Descarga Soul Eater - Episodio 46 - RnF - Bittorrent -

Paprika-1

Soul Eater Episodio 46 - RnF

Soul_Eater-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 170 MB
  • Fansub: Renzoku no Fansub
  • Enviado por: Ditomaru
  • Antiguedad: 15 años 16:21 - 27 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 938
  • Descargas del torrent: 4973
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

[RnF] Soul Eater - 46
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fansub: Renzoku no Fansub
Codec: H264/MPEG-4 AVC
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Neutro)
Formato Vídeo: MP4
Formato Audio: HE AAC
Encoding: Hideki
Resolución: 1280 x 720
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.anacre.net - http://www.renzoku.net - http://www.renzoku.org

Bueno pues, en este episodio conocerán el secreto de la herramienta demoníaca que trajo Kid y un detalle interesante sobre White Star.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años Bueno que decir de este fansub que va creciendo poco a poco con la ilusion de todos ... gran calidad, gran traduccion, gran preocupacion por el español neutro y bueno la verdad que no puedo decir mucho pq les echo una mano ... tan solo juzguen por lo que ven y opinen ...

Saludos!
Escrito hace 15 años Humildad ante todo =D...
Escrito hace 15 años @Bokudan

Espero que no pretendas poner tu opinión en boca de otros porque...
Escrito hace 15 años dejalos gelion.... que sean felices XD
Escrito hace 15 años gracias al fansub por su gran trabajo su version es excelente!! ^_^

no hay mas que decir , sino apoyarlos!! =)
Escrito hace 15 años Que bien , ya esta el nuevo episodio , pues nada descargando y sedeando ....... 0_0


sigan asi que son los mejores en soul eater.
Escrito hace 15 años Pero si es el psicólogo-hoygan otaku963
Escrito hace 15 años Si esta genial la descarga perdonen el retraso fue una desparicion mia esta vez xD!

Descargas Directas en la web http://www.anacre.net/

Disfruten el episodio =)
Escrito hace 15 años Sin afán de crear flames, pero me he bajado vuestra versión para ver qué tal y me encuentro con esa aberración O.o He estado leyendo en otros comentarios y presumíais de ser los mejores, pero veo que sois el mejor fastsub de por aquí (apuntando alto). Pero no quiero que penséis que soy un troll o algo (ja, sería irónico...) así que os daré motivos justificados de mi opinión:

-Yo pensaba que esto era serio: El gran Frozen Layer, pero veo que poco a poco lo van convirtiendo en un MC anime con versiones ligeras "regrossas y calidá Blue-Ray". Por dios, ¿una serie de acción en 170MB MP4 720p? Si me sentí ofendido cuando AU lo sacó en 240... -.-

-Luego, el español neutro NO existe, NO existe. Y lo repito: NO EXISTE. Si tratas de usted, es latina; si tratas de tú, es española. No hay más. Si intentas mezclar (que veo que no) sale una basura de traducción/adaptación como la que he podido ver. Intentáis centralizar y al final no os sale ni uno ni otro, quedando algo satírico...

-No me meteré con vuestros estilos aunque -bajo mi criterio personal- me parezcan basura, me imagino que para ser los primens de la clase hay que ahorrar pequeños detalles como la adaptación, edición y estilos, ¿no?

Bueno, no espero que saquéis nada constructivo de esto, almenos me quedo contento con aportar algo a la comunidad. Y por cierto, también he leido que os va mucho acusar de envidiosos a los otros fansubs, sobretodo AU/AO. Eso está muy feo, es como si te digo que me tienes envidia por haber pisado un mojón de vaca.
Escrito hace 15 años @Mr. J, no sé a que viene que nombres a FL como la culpable de que se suban capítulos como este. Mensajes prepotentes como el tuyo me los paso por el forro de cierta parte del cuerpo. FL da un servicio a todos los fansub y a toda persona que quiera compartir su afición de fansubear anime. Aunque no te lo parezca, ya intentamos poner soluciones para que esto no se convierta en un MCA. Desde aquí votamos por la calidad y no por la cantidad. Se critica duramente (y se da bastante manga ancha en eso) a todo aquel que no dedica un poco de mimo a sacar capítulos con unos stándares de calidad mínimos.

Desde luego no sé a que venido ese puñal hacia FL, pero si veo alguno más por el estilo al tuyo, me lo tomaré como algo personal.
Escrito hace 15 años Pero si pisas el mojón antes que nadie... la cosa cambia xDDDDD.
Escrito hace 15 años Yo creo que la manga es demasiado ancha.
Últimamente he visto malos encodes, horrores ortográficos, carteles fuera de lugar, estilos únicos...


¿Qué hace ese bonus ahí?

No bajo muchas cosas, pero parece que me coinciden todas las...
Escrito hace 15 años Dios, la última captura es tremenda... xDDDDD
Escrito hace 15 años @junpei

Pero aun así, la culpa no es de FL. La culpa es de esos usuarios que mantienen vivas las ganas de los fansubbers que cometen esos errores descargándose ese tipo de versiones que lo único que hacen es maltratar la vista. Mientras haya leechers que se las bajen, existirá este tipo de fansubs. Es triste, pero es así. Y no creo que en FL nos tengamos que dedicar ahora a ser los polis y juzgar qué capítulo tiene calidad o no para que se cuelgue en el tracker, tenga los horrores que contenga el capítulo.
Escrito hace 15 años junpei, con manga ancha creo que se refiere a los que criticamos esos capítulos tan grossicheveres, y siendo honestos, se permite casi todo tipo de comentarios.

En fin, creo que ésa es la función de los comentarios, que uno pueda tener una idea de qué versiones sirven.

Mr. J, tampoco creo que ésta sea una release "ligera", si bien 170mb no son suficientes para una serie como Soul Eater, tampoco tiene 50mb como los releases de mcanime (de hecho allí son más los posts que tienen cosas a 50mb que los que tienen los caps como los sacan los fansubs xD).
Escrito hace 15 años estoy de acuerdo con Edwarx ,Jose mari, y mas con Junpei , hoy por hoy, (perdon por mi ortografia ya que no soy experto en ello!! XD) hay fansub que se estan tirando las series hace poco mira el ultimo capi de maria + holic descargue el torrets bueno, lo deje descargando cuando regrese a casa para mirar el capi ohh sorpresa que calidad tan mala ,los colores mas bien los estilos y una traduccion tan pesima que hasta el mas nuevo o novato leecher le daria asco(si lo editan lo entiendo), no se que onda con el fansub pero me vi el capitulo completo , falta de ortagrafia,los estilos forzaban la vista , unos colores que parecieran que no tuvieran la mas minima idea de ser un fansub , o por lo menos apegarse a los estanderes como lo hacen muchos , bueno ya me sali del tema!! xD

el fin solo pienso que a ellos si que por fuerza hay que criticarlos a ver si mejoran pues como decian arriba si que se tiran todo lo que es ser un fansub...¬_¬
Escrito hace 15 años @edwarx

Ahora que lo vuelvo a leer, tienes razón. Por la mañana andaba empanao @.@

@Jose_Mari

Pues yo creo que sí deberíais juzgar los capis que se suben al tracker.
Yo en mi casa no dejo entrar a cualquiera y la tengo limpia y ordenada. Aquí da igual lo mal que esté un capítulo, parece que todo lo aceptáis.
A día de hoy, cuando me bajo algo de Frozen, ya no sé que me voy a encontrar.
Escrito hace 15 años Yo creo que eso lo convertiría en una página discriminatoria. Me parece bien hasta cierto punto que se controlen según qué tipo de cosas. Además, que administrativamente sería un poco infernal. No lo veo una solución con demasiado futuro, la verdad.

Una de las sugerencias que yo lancé fue que no se permitieran subidas de una serie si no se hacían desde el episodio 1 de esa misma temporada (pero temporada de verdad, no por el tema de temporadas por estaciones), salvo en caso de que un fansub la hubiera detenido por licencia o algo así (por poner una excepción de algún tipo, aunque por mí obligaría siempre a rehacerlo desde el 1, por mucho que a alguno no le guste esto). Pero de la misma forma, entramos tal vez en una administración bastante liosa y en una página bastante discriminatoria.
Escrito hace 15 años Yo creo que poniendo unas poquitas normas y que se cumplan (como nada de encodes a 50megas y similares) ha de bastar y no impedir a nadie que suba sus cosas o no, que seria bastante discriminatorio y a la larga, improductivo. No se pueden puertas al mar. Si no se encuentra aquí se hará en otro sitio.
Es mejor una labor de educación en maneras que una de prohibición.

Quizás una idea así al vuelo que se me viene, es la creación de algún tipo de wiki con consejos para fansubers y consejos para "lecheros".
Los desesperados que se lo bajen del primero que salga no desaparecerán, desde luego, pero supongo que habrá gente que lo leerá y obtendrá algún consejo útil.
Por poner un ejemplo. vamos.
Escrito hace 15 años >Si tratas de usted, es latina; si tratas de tú, es española.

wat?
Escrito hace 15 años Si unas normas tan sencillas como que las capturas pertenzcan al capítulo y no estén retocadas ya no se cumplen, para intentar liar más la cosa...
Escrito hace 15 años No era ningún puñal hacia FL, me parece muy buena página (y lo de "gran" no era ironía), y aprecio mucho su labor. Además, ésta versión pese a lo mala que me parezca -repito: criterio personal-, entra dentro de un canon aceptable. Solo que aprovechaba para inquirir en lo que posteriormente ha posteado jumpei: últimamente se ve demasiado "WTFthis!?" por aquí, pero como estaba escribiendo un tocho no quería explayarme demasiado -.-".

@ Addamelech

Es de saber popular que los españoles tratamos de usted/ustedes en raras ocasiones, solo a gente superior -en cargo, familia- a nosotros, o si se quiere ser muuuy educado con algún desconocido, pero siendo sinceros, nadie lo usa por la calle. Usamos el trato de tú/vosotros y vemos el ustedes/vos como algo rarísimo como trato a un amigo, familiar, conocido. En cambio, vosotros usáis el ustedes/vos para cualquier situación y persona, el "tú" lo usáis, pero el "vosotros" no lo usáis nada de nada. Por eso el español neutro al que se intenta llegar, es imposible, porque la balanza cae a un lado, o al otro. Si tienes una explicación diferente, estaré encantado de leerla.
Escrito hace 15 años Yo creo que el uso de "tú" es el mismo tanto en América Latina (excepto ciertas zonas de Argentina que se usa el "vos") como en España. Sí cambia el uso de "vosotros" por "ustedes", pero no es eso lo que habías puesto inicialmente.

Y sí, no existe el español neutro por esto mismo.
Escrito hace 15 años Sí, me refería al plural, no sé en qué estaría pensando -.-
Escrito hace 15 años No se trata de dejar entrar a los que queramos en esta casa, se trata de que si ya tenemos que convertirnos en jueces, apaga y vámonos... xDD

¿A cuánta gente necesitamos para que antes de que se valide un torrent se baje el capítulo y haga una preview para determinar si es "apto" o no? Lo que es más, seguro que yo no utilizo el mismo criterio que otros compañeros (por ejemplo, yo puedo echarle más cuenta al apartado ortotipográfico de una serie, mientras otro compañero puede echarle más cuenta al aspecto de la compresión). Sería una locura y encima tendríamos que estar aguantando cada dos por tres comentarios del tipo "hoygan no me funken la wea y valídenme mi torrente que yo soy el mejor fansub" (perdón por mi calidad tan pobre de expresión en hoygan, pero es que no domino ese idoma aún) o comentarios dicíendonos que somos unos déspotas, que beneficiamos a fulanito, etc...

Por eso, la función de comentarios está bien implementada, para que si un usuario se va a bajar un episodio, antes pueda leer que este tiene mil críticas sobre los distintos aspectos del capítulo. Es más fácil (y más ágil) que una comunidad de usuarios puedan comentar el episodio y sus fallos en lugar de una minoría que tardaría más y casi que tendría que hacer el papel de la Inquisición. A partir de esos comentarios que el usuario medio lee sobre el episodio, cada cual es libre de decidir si bajarlo o no. ¿Que lo baja porque tiene mono y no se puede esperar? Muy bien, pero que luego no se queje de la proliferación de fansubs que lo único que hacen es maltratar la vista.
Escrito hace 15 años Cradig me rompes los equemas la verdad, si criticamos, montamos flames, y amenazais y ahora va y cascas "Se critica duramente (y se da bastante manga ancha en eso) a todo aquél que no dedica un poco de mimo a sacar capítulos con unos stándares de calidad mínimos." la verdad no os entiendo.

Sigo pensando que tu forma de expresarte como admin tiene mucho que desear.
Escrito hace 15 años Vamos hombre, es que acaso no se deja la suficiente libertad para criticar todas las releases? Está bien que se critique, como ya he dicho otras veces, de forma constructiva, haciendo que los demás mejoren. Eso no quita que haya un límite, y que a cada capítulo de la serie X, estéis montando un flame estúpido con insultos y demás calificativos por chorradas. Muchos de vosotros no hacéis más que esperar capítulos de, digamos "baja calidad", para empezar a lanzar críticas, y contra más destructivas mejores.

Y es posible que a veces no me exprese como quisiera, que creo que es un pequeño defecto que tengo, pero no creo que esto sea tan complicado.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer