Descarga Shangri-La - Episodio 01 - --- - Bittorrent -

Fate_stay_night-1

Shangri-La Episodio 01 - ---

Shangri_La-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 220 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: hiko seijuroh
  • Antiguedad: 15 años 16:31 - 10 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 673
  • Descargas del torrent: 4253
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Esta es mi segundo proyecto despues del Zoids Genesis, no cuenta con un karaoke formal más si tiene traducido su opening y su ending, me esforce un poco buscando un fuente que se vean bien ^^

Me complazco en presentarles este nuevo anime de Gonzo, dicen que promete mucho.... ^^
bueno a disfrutar y a leechear
Bueno comenten!!!
postdata: esta es una version preliminar, la subire de nuevo cuando salga un traduccion mejor del karaoke, y corregire esos pequeños detalles ^^

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años Has metido la gamba con el Aspect Ratio.
Escrito hace 15 años el cuadrado esta de moda sabelo
Escrito hace 15 años Quisiera ser tan alto como laaaa luna (8)
Consejo de buen rollo de la semana: adapta la traducción para que suene más natural (insisto: de buen rollo).
Escrito hace 15 años xDDD ni para notar que se ve estirado sirven x____x cómo será lo demás :miedo:
Escrito hace 15 años no entiendo a que se refieren??
Por favor aclarenmelo!! ^^ no entiendo sus comentarios, esas imagenes las tome estiradas, es que me gusta ver los animes asi!!!
la version original es widescreen!!! no se asusten xDDD
y lo de la luna creo que eso no es conmigo o si?
bueno, aclarenme, ya que asi es como aprendo ^^
Escrito hace 15 años Hiko, que la imagen está deformada. La has sacado para una pantalla cuadrada (4:3) cuando el aspect ratio es rectangular, 16:9, panorámico, formato cine, o como lo quieras llamar.

Edit: Pues si lo sabías, peor me lo pones. Si la serie se hizo en 16:9 y tú la sacas en 4:3 sin sesgar el trozo de pantalla, se verá deformado, y por lo tanto, mal.
Escrito hace 15 años Hiko, tomemos de ejemplo tu segunda captura.

http://flnimg.frozen-layer.com/images/descargas/35654/Shangri_La-2.jpg

vs

http://randomc.maximum7.net/image/Snapshots/Shangri-la%20-%2001%20-%20Large%2004.jpg

Si te fijas bien en la prota podrás apreciar la diferencia.

Escrito hace 15 años Lo de la luna era un mal chiste mío sobre lo estirados que se ven los personajes, perdona xD
El problema es justo lo que dijo Lezard, y el claro ejemplo de kurapika. Me alegra ver que te tomas bien los comentarios e intentas mejorar. Ánimo!
Escrito hace 15 años Por lo que yo entiendo está diciendo que el video está a 16:9 pero las capturas no. En todo caso las capturas se deben subir a frozen con la misma resolución del video.

Por cierto, en la primera captura el como no lleva tilde.
Escrito hace 15 años esperaba el capitulo hace rato, pero recien voy a descargar gracias, despues comento si encontre algun detalle.
Escrito hace 15 años no men, lezard, tranquilo que la serie esta a 16:9, lo que pasa que cuando la veo en el KMplayer yo la estiro, y de hay aprovecho y tomo las capturas!!!!
Pero ya sé, para los proximos episodios tomare las capturas con el tamaño original ^^
Escrito hace 15 años de todas maneras, no se preocupen esta es una version preliminar, ya que la subiré de nuevo cuando consiga una mejor tradu del opening y el ending, ya que a mi parecer tiene algunos detallitos...
asi que espero sus comentarios para ir mejorando cada vez mas!!!
gracias de antemano!!

edit: olviden lo de la version preliminar, creo que me explique mal, solo vean el episodio y me dicen, si creen que no hace falta no la subo y ya!
HFB 3c855633ee8615d954f071691db10c59?size=50&default=retro
Escrito hace 15 años Es mejor que te tomes tu tiempo y no mandes versiones "preliminares". Lo digo por que muchas personas valoran mas la calidad que la rapidez.
Escrito hace 15 años Qué triste, versión preliminar...

En fin...
Escrito hace 15 años Una cosa más, Hiko. Espero no me lo tomes a mal. Es una observación sobre tu forma de escribir que está mal y es un error muy repetido. No es 'de hay' es 'de ahí'.
Escrito hace 15 años "postdata: esta es una version preliminar, la subire de nuevo cuando salga un traduccion mejor del karaoke, y corregire esos pequeños detalles ^^"

No se si esto es para dar pena o para dar risa...

No entiendo como estos perrys se esmeran tanto en sacar cosas a la rapida, sera que tanta hambre de e-polla tienen para sacar algo asi??? No se pero creo que el futuro del fansubbing en español lo veo muy negro.

"esas imagenes las tome estiradas, es que me gusta ver los animes asi!!! "

Realmente, LOL!!!!!!!!!!!! xDDDD

P.D: Me alegra que te tomes las criticas para bien, pero por favor no hagas mas versiones "preliminares", tomate tu tiempo y saca el capitulo lo mejor que puedas, documentate, visita foros, mira tutoriales, es por tu bien ;)
Escrito hace 15 años "Una cosa más, Hiko. Espero no me lo tomes a mal. Es una observación sobre tu forma de escribir que está mal y es un error muy repetido. No es 'de hay' es 'de ahí'."

jejeje sorry no vayan a pensar que traduzco asi, es por la rapidez de escribir, se que es ahí!! -__-

y por supuesto le puse la palabra "preliminar" porque me costo mucho conseguir un karaoke decente y no queria encodear si uno hecho, pero la tradu no me gusto mucho, pero en el fansubeo de la serie no tuve errores y eso si no es preliminar!!!
sólo quise compartirla con ustedes ya que no habia nadie aun que la subiera, pero gracias a sus criticas y sus comentarios, lo ire haciendo bien para los proximos episodios!!! ^^

postdata: a mi tambien me molestan esos fansub locos que traducen a los carajazos solo por subir la serie primero , donde el contenido del episodio es pesimo, les aseguro que el episodio que hice no fue asi... Sólo queria compartirlo con ustedes y en base a eso corregir mis errores y asi hacerlo bien para los proximos!!!
Escrito hace 15 años Patético.
Escrito hace 15 años a que te refieres? *.*
Escrito hace 15 años A todo hiko, a todo :-/ Por cierto da risa eso de las versiones preliminares, ni que frozen fuese un svn y tal, si de verdad fueran versiones betas, porque no subes los *.ass y la raw a parte por ejemplo para poder tener la versión corregida sin tener que descargar todo de nuevo, pero de eso nada, en fin solo escusas para tratar de ocultar el first fansub


PD: ¿Eres venezolano no?
Escrito hace 15 años esta bien, quitemos la palabra preliminar, suena a beta!!!
solo vean el episodio y cuentenme que piensan!! ^^
Escrito hace 15 años Una recomendación.

1- Usa Media Player Classic Home Cinema.

2- Tomale captura en BMP o PNG, preferiblemente en BMP porque con PNG ayer me di cuenta de que hay un problema de precisión.

3- Abre la imagen en Photoshop. Has resize a cada captura a la resolución que se va a mostrar en pantalla (sólo no uses Point Resize...).

4- Guarda como PNG.

5- Sube a F-L las capturas.

6- ???????

7- PROFIT

Por supuesto, si haces esto significa que posiblemente habrá una diferencia marginal entre capturas y reproducción (claro que depende de que resize uses en photoshop, aunque GIMP vale también), pero vale mejor que poner las capturas estiradas.

Kbye
Escrito hace 15 años okas men, gracias, la verdad es que no sabia que eso se veia feo, ya que siempre veo los animes de esa forma! (me refiero a los widescreen)
Escrito hace 15 años Estoy con xflojo. Verdades como puños xDD
Escrito hace 15 años "la verdad es que no sabia que eso se veia feo"

Pero venga, si es tan obvio...

"ya que siempre veo los animes de esa forma!"

Si eres encoder en un fansub no debes hacer eso, de hecho, no sé como alguien puede ver algo de tal manera. Te acostumbras mal, terminas pensando que todo es 4:3, y cuando salga algo que es 16:9 no lo tomas en cuenta.
Escrito hace 15 años Como dije anteriormente, es mi forma de ver todos los videos, no me gustan esas franjas negras arriba y abajo!!! xDDDD
Como encoder es distinto, la resolucion nunca la toco!!! ^^
No juzguen el libro por la portada!!! ^^
Escrito hace 15 años Errr... mal, el problema es que tienes que cambiar de TV por un LCD, te va mejor y no veras rayas negras, pero, esa fobia al widescreen es psicologico, prefiero un millon de rayas negras a ver la gente como chicle estirado y todo deformado y feo, sinceramente.

Un buen fansub, no sca "preliminales" por que los downloads toman tiempo, para que tomarse la molestia de bajar algo que esta mal?
Escrito hace 15 años De hecho, llego a pensar que hasta Frozen debería prohibir estas cosas. ¿Versión preliminar? No, no. Una cosa es una v2 para CORREGIR ERRORES y otra es una versión preliminar para sacarla al corre-prisas.
Escrito hace 15 años okk, esta bien no es version preliminar!!!!! el episodio no esta malo!! llamemosle entonces v1!!!
tienen razon, me equivoque como que preliminar sonó feo!!
verga ustedes son duros!!! ^.^
si acaso sacare la v2 entonces, ya que le tradu del episodio no tiene errores serios!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer