Anime: Shakugan no Shana II - 灼眼のシャナII

Bakuman_-1

Shakugan no Shana II

  • 灼眼のシャナII

Sinopsis

Consta de 24 episodios y 2 cortos especiales ("Shana-tan Begins" y "Shakugan no Shana-tan & Yoshida - Fumina Konoe Strikes Back").

El tiempo infinito detuvo el dolor de sus corazones, las personas arden a lo lejos en silencio, nadie parece darse cuenta de que el mundo cambia y arde en las llamas de Guze.

Pheles, artífice original del Reiji Maigo, ha regresado para recuperar el tesoro que la unirá con Johan, su viejo amor, aunque para lograrlo tenga que acabar con el Mistes Sakai Yuuji quien esconde el Reiji Maigo, sin embargo un gran obstáculo se presenta en su camino Shana, la Flame Haze de Cabellos y Ojos Ardientes.

Portada

Shakugan no Shana II en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 4 años Puaf como me gustaba esta serie.
Se me estropeo el disco duro de series que tenia y estoy en modo recolecta.
faltan episodios de esta segunda temporada.
Escrito hace más de 13 años La primera temporada es mejor, pero ésta también me gustó.
Escrito hace casi 14 años Esta segunda temporada me aburrio demasiado. Tuvo unos buenos primeros dos capitulso creo, lugo entro en relleno aburrido, aburrido, aburrido, a la mitad entro en una como mini "saga" mas aburrida y ni al caso, casi podria decir que esta temporada fue casi relleno. Ni siquiera la termine, porque no me inspira terminarla. Y es una lastima, porque la primera temporada me gusto mucho realmente y espere esta segunda con mucha expectativa, ¿sería que esperaba demasiado? En fin, si sale una tercera terminare la segunda para no quedarme atrás, pero enserio no se compara en nada a la primera.
Escrito hace casi 14 años Muy buena la segunda temporada de Shana, esperamos que salga una 3.
Escrito hace 14 años Sería estupendo si alguien pudiera ponerla en descarga directa, tanto la primera como la segunda temporada, ya que por desgracia, la gente no es muy dada a compartir y pronto nos quedaríamos sin seeds, la verdad.
Llevo meses intententando descargar algunos episodios de distintas series y alguna que otra serie entera, pero visto que no avanzan las estoy buscando por otras fuentes.
Escrito hace más de 14 años Ya que están saliendo las OVA's antes de la tercera temporada ¿Será momento para un reshare de las dos primeras? :) (especialmente de la segunda que ya todos los eps fueron)
Escrito hace más de 14 años Que gran serie...aun que la primera mitad d la temporada no me gusto mucho XD
me gusto mucho mas la priemra tempo *_*
Escrito hace más de 14 años INFORMACIÓN°(NO SPAM): Se confirmo ahora oficialmente que el 23 de octubre saldra un OVA de “Shakugan no Shana S”, una novela extra que salio hace años atras… tambien incluira un nuevo Shana-tan y un libro de Noizi Itou!.

Publicado en la revista “Dengeki Bunko Magazine”.

Ahora esta totalemente confirmado que en octubre de este año saldra al aire una nueva temporada de Shakugan no Shana.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años Por favor que alguien hag un reshare de esta temporada que los links estan medio muertos se les agradeceria mucho.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años Hola! estoy de acuerdo con uds los links estan medio muertos y ya que casi sale la tercera temporada de esta magnifica serie nos gústaria que pudieran hacer un reshare con los episodios para que los podamos descargar sin que esten medio muertos xd muchas gracias y saludos!
Escrito hace casi 15 años Hola saludos a todos ya que se aproxima la 3ra temporada de la serie, seria genial que pudieran subir un reshare con toda la segunda temporara ya que muchos de los links estan muertos.
Escrito hace casi 15 años Tanto streaming por tan pocos torrents y además muertos.
Escrito hace 15 años Buenas a todos, los torrents estan medio muertos podrian sacar un pack con los 24 capitulos y los 2 especiales??
Escrito hace 15 años weno buscando y buscando esto es todo lo que e podido encontrar por ahora:

http://www.sankakucomplex.com/2009/01/30/shakugan-no-shana-iii-likely-due-in-autumn/

por lo que dice aquí es muy que probable que aya una 3ªtemporada para otoño del 2009 pero no es confirmada al 100% cuando sepa algo mas avisare...

Porfavor!!!!!!!!! que aya una 3ª temporadaaaaaaaaa porfiiiii mi Shanaaaaaaaa
Escrito hace 15 años podrias decirno de donde consegiste esa informacion porfa para checar
Escrito hace 15 años Wilfriback de donde sacaste la noticia para saber si es cierta?
Escrito hace 15 años J.C. Staff anuncio Tercera Temporada para Octubre :)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer