Descarga Little Witch Academia (serie de TV) - Episodio 11 - Hako - Bittorrent -

Chrno_crusade-1

Little Witch Academia (serie de TV) Episodio 11 - Hako

Little_Witch_Academia_serie_de_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Hakoniwa
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: 7 años 22:11 - 21 Mar
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 5699

Descripcion

Buenas a todos, sí, es martes de lolimagia, (mucho) un poco más temprano de lo usual, pero seguro que nadie se quejará, ¿verdad?

Pues olvidémonos de las tonterías, de los alborotos de Akko y sus locas aventuras y centrémonos en algo serio, lo que parece ser la historia principal de la serie y de lo que iremos viendo de ahora en adelante (a menos de que metan más episodios tranquilitos y divertidos, que es bastante posible). Akko está un tanto desilusionada porque después de tanto esforzarse, los resultados no se dan como ella había esperado. En eso, va a donde la profesora (Chariot) Ursula a preguntarle si conoció a Shiny Chariot y qué pasó con ella.

Ahora en temas más importantes, hay Luna azul, un fenómeno que se da cada cierto tiempo donde la misma lo sabe todo sobre el pasado, presente y futuro, así que Akko va a buscarla para que responda a su pregunta: “¿Podré ser como Chariot?”. Por si fuera poco, conoceremos uno de los secretos (digo uno porque supongo que tiene muchos más) del Shiny Rod y la misión que tiene Akko de aquí en adelante, con la ayuda de la profesora (Chariot) Ursula.

Quizás me he pasado con la descripción del epi, parece un tocho la verdad xD, pero, a pesar de que el episodio no tiene locuras y es bastante serio, ha sido muy interesante y entretenido, así que espero que ustedes también lo disfruten.

Saludos.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
21 Mar 17 Little Witch Academia (serie de TV) - Episodio 11 - x264 MEGA 1
https://mega.nz/#!f5gjGBYT!RsOm0TGfUMEqqvyfIvQYz6tapOnlR5DiJY9Qn-tpacw

Capturas


Comentarios

Escrito hace 7 años Gracias por el capítulo. A descargar se ha dicho.

¿Alguna noticia sobre sōshin shōjo matoi?
Escrito hace 7 años Muchas gracias!
Escrito hace 7 años Buenas, pues según la web de DDY, al epi 12 solo falta rilisearlo, pero no sé desde cuándo dice eso, hasta ahorita me dio por revisar su web xD.
Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer