Descarga Blue Seed - Episodio 1 - FASub - Bittorrent -

Narutaru_mukuro_naru_hoshi_tama_taru_ko-1

Blue Seed Episodio 1 - FASub

Blue_Seed-6
  • Idioma Audio:

    Dual Jap-Esp
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 462 MB
  • Fansub: Forever Alone Subs
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: más de 8 años 01:18 - 07 Nov
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 332
  • Descargas del torrent: 3730
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

YAHA, Comenzamos proyectico. Primer episodio de una serie que me gustó mucho en su momento cuando la emitieron en Locomotion (ese canal que nos dio muchas alegrías al comienzo pero que luego se hizo mierda por culpa de las administraciones posteriores) pero que gracias a la magia de los BD's finalmente podrá ver la luz.

Este proyecto está dedicado enteramente a mis grandes amigos de Union Fansub que me abrieron las puertas y que ayer estaban cumpliendo cuatro años de existencia repartiendo calidad y no CALIDAD y que sigan haciendo esta labor por muchos años más.

Sinopsis

Momiji Fujimiya es una chica perteneciente a una familia de sacerdotes. Una tarde fue atacada en su escuela por un demonio llamado "Aragami" quien se refiere a ella como la princesa Kushinada, cuya sangre serviría para destruir al mundo y darle vida al Dios Suzanoh.

Sin embargo, es protegida por el agente Daitetsu Kunikida y sus fuerzas del Centro de Administración Terrestre (CAT) especializado en la destrucción de Aragamis financiado por el gobierno, y por Mamoru Kusanagi, un humano con poderes de Aragami que actúa por su cuenta.

A partir de ese momento, Momiji se convierte en el blanco de Murakumo, un poderoso Aragami que busca cumplir con el sacrificio de Kushinada, y que involucra también a una hermana perdida de Momiji, que no conocía.

Specs
RAWS de los BD's R2
Resolución: 960x720 (compresión con CRF)
Audios: Japonés y Español Latino
Subs: Subeado directo de los subs oficiales (los .srt de ADV-Films) todo es soft incluyendo Karaokes los cuales están puestos de tal modo que son pistas que se activan de modo voluntario para quien quiera ver el episodio con sus voces originales (¡HAGANLO!) o con el doblaje hecho en méxico para cuando ADV Films la licenciara.

Staff
Todo prácticamente lo hice yo salvo conseguir las RAWs que fue gracias a Hirako 21 que se motivó a ayudarme a currar con esta.

------
Un saludo una vez más a Kumicho y al staff de UF que ayer cumplieron cuatro años de existencia en la red y este episodio va con hamor a todos ellos.

PD2: Parche del primer episodio que arregla errores de ortografía y deja subs opcionales con y sin karas para quien le guste: https://www.sendspace.com/file/lvqwgu

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 8 años Dejaré esto por aquí... https://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_suspensivos
Escrito hace más de 8 años Ah sep, pero mira bien el por qué puse eso. Para el próximo arreglo eso.
Escrito hace más de 8 años ¿Por qué? No lo veo. Si la oración continúa y vas a poner puntos suspensivos, son 3 (...). Lo mismo en la imagen de la chica.
Escrito hace más de 8 años Más tarde hago parche.

Saludos.
Escrito hace más de 8 años POR MI PARTE muchas gracias espero que puedas terminar la serie saludos
Escrito hace más de 8 años Mañana subo el parche de la V2 cuando entre en un Seven o 8 ya que desde aquí (estoy usando una PC con Windosw XP) no puedo armar el parche.
Escrito hace más de 8 años gracias por tu version, ya la tengo pero me interesa tener esta tambien, espero con ansias el parche :)
Escrito hace más de 8 años Genial proyecto!! Espero lo termines, esta serie es muy buena
AQP 3ad054f231bb5441ddf6cbcf14283e95?size=50&default=retro
Escrito hace más de 8 años Qué recuerdos me trae estas serie! Cuando la vi por Locomotion, doblada obviamente. Ahora toca verla en su idioma original con subtítulos. Gracias.
Escrito hace más de 8 años Y a petición del pueblo, parchecito: https://www.sendspace.com/file/mtywj5

Un saludo. Nos vemos en el segundo episodio.
Escrito hace más de 8 años Parche cambiado. Bajar este: https://www.sendspace.com/file/l294xy

Funciona con el episodio que esta siendo compartido.
AQP 3ad054f231bb5441ddf6cbcf14283e95?size=50&default=retro
Escrito hace más de 8 años Saludos. Quiero hacerte una sugerencia: En la mayoría de los casos, al menos de las series y/o películas que he descargado, se estila que por defecto estén seleccionados los karaokes y no como están en este primer episodio. No hace falta que saques un nuevo parche, basta con usar el mkvtoolnix para arreglar eso. La sugerencia va para los siguientes episodios. Y gracias nuevamente por tu trabajo.
Escrito hace más de 8 años Por las razones que cité en la noticia de la release puse ese método de lanzamiento. Ergo, si no les agradan los karaokes, pues usan la pista por defecto la cual no los tiene y así me ahorro discuciones.
Escrito hace más de 8 años moon slayer me puedes ayudar como hago para que pueda reproduccir todos los sub(se me aparece 3 subtitulos y al darle click a 1 se activa los sub sin karaoke, al darle click al otro se activa karaoke opening y sin sub serie y al darle al tercero da karaoke ending y sin karaoke opening sin sub serie), hay alguna forma de juntarlos o que codecs usaron ustedes. saludos
Escrito hace más de 8 años olvidalo ya vi el parche U_U


posdata: que bestia soy ¬¬
Escrito hace más de 8 años Cambié el parche: https://www.sendspace.com/file/lvqwgu

Sigue siendo compatible con el episodio que estamos compartiendo.

Disculpen el error.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer