Anime: Shinsekai Yori - 新世界より

Hunter_x_hunter-1

Shinsekai Yori

  • 新世界より

Sinopsis

Alrededor de 100 años en el futuro, la civilización ha tomado un rumbo retrogrado y los humanos viven dispersos en comunidades pequeñas. La gente de esta era posee un poder psíquico llamado "Juryoku" el cual materializa las cosas que provengan de su imaginación. En ausencia de tecnología avanzada la gente usa este poder como una fuente principal de energía.

Un día, una chica llamada Saki, junto con sus amigos encuentran un robot archivador en las afueras del pueblo. Contiene registros de la antigua historia de los humanos. El robot les dice que el Juryoku es descubierto en el siglo 21 causando una guerra mundial entre psíquicos y normales. Los psíquicos ganaron la guerra y así comenzó un reinado de terror.

Cuando los adultos en el pueblo se dan cuenta que los niños han descubierto este conocimiento prohibido, son exiliados y su Juryoku es sellado. Saki y los demás terminan en un bosque donde se encuentran con un ratón bípedo llamado Bakenezumi y se involucran en una violenta guerra entre las criaturas del bosque.

Portada

Shinsekai Yori en tu lista de anime:


subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer