Descarga Little Witch Academia (serie de TV) - Episodio 25 - Hako - Bittorrent -

Seikon_no_qwaser-1

Little Witch Academia (serie de TV) Episodio 25 - Hako

Little_Witch_Academia_serie_de_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Hakoniwa
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: casi 7 años 06:35 - 28 Jun
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 1063

Descripcion

Damas y caballeros, el show de magia se ha acabado. Se acabaron los martes de lolimagia. Aquí les traigo el último episodio de nuestras queridas brujitas :(.

No les diré nada sobre el epi, solo que tiene el sello de TRIGGER, así que pónganse cómodos, busquen algunas bebidas, unas botanas/bocadillos y disfruten del show.

Sobre la serie en sí, ha sido un placer haberla podido trabajar. Me he divertido mucho, y es que hay muchos personajes muy simpáticos en esta serie. Ha habido momentos muy divertidos, mágicos, llenos de acción, incluso un tanto tristes, sinceramente, en general, me ha gustado mucho la serie y la he disfrutado bastante también. Lo único que hubiera pedido es que las demás, principalmente Sucy y Lotte (hasta Diana, que creo que no apareció tanto como parecía), hubieran tenido más protagonismo en la trama principal. Cuando vi el segundo OP, de verdad pensé que todas participarían en el conflicto y no me refiero solo al final. Pero en fin, aun así, ha sido una gran serie.

Como siempre, agradezco a todos ustedes que se toman la molestia de agradecer y comentar mi trabajo, de verdad no saben lo que lo motiva a uno ver esos comentarios, muchas gracias y espero que hayan disfrutado mi trabajo.

Por cierto, esta vez (primera vez que lo hago, dicho sea de paso y tampoco se acostumbren, que suelo esperar a ver cómo se desarrollan las cosas antes de decidir algo xD) voy a anunciar la serie que trabajaré para la temporada que ya comenzó el sábado pasado xD. Se trata ni más ni menos que de Fate/Apocrypha, así que están avisados. Lo dicho, no se acostumbren a que diga la serie que voy a trabajar xD.

Antes de terminar el tocho solo me queda decirles, ¡un corazón creyente es su magia! ¡¡No lo olviden!!

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
28 Jun 17 Little Witch Academia (serie de TV) - Episodio 25 - x264 MEGA 1
https://mega.nz/#!GgYX1YwK!2Ryn8EZv4_mYKUK4yILbL2MvYWxcwTA4ypCpAsC4X1U

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 7 años Recuerda pedir la serie si las vas a subir aquí en Frozen.

Deja enlace a myanimelist y traducción de la sinopsis que yo me hago cargo de lo demás.
Escrito hace casi 7 años Gracias por su trabajo, fueron los culpables de que no esperara a que la publicaran en Netflix xD
Escrito hace casi 7 años Muchas gracias por traernos una serie muy divertida y entretenida. Cómo siempre con la mejor calidad. Sigue así Last Order y espero nos puedas traer no una, sino muchas series a futuro.

Gracias por todo. Buen día.
Escrito hace casi 7 años mas de mi racion grax.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer