Anime: Darling in the FranXX - ダーリン・イン・ザ・フランキス

Nodame_cantabile-1

Darling in the FranXX

  • ダーリン・イン・ザ・フランキス

Sinopsis

En el futuro, la Tierra está en ruinas y la humanidad sobreviviente reside en una fortaleza móvil llamada Plantation.

Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū, y los niños robots piloto llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como "Cero Dos" aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza ".

Portada

Darling in the FranXX en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 1 año Recomendada a estado genial. Espero que el que le fastidie un poco de relleno no dejara de verla porque luego vuelve todo a la acción y es todo un drama y una pasada de historia enreversada.
Escrito hace casi 6 años Tras ver ep 13 WoW WoW, sigo sin entender unos guionistas así escribieron tan mal el episodio del NTR,
Escrito hace 6 años repetido, error de la url
Escrito hace 6 años apartir del episodio 7 empezaron con los rellenos, no es un poco pronto para eso? tenia buena pinta esta serie, me recuerda a gunbuster 2 y furikuri, pero la estan arruinando.
Escrito hace casi 6 años es una obra original, basicamente pueden poner el contenido que se les pegue la gana

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer