Descarga One Piece (TV) - Episodio 116 - 118 - SC - Bittorrent -

Furi_kuri-1

One Piece (TV) Episodio 116 - 118 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 651 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: 6 años 22:37 - 21 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 352
  • Descargas del torrent: 2525
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Este aniversario es especial, tiene dos noticias con dos packs! El otro mucho más jugoso que este, pero tampoco es que haya costado menos trabajo estos, ¿eh? Ni que sean peores capítulos. Un pequeño pack nostálgico de Arabasta con la calidad del SC actual, nada mal, ¿o sí?

Este aniversario tiene dos rostros, por un lado tenemos el rostro de los episodios semanales, en donde vamos sólo a dos episodios de los japos, y este otro: el de la reedición. Donde han caído muchos soldados irremediablemente al igual que seguramente en la edición original, pero aquí seguimos y seguiremos.

Nos andamos reorganizando y creo que andamos currando con más eficiencia en ciertas áreas, y al mismo tiempo volvemos a decir que necesitamos staff. Sobre todo para la reedición. Esto es más pesado de lo que parece, pero tiene su encanto. Hacer que uno a uno esos capítulos hardsubs se vuelvan soft, y mejorar todos sus aspectos es atractivo.



Creo que es la primera vez en un aniversario en que hay dos noticias en el mismo, ¡pero es que es la primera vez que llegamos a los catorce años! (Modo Orvañanos off)

Y habiendo dicho eso y siendo primero de enero aún aquí, les deseamos un feliz año de parte de todo el staff y esperamos que haya más éxitos para todos ustedes, por ser nuestros queridos fans.

Claro, que es mucho más atractivo postularse.

P.S.1. ¡14 años!

P.S.2. Este pack no habría salido de no ser porque Darky curró bien y a tiempo, ¡así se hace!

P.S.3. Oh, claro, en este pack incluimos el Opening 3: Hikari E, con el nuevo karaoke (de Darky), en realidad siempre intentamos hacerlo parecido al original, con un toque moderno y actual, es softsub y todo eso, a nosotros nos gustó y esperamos que a ustedes también.

P.S.4. En el próximo pack, cuando sea que salga, estará el nuevo ending: Shining Ray.

P.S.5. Este P.S. es para el futuro. Si alguien rehace esto en veinte años, cuando apenas la serie esté cerca de finalizar, sepan que Ryu la maska. Ah, y que los apoyamos mientras no dejen caer esto y siempre intenten mejorar.

P.S.6. Osuka: Bueno, me retiro, descansen.

P.S.7. Mavax: Ando cocinando, le hablo luego?

P.S.8. La versión del 117 en QC fue genial, lástima que no se puede relesear así :(

P.S.9. ¿Querían que retrasáramos este pack? Si sí, se aguantan >_>

P.S.10. Ryu: Por cierto, el logo lo hizo él parcialmente, ha desaparecido desde hace más de dos años y cuatro meses y aún se publica su curro.

P.S.11. Kalaka, vuelve.

P.S.11. En otros temas, y fuera de bromas, he empezado a preocuparme de verdad por la integridad de Kalaka, así que vuelvas o no vuelvas, ¡que Dios te cuide! >;

P.S.12. Sobre: "これはシュタインズゲートの選択だ"

P.S.12. Errece dijo que tenía "callo" y que se esperaba el pack de ayer, pero apuesto a que no se esperaba este.

P.S.13. Como hay que rellenar, recomienden qué maestría debería estudiar. Ah, y en el discord todos traemos apodos de la tripulación, ¿quieren uno también?

P.S.14. Mensaje tentativo de Flf: Feliz Navidad a todos. Estoy muy contento de que puedan seguir con este megaproyecto.

P.S.15. Kuzan se ha mandado un currazo en toda la edición de la reedición, así que un poco de agradecimiento hacia él estaría bien, ¿no?

P.S.16. Kaozito: Mejor, así me la rasco mas a gusto.

P.S.17. Darkryuuji: No se ponga sentimental, firewolf.

P.S.18. Kuzan: Bueno.

P.S.19. Kzk: P.S. No estoy ebrio.


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer