Descarga One Piece Film: Gold - Episodio - SC - Bittorrent -

Cowboy_bebop-2

One Piece Film: Gold Película - SC

One_Piece_Film_Gold-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 5853 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: más de 3 años 08:46 - 30 Jul
  • Seeds: 1
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1285
  • Descargas del torrent: 4217
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publicamos una película (casi seis años), y pudieron ser otros más por todo lo que ha representado esta película que hoy traemos.

Esta película representó mucho trabajo a lo largo de dos años y medio. Costó, pero al fin salió. Si quieren ver toda la historia pasen a nuestra web para que lean el mega post que preparé donde a detalle explico la odisea.

Sin más, les dejo las especificaciones de la película:

Fuente: BD
Resolución: 1280×720
Video: x264 10bit
Audio: DTS-HD

No habrá versión en 1080p. No preguntes por ella.

Antes de que pregunten por Stampede les tengo que aclarar algo. Tenemos cuatro especiales de TV por publicar aún. Todos con una duración de 1 hora y 40 minutos y hasta hace poco tiempo logramos tener los blurays de cada uno. Así que Stampede no saldrá pronto.

P.D. Hasta el último momento dio problemas. Antes de publicar esto se tuvo que muxear tres veces porque las fonts no quedaban visibles.

*Fin de la sección de Ryu

*Inicia sección de firewolf

Aquí Firewolf, lo único que quiero decir es que tengan fe en el fansub y si hemos podido sacar esta película después de todo lo que ha costado, estén muy seguros de que podremos ponernos al día de nuevo, sí, señor.

Ahora, un mensaje que no tiene tanto que ver con este release:

Hola, soy Firewolf y llevo unos cuantos años fansubeando, especialmente aquí, en Shichibukai Fansub. Aprovecho esta oportunidad para hablarle a nuestros fans, pero también a otros fansubs. Darkryuuji fue nuestro karaoker durante unos cuatro o cinco años. Al inicio, era el más currador y adelantó varios karaokes que aún no han visto la luz. Sin embargo, desde unos años para acá, lo que intentaba en el fansub (y a lo que hacíamos la vista gorda porque no conocíamos a ningún otro karaoker, por la estima que aún le teníamos y porque nunca lo pudo lograr) era robarse staff y nuestro estilo de fansubeo, y acabarnos la paciencia con sus trolleos y su vagancia.

Agradezco mucho su curro hasta la fecha, incluyendo los blurays que nos consiguió (omitiendo decir quiénes fueron nuestros verdaderos benefactores, a quienes les agradezco desde aquí y a quienes les digo que los considero amigos: Maka y Gargadon, quienes no estoy seguro de que sepan que eran para nosotros). En este mundillo fansuberil, creo que volverse alguien que está en otros grupos para robar staff o estilo de fansubeo es caer muy bajo. Y buscar excusas para enojarse y decir que no hará el curro porque desde el principio no tuvo compromiso es prueba de lo mismo.

Creo que, aunque es un mundillo pequeño, cuando menos, deberíamos buscar erradicar dichas conductas (no a quienes las cometen), y todos los fansubs tomar medidas para que ello no vuelva a ocurrir. El fansubeo creo yo que está en un momento difícil y lo importante es unirse y no alimentar a fansubs que ni en su vida van a sacar un proyecto. Nosotros llevamos ya casi 900 episodios, 13 películas, otros tantos especiales de blurays, y en lo personal he currado una buena cantidad de eso, así que sé de lo que hablo. Dejémonos de vagancia y juegos de niños, y dediquémonos a nuestros proyectos sin perjudicar a los demás. Seamos francos y colaboremos o digamos que no de frente.

Espero que la persona en cuestión rectifique y evite perjudicar a otros grupos de aquí en adelante. Esto no debe considerarse algo personal, pero alguien lo tenía que decir públicamente.

Esta es mi opinión personal, así que no permitiré ningún comentario aquí en la noti para no perder el orden. Quien quiera decirme algo que sea por privado o cree un canal para ello. Saludos.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 3 años Muchas gracias por seguir trayéndonos contenido de One Piece con la calidad que los caracteriza.
Escrito hace más de 3 años Gracias...Otro mas a la colección xd
Escrito hace más de 3 años que pena siempre va a ver gente de ese tipo desde el inicio debieron hacer un alto para que no fuera pleito constante.

fuera de eso se agradece la movie saludos (joder me va a tocar comprar dvd para guardarlo jajaj)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer