Anime: Shinsekai Yori - 新世界より

Hetalia_axis_powers-1

Shinsekai Yori

  • 新世界より

Sinopsis

Alrededor de 100 años en el futuro, la civilización ha tomado un rumbo retrogrado y los humanos viven dispersos en comunidades pequeñas. La gente de esta era posee un poder psíquico llamado "Juryoku" el cual materializa las cosas que provengan de su imaginación. En ausencia de tecnología avanzada la gente usa este poder como una fuente principal de energía.

Un día, una chica llamada Saki, junto con sus amigos encuentran un robot archivador en las afueras del pueblo. Contiene registros de la antigua historia de los humanos. El robot les dice que el Juryoku es descubierto en el siglo 21 causando una guerra mundial entre psíquicos y normales. Los psíquicos ganaron la guerra y así comenzó un reinado de terror.

Cuando los adultos en el pueblo se dan cuenta que los niños han descubierto este conocimiento prohibido, son exiliados y su Juryoku es sellado. Saki y los demás terminan en un bosque donde se encuentran con un ratón bípedo llamado Bakenezumi y se involucran en una violenta guerra entre las criaturas del bosque.

Portada

Shinsekai Yori en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 5 años Buena serie con una trama interesante. No me parece excelente como dicen otros comentarios. Si tiene ganan de ver algo diferente denle gas.

Recommendation: 8/10
Escrito hace más de 10 años Uno de los mejores animes que he visto, sin duda.
Escrito hace 11 años Al principio creía que era la animación minimalista que me suele gustar mucho, pero cuando iba viendo la serie me di cuenta que la música me arrastraba, es buenísima, todo lo demás que decir que tengo envidia de la gente que aun no la ha visto y la disfrute tanto como yo. Por su puesto que en breve la veré del tirón que es como creo que se disfrutan más estas series tan buenas.
Escrito hace 11 años es una serie genial por momentos me dio escalofríos
Escrito hace 11 años Mal valorado este anime, es una obra maestra.
Escrito hace 11 años Tal vez no le hayan visto por su imagen portada, pero es un serie buena.
Escrito hace más de 11 años He visto los tres primeros y tiene muy buena pinta ^_^

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer