Anime: Bishoujo Senshi Sailor Moon - 美少女戦士セーラームーン

Keroro_gunsou-1

Bishoujo Senshi Sailor Moon

  • 美少女戦士セーラームーン

  • SailorMoon

Sinopsis

Bunny (Usagi) Tsukino tiene 14 años, es llorona, perezosa, mala estudiante, le encantan la comida y los chicos guapos, y adora a la heroína Sailor V. Una mañana en la que, como siempre, va a llegar tarde a clase, salva a una gata negra a la que unos gamberros han pegado unas tiritas en la frente, donde tiene una marca dorada con forma de luna. Tras las clases, al volver a casa, la gata está en su habitación... y empieza a hablarle. Le explica que se llama Luna y que ella es la reencarnación de Guerrero Luna, que ha de encontrarse con las otras guerreros y encontrar a la princesa del legendario Milenio de Plata, además de derrotar a los youmas (demonios) de Beryl, la reina del Reino de la Oscuridad, que buscan el Cristal de Plata. Luna le da un medallón con el que Bunny se puede transformar en Guerrero Luna. Poco a poco van apareciendo el resto de guerreras (Mercurio, Marte, Júpiter y Venus), que luchan contra los youmas y los lugartenientes de Beryl con la ayuda del misterioso Señor del Antifaz (Tuxedo Kamen). ¿Lograrán las guerreros vencer al Reino de la Oscuridad? ¿Hallarán el Cristal de Plata antes que los esbirros de Beryl? ¿Encontrarán a la reencarnación de la princesa Serenity?

El manga creado por Naoko Takeuchi revolucionó en 1992 el mundo del shoujo, haciendo que los chicos, de manera masiva, se interesaran por los mangas para chicas. Su éxito fue tan acaparador que a los pocos meses de comenzar su singladura en la popular revista Nakayoshi, se produjo el salto a la pequeña pantalla. Una historia repleta de humor, acción, amistad y sacrificio, a lo que se unen dosis de romanticismo... y colegialas vestidas de marineritas.

Portada

Bishoujo Senshi Sailor Moon en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 9 años Descarga lo que te quede por otro sitio.
Escrito hace casi 9 años Estoy en las mismas, me quedé en un 99,9% Pero de todas maneras se agradece
Escrito hace casi 9 años Estoy en las mismas, me quedé en un 99,9% Pero de todas maneras se agradece
Escrito hace casi 12 años podria alguien ponerse de seed por un rato??? me falata una cosa ridicula para terminar de bajarlo y despues yo me quedaria compartiendo
Escrito hace casi 12 años primero que nada muchas gracias por compartir esta serie con nosotros y concuerdo con los demas sobre sailor moon de niños la veiamos a que niño no le va a gustar ver chicas de piernas largas y estilizadas con mini falditas y unas transformaciones que bueno ya saben , tengo una duda por que en total de descargas tiene como 360 y en total de descargas completadas 0 alguien ya la pudo bajar toda por que yo estoy en el 99.9% y el cap 46 no funciona bien por eso. se que es mucho pedir pero estaria bien si ponen un seed muchos se los agradeceriamos
Escrito hace 12 años esta es una serie clasica y muy buena de mis favoritas ... un comentario para quien la esta subiendo se dan cuenta que van a tardar mas de un año en subirla al ritmo que van? deberian postear packs no lo creen ?
Todos modos se agradece n_n
Escrito hace 12 años Esta serie es epica, jamas imagine que una imagen 2D con trajecito sexy de maninerita me volveria tan demente, tenia tantas imagenes de Saturn, Venus y Mercury que mis amigos me miraban raro XD sinceramente, la voy a bajar solo por la nostalgia.

Todavia me molesta que Mercury sea agua si es el planeta mas caliente del sistema solar, anyway, este tema es eterno.
Escrito hace más de 13 años Esta primera temporada fue entretenida por el hecho de que Serena tenia que encontrar a las demas Sailors y ver como iban a ser sus trasformaciones (No puedo negar que me gustaba mucho cuando se transformaban jeje)...
Escrito hace más de 13 años El logro mas significativo que se le puede señalar a Sailor Moon es que considero que fue la primera serie de Anime, al menos en occidente, que logro una gran penetracion, un gran exito y atracción en Occidente, teniendo a chicas como la gran mayoria de sus personajes principales. Si bien antes exitó Candy Candy y Heidi y series similares, debemos de admitir que no tuvieron tanto impacto en la colutura general como Sailor Moon. Fue una serie que de niños todos la vimos y nos gustaba, y sin embargo nos daba vergüenza decir "yo veo Sailor Moon" porque la considerabamos una serie de niñas.

Fue junto con Dragon Ball, Saint Seiya, y Capitan Tsubasa, una de las series que trajerone el boom del Anime a Occidente, y eso nunca se lo quitaran. Tuvo una gran variedad de personajes atractivos, mitologias, conceptos, muchas cosas que la hicieron tan popular. Aunque en sí en historia y trama, no tenía uan base muy solida, se contracedia de una temproada a otra y pasaban muchas cosas queno tenían sentido si lo piensas ahora, pero que de niños a nadie le interesa.

Pese a todo, es un clásico que merece la pena, de eso no hay duda.
Escrito hace más de 13 años una de las primeras series que vi,100% recomendable
Escrito hace 14 años jaja, que recuerdo, me trague todas las temporadas de salior mmon, cuando era pequeño, y todavia me acuerdo de las cosas que pasaban, jaja, en fin, muy buen anime, es antiguo, pero de los mejores.
los animes verdaderamente buenos, la mayoria son aitguos, los que salen ahora son todos copias de otros y cosas asi, para encontra un anime que te gusta de verdad hay que buscar mucho, jajajaja.
en fin, quien no la haya visto que la vea, muy buena de verdad
Escrito hace 14 años Genial =)
Escrito hace más de 14 años Ohhh genial!! Me encanta!!! Este es uno de mis animes favoritos! La primera temporada es épica *o*

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer