Descarga Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex: Solid State Society - Episodio película 720p - Aozora - Bittorrent -

Tales_of_the_abyss-1

Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex: Solid State Society Película - Aozora

Koukaku_Kidoutai_Stand_Alone_Complex_Solid_State_Society-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 2511 MB
  • Fansub: Aozora
  • Enviado por: Last Order
  • Antiguedad: más de 9 años 22:45 - 07 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1112
  • Descargas del torrent: 3202
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Versión 720p

SURPRISE MADAFAKA!!! Os esperabais una película, pero seguro que no os esperabais esta en concreto (XD).

“… añadid a esos nuevos proyectos que pronto también tendremos lista una película. Espera, espera, ¿ha dicho película? Sí, he dicho película, pero no es precisamente de esta temporada, ya veréis, es cosa mía y espero que os guste.” -Entrada del pack final de Zankyou no Terror.

Pues bien, como dije, este proyecto es cosa mía puesto que lo empecé por mi cuenta hace muchísimo tiempo, pero yo solo no tenía los medios para poder hacerla con una calidad de Fansub, es decir, con una edición y unos karaokes decentes y un encode directamente desde el BD. Así que, cuando entré en este Fansub hace poco más de un año, pedí la ayuda de los compañeros y estos generosamente me la prestaron, hasta día de hoy, para poder terminar un proyecto que para mí ya estaba “maldito” por la de tiempo que llevaba en mi recámara.

¿Qué puedo decir de la película? Dudo que a estas alturas de la vida no conozcáis Ghost in the Shell (GITS para los amigos) al menos de oídas, porque conozco mucha gente que conoce el Anime, pero no lo ha visto aún. Eso sí, me gustaría explicaros una cosa por si hay dudas. GITS tiene dos vertientes independientes, la primera de ellas son las películas clásicas: Ghost in the Shell (1995), Ghost in the Shell 2: Innocence (2004) y Ghost in the Shell 2.0 (2008), siendo esta última un Remake de la primera y todas están dirigidas por Mamoru Oshii. La segunda vertiente son la serie más esta película que sacamos hoy aquí: GITS: Stand Alone Complex (2002), GITS: Stand Alone Complex 2nd GIG (2004) y GITS: Stand Alone Complex – Solid State Society (2006), todas dirigidas por Kenji Kamiyama. Ambas vertientes comparten entre sí los personajes, pero no ocurre lo mismo en las películas clásicas que en la serie, es decir, no comparten la historia.

Entonces ¿qué es la película que sacamos hoy? Pues es una película que continúa la historia de la saga Stand Alone Complex para aquellos que se quedaron con ganas de más tras la segunda temporada. Sin embargo, os digo que no es necesario al 100% haber visto la serie para poder ver esta película, ya que ocurre dos años después y el caso con el que están es algo nuevo, así que, si no habéis visto la serie, lo único que os pasará es que no conoceréis a los personajes de antemano, pero la película podréis verla y entenderla sin problema alguno.

Es una maravilla audiovisual que espero que disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndola con la idea de sacarla para vosotros, por eso he querido, que ya que la sacábamos, que estuviera hecha lo mejor posible y bastante completa: Tiene la edición realizada en AE, cuatro karaokes (OP, ED y dos Insert Song) hasta con la letra en Ruso Cirílico original para el OP y el ED, y está encodeada directamente del Blu-Ray japonés, que tiene otra secuencia de vídeo en el OP, aunque la canción es la misma y encima se ve mejor que el americano (llega a 1080p, mientras que el americano no). Aparte, me tomé la libertad de crear estilos para los subtítulos que incluyen colores por personaje. También la brindamos en dos versiones para que tengáis la posibilidad de elegir 1080p o 720p según vuestras necesidades o requerimientos.

Y ahora llegan mis agradecimientos personales: Shorai, muchas gracias amigo porque sin tu principal apoyo y visto bueno para sacarla aquí, esto se habría quedado en una cosa a medio hacer, una gran decepción para mí. Gracias por editar todos esos carteles con AE, hacer esos créditos y ese logo tan chulos y de nuevo por permitirme que la sacáramos bajo el nombre Aozora. L4ST, muchas gracias por currarte unos efectos muy chulos para los cuatro karaokes (nada menos que cuatro), que encima, salvo el del OP, son largos porque son canciones completas karaokeadas. Digimonco, muchas gracias por conseguir el Blu-Ray de la película, porque pese a que no es reciente, encima fuiste capaz de conseguir el Blu-Ray japonés antes que el americano que es más sencillo, la hostia (XD). Gracias por encodearla con esa calidad y brindar dos versiones para la gente que no pueda/no quiera verla en 1080p. Lakuna y Tyrion, muchas gracias por revisarla exhaustivamente cuando ya estaba terminada por mi parte, sobretodo para encontrar las comas que yo había puesto de más (XD) y por haberlo hecho este fin de semana tan rápidamente. Akineechan, muchas gracias por estar siempre ahí animándome para que la continuara y por ayudarme a encontrar errores. Sin ti, tampoco hubiera sido posible sacar adelante este proyecto.

Creo que ya está bien el tocho y que puedo dar por finalizada la noticia para dejaros que disfrutéis, o al menos eso espero, de esta magistral obra de arte. Se despide un servidor, Maesu, hasta mañana. Espero que os haya gustado la sorpresa (^^).

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 3 años Hola. No sé si esta es la forma correcta de pedirlo. Si no es así, mis disculpas.

¿Podría alguien seedear este torrent para que podamos finalizarlo los tres que estamos conectados ahora. Una vez descargado, lo puedo dejar seedeando al menos una semana.

En teoría hay tres seeders, pero por algún motivo no dan datos. Desconozco el motivo. Igual es más un problema de arreglar algo en algún sitio que de añadir un nuevo seeder. Noob total, por mi parte.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer