Descarga Soushin Shoujo Matoi - Episodio 12 - Hako - Bittorrent -

Paprika-1

Soushin Shoujo Matoi Episodio 12 - Hako

Soushin_Shoujo_Matoi-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Hakoniwa
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: 7 años 06:38 - 03 Apr
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 5247

Descripcion

Buenas a todos, hoy vengo a alegrarles la noche a todos aquellos que estaban esperando el final de esta serie. Sí, el día ha llegado, por fin puedo darle carpetazo a esta serie, justamente ha pasado una temporada desde que se terminó, todo por culpa de DDY =___= (ya me la han hecho otras veces…).

Pues no hay nada que contar sobre el epi, ustedes lo verán, ustedes lo disfrutarán y espero que pasen unos 24 minutos entretenidos viendo el final. En mi opinión, ha sido un final bastante bonito, emotivo y que no deja cabos sueltos. Es un final que ciertamente me ha dejado muy conforme, ojalá otras series tuvieran un final así.

Sobre la serie, pues, ¿qué les puedo decir? Al ver que era una serie original de parte de White Fox, tenía otras expectativas con la serie y digamos que al principio quizá sí me sentí un tanto decepcionado, pero los personajes se me hicieron bien simpáticos (especialmente Yuma, la echaré de menos a la pilla esa xD) y poco a poco le fui sintiendo el gusto a la serie. Ciertamente no es una maravilla en ningún sentido, pero creo que estuvo bien. Tuvo sus momentos buenos, emotivos, peleas y risas. Espero que así como yo he disfrutado fansubeándola, ustedes la hayan disfrutado viéndola (aunque tres meses después de que terminó, no sé si estaban más desesperados que nada xD).

Solamente me queda agradecerles a todos aquellos que comentan y agradecen en los posts, de todos los posts, pero en especial a los que me siguieron con esta serie. No saben lo que a uno como fansubber lo anima y motiva ver que hay gente que se toma un poquito de su tiempo para dar gracias o comentar un episodio.

Pues sin más que decir, ya pronto nos volveremos a ver, porque hay unas cositas que están en el horno y están a punto de salir.

Saludos.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
03 Apr 17 Soushin Shoujo Matoi - Episodio 12 - x264 MEGA 1
https://mega.nz/#!H8xHiT4S!F0IZ3eDAYbRUBVxCP1lJ28SCtTwj2A21KcD-mrXeHEM

Capturas


Comentarios

Escrito hace 7 años Muchas gracias por terminar la serie. Ahora esta divertida serie la tengo completa gracias a Hako. No importa esperar un rato si sabes que al final conseguirás obtenerlo.

Siempre es y será un placer ver sus trabajos porque están bien hechos, tanta pasión de traducir una serie de anime se nota en cada uno de sus trabajos.

Muchas gracias por todo.

Descargando...
Escrito hace 7 años o.O! noooooooo, por q tenia q durar tan poco T_T(quiero 100 caps) , gracias por el trabajazooo.
Escrito hace 7 años De nada, chicos, esto se hace con hamor para ustedes :3.

Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer