con la calidad visual.

La riqueza en las texturas de los paisajes y fondos de la serie es bastante alta.
Hay algunos gestos en los personajes que podría ser perfecto en vez de bueno, pero de ahí a denominarlo mediocre me parece bastante alarmista.
Aun así, el primer capitulo estaba bastante cuidado, tanto como las escenas de pelea entre Ed y el Alquimista de Hielo, como las de Armstrong.
Este segundo capitulo no da mucho pie a un lucimiento visual, pero aun así la parte de la puerta y la transmutación aprueban con nota bastante alta.

No hay que ser extremista en ninguna dirección, de momento la serie tiene una calidad visual de lo mejor en cuanto a estrenos de la temporada, y eso es bastante demostrable.

Es posible que mucha gente se esperase una animación mas estilo I.G, cuando sabemos que BONES se centra mucho en el detalle de fondo y las luchas bien animadas.
mai 7ec22608de6c582c3036d1b988186eb9?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años Hablamos de comparaciones, de decir que esta es mejor visualmente que la anterior. Y es ahí en donde he entrado yo. En comparación con la anterior, lo que he visto hasta ahora es bastante pobre. No que sea pobre en si. Tampoco es que la primera serie fuese el acabose de la animación. Pero uno espera que con los años que han pasado, la segunda versión sea al menos tan buena o mejor.
Pero eso de que sea en cuanto a animación de lo mejor de la temporada... para nada, eh, para nada. Hay varias series de esta temporada que dan patadas en cuanto a animación y dibujo tanto a la primera como a la actual FMA. Claro que ninguna es una serie de 50 episodios, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Y si empezamos a comparar con otros trabajos de la propia Bones, es totalmente mediocre, teniendo en cuenta que los primeros capítulos siempre se llevan más presupuesto.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer