Descarga Yuu Yuu Hakusho - Episodio Serie completa + extras - --- - Bittorrent -

Speed_grapher-1

Yuu Yuu Hakusho Episodio Serie completa + extras - ---

Yu_Yu_Hakusho-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 34946 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: más de 8 años 03:54 - 01 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 2
  • Descargas Completadas: 494
  • Descargas del torrent: 4398
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Y si creían que nos habíamos olvidado de ustedes, están completamente equivocados. Nos ha costado un cojón y medio, pero finalmente les traemos la serie completita de YYH. Este torrent no solamente tiene la serie sino que también hemos incluido el Picture Drama que venía en los BD's y también hemos incluido los extras de los Laser Discs y varios Omakes que tiene el anime.

Esto no será lo último que vean de YYH por nuestra parte, estamos preparando las películas para cerrar completamente el primer proyecto de este fansub tan amigable que me abriera sus puertas en su momento dado ¿cuándo verán la luz? no lo sabemos ni nosotros, pero cuando lo vean en el otro lado, lo sabrán.

No siendo más, happy leech de estas 33 gigas y pico y recuerden COMPARTIR una vez finalizada su descarga.

Como es usual, los torrents antiguos han sido eliminados ya que así podemos dar cobertura únicamente a este. Si tienen los episodios descargados anteriormente más los publicados en UF, sólo tienen que bajar este torrent y poner a seedear.

Un saludo de parte de Time Travelers Fansub.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 8 años ¿tiene sub español o latino?
Escrito hace más de 8 años Español en castellano.

Escrito hace más de 8 años yo tengo una pregunta tiene bi audio 2 idiomas y subtitulos o solo audio en castellano.

posdata: si, no entendi la respuesta de arriba T_T (de hecho ni la pregunta T_T)
Escrito hace más de 8 años Subs en castellano, audio japonés.

Saludos.
Escrito hace más de 8 años Genial aporte, pero desde que lo publicaron no encontre un solo Seed, sería genial si pudieran sedeearlo.
Escrito hace más de 8 años Se seedea pero por alguna razón el contador de seeds marca 0.

Escrito hace más de 8 años que aportaso.

griacias
AQP 3ad054f231bb5441ddf6cbcf14283e95?size=50&default=retro
Escrito hace más de 8 años Muchas gracias por el semejante trabajo. Había perdido las esperanzas de verla completa en su idioma original con subtitulos en español (así es como me agrada, los doblajes son un asco sea cual fuese el idioma). Gracias también por los extras, no sabia que existían omakes de esta serie. Y un gracias anticipado por las películas que subirán en un futuro cercano, espero.
Escrito hace más de 8 años Ahora sí, ya el torrent anda sin problema alguno y tiene bastantes semillas.

Muchas gracias por su paciencia pero tomen en cuenta que son factores ajenos los que no permiten la distro.
Escrito hace más de 8 años Gracias por este tremendo aporte, uno de mis animes favoritos en toda la historia. Ya me quedo claro que esta en castellano, pero mi pregunta seria, el fansub que hizo este anime uso palabras propias del país o jergas tipo narices, gilipollas, etc? (sorry por las tildes pero escribo de un teclado en ingles y el corrector no las corrige todas)
Escrito hace más de 8 años Hombre si es en castellano, normal que use los gentilicios de España.
Escrito hace más de 8 años Buenas. Gracias por compartir esta serie tan genial (top entre los shounen).

Quisiera reportar que hay problemas con los episodios desde el 60 hasta el 83. He intentado reproducirlos con varios reproductores y en ordenadores distintos al mío (por si fuera un problema de códecs). Quisiera que los revisen por favor, tal vez haya alguna falla.


Gracias.
AQP 3ad054f231bb5441ddf6cbcf14283e95?size=50&default=retro
Escrito hace más de 8 años Te recomiendo que uses el k-lite codec pack actualizado que incluye el media player classic. Funciona sin problemas con los episodios en orderer chapter. Recomiendo NO usar el VLC, es basura.
Escrito hace más de 8 años ¿Exactamente qué clase de problemas? porque yo los tengo aquí y no me dan trabas. De seguro es que no instalaste el pack de codecs apropiado para verlos. Recomiendo enormemente el K-LITE ya que así los karaokes no se verán tan pesados como pasa con el CCCP al que no actualizan desde hace como año y pico xD.

Eso sí, se pasó advertir que la serie está enteramente en Ordered Chapters por lo que todos los episodios deben estar dentro de una misma carpeta junto con los opening y endings.
Escrito hace más de 8 años Y yo pensaba que lo tenía actualizado y me doy con la sorpresa de que había un CCCP del 2014 que ni cuenta me di. Ya está corriendo todo normal. Muchas gracias y perdón por las molestias. Ahora si haré mi maratón de esta serie tan genial xD

Nuevamente gracias por subirla ^^
Escrito hace más de 8 años Recomiendo el K-LITE (baja el pack mega) porque con ese no se traban los karaokes como pasa con el CCCP ya que usé muchos efectos en lua en algunos de ellos.

Escrito hace 8 años A que calidad llega ?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer