Descarga One Piece (TV) - Episodio 878 - 891 - SC - Bittorrent -

Mai_hime-1

One Piece (TV) Episodio 878 - 891 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 5580 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: más de 3 años 08:40 - 03 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1452
  • Descargas del torrent: 4330
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Parche para el episodio 886. Aplicarlo después de descargar el episodio.


Para no hacer más larga la espera y poder terminar esta gran saga (a pesar de tener tantos flashbacks) les dejamos los últimos episodios del Levely. En este pack se revelarán grandes cosas y seguirán las reuniones con personajes de sagas pasadas, además de la ya casi entrada al País de Wa.

De paso volvemos a incluir los episodios del pack pasado con algunas modificaciones. Si ya los tienen, vuelvan a descargar el torrent porque no habrá parches para así evitar confusiones entre los archivos. Sentimos las molestias, pero esta saga ha requerido de mucha revisión de diálogos y también han aparecido muchos carteles.

Les adelanto que antes de publicar otro episodio habrá una noticia donde informaremos de ciertos cambios, quizá no tan notorios, pero sí muy significativos, en cuanto a la traducción, edición y encode. Por tal motivo les pido que la lean detenidamente para así evitar preguntas en cada publicación posterior. Aunque si han sido observadores ya comenzamos con algunos de esos cambios desde Film Gold y esta saga.

Por último, si leyeron el megapost de Film Gold se habrán dado cuenta que aún quedan muchos especiales y/o películas pendientes… Si entran a nuestro Twitter se encontrarán con algunas pistas sobre ese tema. No sabemos en cuánto tiempo estarán, pero podría decirles que al menos dos especiales y una película están avanzados en un 50 %.

P.S.1. Firewolf: Yo creo que la mayoría de ustedes conoce a Ryu por sus trolleos, sus capturas fanservice y sus incitaciones a flameos, pero el lado que no conocen y sólo pueden observar en su curro consiste en una dedicación sin igual, capaz de revisar y revisar, hasta el hartazgo con tal de sacar episodios con la mejor calidad posible. Incluye cambiar de puestos y aprender nuevos con tal de que este proyecto continúe, empezó como RCer (QCer), aprendió a timear y se volvió el mejor timer que conozco de cualquier fansub, desde hace unos eps se adentró como encoder y no ha dejado de aprender, su capacidad de encoder la irán notando próximamente, pero les aseguro que es muy bueno en eso también.

Y no sólo eso, también ha reclutado a dos de los miembros más destacados de los últimos tiempos: KenShiRo-Sama, quien no para de dar sugerencias pros, e hizo que volviera Kalaka, quien aunque volvió temporalmente lo hizo con un DON y curró como máquina. Hay mucho más que no se alcanza a ver, pero espero que se palpe en los subtítulos la diferencia de dedicación y en perfeccionismo.

Dicho eso, espero que aprovechen este espacio para agradecer también el curro de Ryu, que se lo merece.


P.S.2. Firewolf: Cómo me encanta mi avatar.

P.S.3. Living in the sunlight!


Comentarios

Escrito hace más de 3 años ¡QUIERO QUE SEPAN QUE CREO QUE HACEN UN TRABAJO IMPRESIONANTE SUBTITULANDO!
Escrito hace más de 3 años GRACIAS!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer