Descarga Naruto - Episodio 7 - SrnF - Bittorrent -

Furi_kuri-1

Naruto Episodio 7 al 8 - SrnF

Naruto-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 707 MB
  • Fansub: Savior No Fansub
  • Enviado por: Savior-13
  • Antiguedad: casi 7 años 08:44 - 31 Mar
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 111
  • Descargas del torrent: 4845
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Parece que el ritmo que vamos a seguir es en pares. En estos episodios aparece el "villano" de la saga, y el primero de la serie, y hay una gran pelea, así que si con estos episodios no se enganchan a la serie, no la vean más xD

Disfruten y compartan. Cualquier sugerencia no olviden dejar un comentario.

PD: como esto es considerado upscale por las reglas del tracker y cierto moderador quiere eliminar estas descargas, lo mejor será no seguir publicando acá. Si les gusta el proyecto, pueden seguirlo en el blog.

Resolución: 768x576
Códec: h264 - Hi10p - AC3 2.0
Formato: MKV - Softsub
Calidad: DVDRip (R2)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español


Comentarios

Escrito hace casi 7 años Por Dios, por favor abandodad este proyecto, nadie quiere volver a sufrir ver 500 capitulos otra vez en descarga, y menos a cuentagotas de 3 en 3. O publicáis todo de golpe, o mejor buscad otro proyecto.

La serie muerta está mejor muerta, dejad a Naruto en paz junto a Bleach...
Escrito hace casi 7 años La verdad es que no me interesa trabajar ninguna otra serie. Naruto es un buen anime, y merece una versión decente. Está el doblaje, pero digamos que no es lo mismo que verla con las voces originales. Las únicas versiones subtituladas que hay son las de AnimeUnderground que hicieron como 120 episodios y la de Xtasy no Fansub que continuaron y terminaron los 220. Pero en ambos la calidad es horrible, y me refiero a los subtítulos, ya que la de video y audio se perdona por haber sido hechas en su tiempo y pues la única fuente disponible era la televisión.
Igualmente si te interesa la serie, puedes esperar, no sé, un año o más a que logre terminarla y sacar un reshare con todos los episodios. La idea de sacar la serie a cuentagotas como dices es primero para sentir que se va progresando, segundo porque más personas que les interese el proyecto pueden conocerlo, y tercero porque es más fácil compartirlo.
De todas formas, gracias por la opinión.
Escrito hace casi 7 años Oks, lo siento si fue dura pero es tal cual lo que me gritaba mi interior. No pretendo molestar a nadie y menos cuando sé que hay tanto trabajo detrás de ello.
Escrito hace casi 7 años Están en su derecho a publicar lo que les venga en gana en el tracker siempre y cuando cumpla con las normas.

Próximo post que exija lo mismo, será borrado.
Escrito hace casi 7 años ¿500? Vaya... Toda opinión (asumo yo) es bien recibida por el gestor de este proyecto, pero que yo sepa NADIE ha sacado Naruto en calidad DVDRip. Recuerdo yo la versión horrorosa que me bajé en su momento por lo que esta versión la recibo con los brazos abiertos. Solo espero que la saquen completita para guardarla en mi biblioteca. Gracias!
Escrito hace casi 7 años Genial, muchas gracias, dos episodios más para la colección.
Escrito hace casi 7 años gracias por los capítulos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer